Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cuando probe movistar y anoche que tenia en mis manos una sim card con plan de 23900 a mi si me funciona last.fm tanto en el cel como en el pc :s...y voip,solo probe skype,no se si cuente como tal :p ....
PD:claro que sirve para usar como modem ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
cuando probe movistar y anoche que tenia en mis manos una sim card con plan de 23900 a mi si me funciona last.fm tanto en el cel como en el pc :s...y voip,solo probe skype,no se si cuente como tal :p ....
PD:claro que sirve para usar como modem ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
Entonces me lo bloquearon a mi, el lunes voy a tigo a solicitar portar mi línea nuevamente pa probar el basico30

PD: no he probado en modem pero debería funcionar y skype no usa el protocolo SIP
 
Últimamente movistar esta dando seguido la promoción de Internet 2x1 0 3x1.... hoy viernes esta dando 3x1 para Internet,sobre megaplud cada vez descargo, algún archivo le toma mas tiempo en descargarlo a diferencia de 4share es poco mas rápido descargar archivos sera movistar limita la velocidad a megaplud o es a contrario, quien me puede sacar de la duda.
 
Anoche la Red de Movistar tuvo una caída extraña en Bogotá, pues duré sin 3G cómo 3 horas, ni siqueira Edge jeje pero bueno supongo que habrá sido un mantenimiento o algo así, a alguien más le sucedió?.

Y por otro lado, por el twitter solicité la apertura de Bandas y me llamaron en menos de 15 minutos a confirmar los datos y me dijeron que el código de apertura lo envían en 2 días, eso es servicio :D.
 
Para aquellos que comentaban que el cambio de titular tenia costo de $40.000 les comento mi caso. Resulta qe yo tengo una sim card de esas que compré en la calle hace mucho tiempo y obviamente esas ya las vendian activadas a nombre de otra persona por ende no conocia los datos, entonces escribí a contactenos informando sobre mi caso y como lo habia posteado anteriormente la respuesta de movistar fue que esto no se podia hacer y que tenia que comprar una nueva sim card (nunca me dijeron que costaba 40.000 el cambio de titular).Luego volví y escribí nuevamente, diciendo que yo no conocia los datos del titular y que ese procedimiento si se podia hacer y era llamado Traspaso de linea. A los pocos días me respondieron y que ya el cambio habia sido realizado pero entro a servicio en linea y la linea aun está a nombre del antiguo titular. Entonces radiqué una PQR ante la SIC y adjunté el pantallazo de servicio en linea en donde aparece el nombre del titular y tambien adjunté las dos respuestas por parte de movistar. Ayer me llegó un respuesta y me aceptaron el cambio, y la linea ya está a nombre mio y todo sin pagar un solo peso....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para aquellos que comentaban que el cambio de titular tenia costo de $40.000 les comento mi caso. Resulta qe yo tengo una sim card de esas que compré en la calle hace mucho tiempo y obviamente esas ya las vendian activadas a nombre de otra persona por ende no conocia los datos, entonces escribí a contactenos informando sobre mi caso y como lo habia posteado anteriormente la respuesta de movistar fue que esto no se podia hacer y que tenia que comprar una nueva sim card (nunca me dijeron que costaba 40.000 el cambio de titular).Luego volví y escribí nuevamente, diciendo que yo no conocia los datos del titular y que ese procedimiento si se podia hacer y era llamado Traspaso de linea. A los pocos días me respondieron y que ya el cambio habia sido realizado pero entro a servicio en linea y la linea aun está a nombre del antiguo titular. Entonces radiqué una PQR ante la SIC y adjunté el pantallazo de servicio en linea en donde aparece el nombre del titular y tambien adjunté las dos respuestas por parte de movistar. Ayer me llegó un respuesta y me aceptaron el cambio, y la linea ya está a nombre mio y todo sin pagar un solo peso....

Movistar es muy problematico con eso de la titularidad, si uno no es el titular no le quieren decir a uno nada de la linea y ese contactenos nunca resuelven nada y siempre tienen ellos la razon.
 
