Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ellos te cargan el pago a tu próximo corte, pero si te envían una factura por el equipo
yo hace unos 4 años hago renovación de esta manera y siempre me ha ido bien y llaman para acordar la cita
 
Yo estoy preocupado porque el mio es el martes de 2 a 5 pm y seguro que si no llegan ese dìa llegan el miercoles y yo el miercoles estoy en la Universidad todo el dìa. Ellos no envìan recibo, eso lo cargan a la factura de tu proximo corte. Y una pregunta: Quien te llevò el equipo a la casa ¿fuè un asesor de movistar o un mensajero de Thomas Express?

Se supone que lo entrega un mensajero de thomas express
 
ellos te cargan el pago a tu próximo corte, pero si te envían una factura por el equipo
yo hace unos 4 años hago renovación de esta manera y siempre me ha ido bien y llaman para acordar la cita

Pues yo lo comento es porque hace dos años que se hizo una renovación en mi casa por medio de servicio en linea y nunca mandaron una factura del teléfono. Cargaron a la factura del plan lo de la renovación. Además tambien cabe anotar que en ese tiempo el envio tenia un costo de 12.000 pero nunca lo cobraron.
Algo que me causa curiosidad es que en servicio en linea preguntan que tipo de solicitud es: si es una renovacion de equipo actual, si es una reposición por robo o perdida. Hay alguna diferencia en esto?
 
yyyyy..... hoy hay buena promocion en movistar... hay duplica desde mil para cualquier operador y doble en internet, yo contrate un paquete de internet y me esta andando a la perfeccion con el 3g del. Backflip. :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.5; es-es; MB300 Build/GRJ22) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Amigos solicito ayuda,sony xperia mini pro de mi primo no conecta Internet de movistar tiene excelente señal ya he configurado, equipo como 3 veces pero no conecta ni GSM Y3G solo muestra intensidad de la señal no muestra iconos H,E,G, en wifi si navega bien sin problemas pero con red no quiere navegar por nada de mundo. Alguien sabe a que se debe no se que mas hacer:muerto:
 
Algo que me causa curiosidad es que en servicio en linea preguntan que tipo de solicitud es: si es una renovacion de equipo actual, si es una reposición por robo o perdida. Hay alguna diferencia en esto?

Es por que al ser robo o perdida se asume q tambien necesita q le repongan la sim card...
 
Amigos solicito ayuda,sony xperia mini pro de mi primo no conecta Internet de movistar tiene excelente señal ya he configurado, equipo como 3 veces pero no conecta ni GSM Y3G solo muestra intensidad de la señal no muestra iconos H,E,G, en wifi si navega bien sin problemas pero con red no quiere navegar por nada de mundo. Alguien sabe a que se debe no se que mas hacer:muerto:

Mmmmmm, pero el celular es importado por aparte, comprado en otro operador o que cosa? .. como le estas poniendo la configuración (con que datos) de internet??.

Además tambien cabe anotar que en ese tiempo el envio tenia un costo de 12.000 pero nunca lo cobraron.

uyyy pues ojalá a mi no me cobren los 19.000 del envío .. jajajaja... Aunque no creo porque en mi cuenta aparece el precio total de la repo en la solicitud que hice.

Es por que al ser robo o perdida se asume q tambien necesita q le repongan la sim card...

Mmmm, yo también tenia la misma duda, interesante saberlo. :p
 
Mmmmmm, pero el celular es importado por aparte, comprado en otro operador o que cosa? .. como le estas poniendo la configuración (con que datos) de internet??.

Si se me habida olvidado mencionar ese detalle:nervios:,el celular es libre no esta por nigun operador la versicion u20a que esta versicion es la que trabaja con las redes 3G colombianas,luego buscar poquito mas a fondo en google me encontré estas configuraciones
nombre :interactivo
apn :internet.movistar.com.co
proxy :192.168.222.7
puerto :9001
nombre de usuario :movistar
contraseña :movistar
servidor :
MMSC :mms.movistar.com.co
proxy MMS :192.168.222.7 me falta esto por poner
puerto MMS :9001 igualmente numero puerto me hacia falta
protocolo MMS :wap 2.0
MCC :732
MNC :123
tipo de autenticacion:ninguno
tipo de apn :default aquí deje en blanco

listo empezó a navegar de nuevo,pero hay otro pero de mas, cuando se trata de bajar aplicaciones de celular por maket android, se queda iniciando descarga, pero nunca se descarga la aplicación por completo, nos toca con mi primo entra por medio pc a maket android desde ahí hacer proceso bajar las aplicaciones,para los que tiene equipos android sabrán a que me refiero.Este lunar negro no poder descargar las aplicaciones de maket android directamente desde celular no se cual sea asunto:chino: que sera el problema

Alguien que tenga este celular sony mini xperia 10 pro ya que me tiene algo :enojado::enojado::enojado:de paso a mi primo también lo tiene:enojado::enojado: nos de una mano con maket android a diferencia de samsung fit todo le funciona bien,inclusive hasta maket android .
 
