Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno activaron el Outlet en la pagina y en 10 minutos se acabo todo
habían desde iphone, pasando por android y nokia

Eso está activo desde desde la mañana, lo que pasa es que hay un problema y es que solo muestra solo una página de 3 y no permite ver todos los equipos, pero ya reportè el problema y me dijeron que lo iban a solucionar en el transcurso del día..
 
Eso está activo desde desde la mañana, lo que pasa es que hay un problema y es que solo muestra solo una página de 3 y no permite ver todos los equipos, pero ya reportè el problema y me dijeron que lo iban a solucionar en el transcurso del día..

sera un error? yo digo que es una trampa.. que se arregla fácil
acá les dejo la url de las otras 2 paginas que no deja ver

https://sitioseguro.movistar.com.co/SSL/ys_rr_Seleccionar_Equipo.aspx?mrk=Outlet&pag=2
https://sitioseguro.movistar.com.co/SSL/ys_rr_Seleccionar_Equipo.aspx?mrk=Outlet&pag=3

con respecto para que te salga disponible hay que actualizar varias veces
 
Ahiiiiiiiiiiiiii mamáaaaaaa!!!... a mi también desde anoche activaron ese outlet.... y yo ahora volvi e intenté y al parecer si compre!! hayyyyyyyyyyy... será que hice una mala compra???!!... me salio un MOTOROLA BACKFLIP por 320.000 con envío y solo debía activar un paquete de datos de 9.900. Será que metí la pata??!! XD
 
sera un error? yo digo que es una trampa.. que se arregla fácil
acá les dejo la url de las otras 2 paginas que no deja ver

https://sitioseguro.movistar.com.co/SSL/ys_rr_Seleccionar_Equipo.aspx?mrk=Outlet&pag=2
https://sitioseguro.movistar.com.co/SSL/ys_rr_Seleccionar_Equipo.aspx?mrk=Outlet&pag=3

con respecto para que te salga disponible hay que actualizar varias veces

Tienes toda la razon, tus links funcionan y me aparecen los otros equipos, quien sabe que es lo qeu sucede, sin embargo, no me gusta la vierdad de equipos que hay, quisiera mas android...
 
Ahiiiiiiiiiiiiii mamáaaaaaa!!!... a mi también desde anoche activaron ese outlet.... y yo ahora volvi e intenté y al parecer si compre!! hayyyyyyyyyyy... será que hice una mala compra???!!... me salio un MOTOROLA BACKFLIP por 320.000 con envío y solo debía activar un paquete de datos de 9.900. Será que metí la pata??!! XD

A lo hecho, pecho xD.

P.D.
Increible, que para la compra de un miserable Nokia x3, pidan activar plan de datos :cansado:.
 
P.D.
Increible, que para la compra de un miserable Nokia x3, pidan activar plan de datos :cansado:.

siii, es que ese maneja el whatsapp!! ... entonces me imagino que por ese lado es que lo agarran a uno, yo lo compararía como con el C3 ... aunque el C3 es mucho más funcional.

yo por lo tanto, esperaré factura y demás cosas!!.. ojalá quede feliz! XD ... :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:

PD: movistar es muy ladroncito en el costo del envío ... 20.000 ... aunque bueno uno se ahorra la viajadera y hacer cola y etc. :eek:
 
Me han dicho que ese Alcatel One Touch Mini 708a es como malito. ¿Quien puede contar su experiencia con este aparatico?

El año pasado me lo compré, porque quería uno tactil. Este celular es muy lento a la hora de tocar un boton, creo que es mal de los alcatel, es mas bien pequeño y tuve problemas de señal con el, yo no lo recomendaría. Esto lo digo desde mi experiencia puede que a otra persona le halla salido mejor. aaaa y la bateria dura poco.
 
no veo los precios, el optimus one en cuanto queda.

Es que la mayoria ya estan agotados y por eso no deja ver los precios, pero hay veces en que la opción de renovacion aparece ordenada por marcas como antes y ahí si deja ver los precios. El Optimus me aparece en 458.900
 
para ser outlet esta como caro el ptimus one? y si ademas queda uno con permanencia pues menos, o esto no tiene clausula de permanencia.

y un samsung galaxy s en cuanto sale? y el galaxy s ii tambien aparece pero sin opcion de comprar ni precio.