Bueno les comento solo recargaba esa simcard de miercoles, para aprovechar eso de recargue 1000 y reciba 50mil de saldo. En fin......... anoche puse la sim y cancelaron la linea... y eso que no hace 2 meses que la use ultima vez... jajajaja
 
Bueno les comento solo recargaba esa simcard de miercoles, para aprovechar eso de recargue 1000 y reciba 50mil de saldo. En fin......... anoche puse la sim y cancelaron la linea... y eso que no hace 2 meses que la use ultima vez... jajajaja

Jejejeje usted se la pasaba echando pestes de Movistar, pues se le cumpió su sueño, se liberó definitvamente de este operador :p:p:p.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que servicio al cliente de movistar tan malo, cuando uno llama al *611 si esta de buenas a la segunda ves que llama le resuelven algo, a mi siempre me pasa, esta uno hablando cuando le cuelgan y toca volver a llamar, y que no digan que se le calló la llamada porque a las 6:52 am va estar mucha gente llamando como para que se caiga la llamada, y tampoco se la devuelven.
 
buen día, les pregunto a los que tienen plan con servicio de navegación. En movistar dicen que es solo para navegar y que no permiten descargas, pero no se. Si alguien lo tiene y me puede decir si en realidad permite descargas o no. Gracias
 
He visto que Movistar ofrece un plan de $23900 de internet ilimitado para solo navegar en telefonos y estoy muy interesado en adquirirlo (el otro es para usar con modem pero el Puj es de 500 mb, lo cual para mi no aguanta)pero antes tengo unas preguntas que son las siguientes:

- Alguien que tenga este plan ha intentado usar el celular como modem en el pc y pueda navegar?
- Estara permitido hacer descargas PSp?
- Si alguien usa celular Nokia, le funciona la aplicación radio internet nokia?
- Se podra hacer descargas por Rapidshare, fileserver ETC.?
_ Si funciona como celular modem en el pc, se puede escuchar radio online de emisoras Rcn o caracol o ver videos en youtube?

Agradezco si alguien pueda responder a estas preguntas, para estar seguro si realmente vale la pena pagar por este plan.
 
Disculpen mi ignorancia, que significa el termino PUJ?

Política de Uso Justo.

Por cierto, el iPhone 3GS en Movistar vale casi lo mismo que el iPhone 4 cuando el primero no sólo es peor técnicamente, sino que es más barato en todos lados, en TIGO vale $390.000 vs $640.000 del iPhone 4 :S, ahí está pintada, quiere ganarselas todas :muerto:
 
en at&t estan dejando ese iphone 3gs en us$0 con plan de 2 años y se agoto, se vende mas que el iphone 4gs. y como solo era gsm verizon ni sprint tienen como competirle.

respecto al plan de 23900 para telefono si a todo lo unico que no puedo probar es lo del radio por nokia, y los de los p2p, no he tenido un torrent para probar.
 
Política de Uso Justo.

Por cierto, el iPhone 3GS en Movistar vale casi lo mismo que el iPhone 4 cuando el primero no sólo es peor técnicamente, sino que es más barato en todos lados, en TIGO vale $390.000 vs $640.000 del iPhone 4 :S, ahí está pintada, quiere ganarselas todas :muerto:

ahí confirmo lo que yo digo, movistar vende los equipos muy caros a comparacion de tigo
 
He visto que Movistar ofrece un plan de $23900 de internet ilimitado para solo navegar en telefonos y estoy muy interesado en adquirirlo (el otro es para usar con modem pero el Puj es de 500 mb, lo cual para mi no aguanta)pero antes tengo unas preguntas que son las siguientes:

- Alguien que tenga este plan ha intentado usar el celular como modem en el pc y pueda navegar?
- Estara permitido hacer descargas PSp?
- Si alguien usa celular Nokia, le funciona la aplicación radio internet nokia?
- Se podra hacer descargas por Rapidshare, fileserver ETC.?
_ Si funciona como celular modem en el pc, se puede escuchar radio online de emisoras Rcn o caracol o ver videos en youtube?

Agradezco si alguien pueda responder a estas preguntas, para estar seguro si realmente vale la pena pagar por este plan.

Yo tengo ese plan de 23900 y no tiene política de uso justo. En cuanto a descargas, las únicas que no me han funcionado son las descargas de aplicaciones externas al Android Market o al Samsung Apps, en el caso de mi SO. También me han restringido descargas de música por medio de la aplicación de Shazam.
El Internet radio funciona perfecto al igual que descargas de video de Youtube con la aplicación de Youtube downloder.
Sobre las otras preguntas que tiene, no tengo respuesta aún.
 
La consulta de renovacion o reposicion de equipos por medio de servicio en linea ha cambiado. Ahora ofrecen renovacion con clausula de permanencia y sin clausula de permanencia y hay mas variedad de equipos
 
banner_octubre_prepago.jpg
 
La consulta de renovacion o reposicion de equipos por medio de servicio en linea ha cambiado. Ahora ofrecen renovacion con clausula de permanencia y sin clausula de permanencia y hay mas variedad de equipos

a usted le aparecen los valores de los equipos? a mi no, y será que ya van a dejar comprarlos por la página.
 

Los últimos temas