Si se me habida olvidado mencionar ese detalle:nervios:,el celular es libre no esta por nigun operador la versicion u20a que esta versicion es la que trabaja con las redes 3G colombianas,luego buscar poquito mas a fondo en google me encontré estas configuraciones
nombre :interactivo
apn :internet.movistar.com.co
proxy :192.168.222.7
puerto :9001
nombre de usuario :movistar
contraseña :movistar
servidor :
MMSC :mms.movistar.com.co
proxy MMS :192.168.222.7 me falta esto por poner
puerto MMS :9001 igualmente numero puerto me hacia falta
protocolo MMS :wap 2.0
MCC :732
MNC :123
tipo de autenticacion:ninguno
tipo de apn :default aquí deje en blanco

listo empezó a navegar de nuevo,pero hay otro pero de mas, cuando se trata de bajar aplicaciones de celular por maket android, se queda iniciando descarga, pero nunca se descarga la aplicación por completo, nos toca con mi primo entra por medio pc a maket android desde ahí hacer proceso bajar las aplicaciones,para los que tiene equipos android sabrán a que me refiero.Este lunar negro no poder descargar las aplicaciones de maket android directamente desde celular no se cual sea asunto:chino: que sera el problema

Alguien que tenga este celular sony mini xperia 10 pro ya que me tiene algo :enojado::enojado::enojado:de paso a mi primo también lo tiene:enojado::enojado: nos de una mano con maket android a diferencia de samsung fit todo le funciona bien,inclusive hasta maket android .

hola

edito: por si algo este es la configuración del perfil que yo tengo para internet de movistar

nombre: el que tienes esta bien
apn: internet.movistar.com.co
proxy: no establecido
puerto: no establecido
nombre de usuario: movistar
contraseña: movistar
servidor: no establecido
mmsc: no establecido
proxy de mms: no establecido
puerto de mms: no establecido
mcc: 732
mnc: 123
tipo de autenticación: PAP
tipo de APN: No establecido

lo del market realmente no se a que se daba, puede ser que esté la red un poco floja. :nervios:
 
algunos de ustedes saben informacion sobre el plan de 29 900 de full navegacion cuanto es el puj? o apartIr de que momento baja la velocidad es un plan cerrado?

Y ESTA HA SIDO LA VELOCIDAD QUE ME HA MARCADO HOY DIA DOMINGO ME PARECE QUE HA ESTABO BIEN

 
algunos de ustedes saben informacion sobre el plan de 29 900 de full navegacion cuanto es el puj? o apartIr de que momento baja la velocidad es un plan cerrado?

Y ESTA HA SIDO LA VELOCIDAD QUE ME HA MARCADO HOY DIA DOMINGO ME PARECE QUE HA ESTABO BIEN


Entre Diciembre y enero comienzan a operar 6 ciudades con HSPA+ ( el mal llamado 4G) que Tigo tiene en 2 ciudades. Comcel esta haciendo lo mismo y saldrá con 10 ciudades aprox, según reuniones que he tenido con ambos operadores recientemente. Esperemos que así sea y empezar a disfrutar de buen Internet inalámbrico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entre Diciembre y enero comienzan a operar 6 ciudades con HSPA+ ( el mal llamado 4G) que Tigo tiene en 2 ciudades. Comcel esta haciendo lo mismo y saldrá con 10 ciudades aprox, según reuniones que he tenido con ambos operadores recientemente. Esperemos que así sea y empezar a disfrutar de buen Internet inalámbrico.


sabe en que ciudades empezara a operar ? que tanto seria el aumento en la velocidad y sabes si los modem que tenbemos actualmente serian compatibles co esta tecnologia?.. o tocariacon nuevos modem o equipos y planes de datos?
 
Bueno tal parece que el regalo de navidad por parte de movistar para los clientes es un cambio de tarifas. La información aparece en la factura y dice: Los invitamos a consultar desde el 30 de noviembre la información correspondiente a las tarifas de renta mensual, minutos y servicios que regirán a partir del 1 de Diciembre de 2011, en nuestra página web www.movistar.co. Supongo que es el alza que siempre realizan a los planes cuenta controlada y pospago...
 
buenos dias, que tal ese motorola ex112 motokey??? es lo unico medio decente que aparece en el outlet...... o sera que van a poner mas equipos en ese outlet???? en todo caso me sale ese motorola en $49000... que opinan?? saludos!!!
 
buenos dias, que tal ese motorola ex112 motokey??? es lo unico medio decente que aparece en el outlet...... o sera que van a poner mas equipos en ese outlet???? en todo caso me sale ese motorola en $49000... que opinan?? saludos!!!

Recién habilitaron el outlet hace como 2 semanas, no pedían plan de datos para ese cel y ahora a los muy inlfeices, se les dió por pedirlo :cansado:.
 
pero a mi no me piden plan de datos por ese telefono.... yo le doy en comprar y me manda de una a una pagina en donde yo cuadro si quiero que me lo envien por la mañana o por la tarde y ya... me aparece abajo la opcion de aceptar y listo... la duda es si vale la pena ese telefono en 49k por todo un año de permanencia....
 
Hoy dan el doble por recargas desde mil, y dan el doble por día de internet :)

telefono_prepagox2.jpg
 
pero a mi no me piden plan de datos por ese telefono.... yo le doy en comprar y me manda de una a una pagina en donde yo cuadro si quiero que me lo envien por la mañana o por la tarde y ya... me aparece abajo la opcion de aceptar y listo... la duda es si vale la pena ese telefono en 49k por todo un año de permanencia....

Que raro, a mi al final del formulario de compra, a mí me aparece la opción de:

Selecciona el plan de datos que deseas activar para tu equipo(*):


Igual, yo no me amarraría un año por ese equipo. Además que tal que en diciembre, aumenten la variedad de equipos del outlet.
 
No al paso que vamos hasta por un flecha van a empezar a pedir plan de datos. Ahora todos los operadores quieren amarrarlo a uno por voz y datos para sacar celular.
 

Los últimos temas