Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recuerdan que les conté que cancele la reposicion del Alcatel para pedir el sony ericsson cedar? Pues como les parece que me acaban de llegar los dos telefonos... Ahi están pintados los eficientes trabajadores de movistar...
 
Recuerdan que les conté que cancele la reposicion del Alcatel para pedir el sony ericsson cedar? Pues como les parece que me acaban de llegar los dos telefonos... Ahi están pintados los eficientes trabajadores de movistar...


Jejeje es que lo quieren mucho y le adelantaron la navidad!!! y ahora que, le facturaron los dos equipos? pues si le salen a precio módico yo los pagaria y revenderia:p:p
 
si, tienen razon.... Amarrarse un año por ese motorola no aguanta.... Esperar a que renueven la oferta del outlet, depronto sale algo decente... Yo me amarraria por un nokia x3 que me salia en 70k... Pero ya se acabaron...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Tengo un problema con un BB 8520, y ya es como la 4 vez que me pasa (después del apagon de hace un par de semanss), pues el BB no me conecta a mensajerìa, no llegan correos, nada.... en S al Cliente de Movistar me dicen que ya le envian a mi equipo no se que vainas, y que por favor reinicie y quitele la sim al equipo, lo hago sigue igual, no me llegan correos (unos importantes), en fin... estoy mamado de este tiesto. Que será lo que le pasa?
 
Quiero darle las gracias a djparty por recomendarme el sony ericsson cedar, muy buen equipo!
Escrito desde m.LANeros.com (SonyEricssonJ108a/R7DA Browser/NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 JavaPlatform/JP-8.5.2)
 
Quiero darle las gracias a djparty por recomendarme el sony ericsson cedar, muy buen equipo!
Escrito desde m.LANeros.com (SonyEricssonJ108a/R7DA Browser/NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 JavaPlatform/JP-8.5.2)

En cambio imaginese que supuestamente me lo entregaban hoy y nunca se aparecieron y yo mañana no voy a estar en la casa y ahora no sé como hacer...
 
No al paso que vamos hasta por un flecha van a empezar a pedir plan de datos. Ahora todos los operadores quieren amarrarlo a uno por voz y datos para sacar celular.

jajajajajajaja... es que para allá es que vamos!, usted que cree ahora con esa ley del celular libre, esta es la nueva estrategia para engancharlo a uno. :huh: :huh:

Que raro, a mi al final del formulario de compra, a mí me aparece la opción de:

Selecciona el plan de datos que deseas activar para tu equipo(*):

Igual, yo no me amarraría un año por ese equipo. Además que tal que en diciembre, aumenten la variedad de equipos del outlet.

exacto, ahí es cuando le piden a uno el plan de datos, aunque a veces ni siquiera le deja a uno entrar a ese formulario. sin embargo, alguien intentó darle continuar sin seleccionarle ningún plan de datos?.

por otra parte, no creo que la variedad de equipos aumente en diciembre, Yo más bien creo que se están deshaciendo de las últimas unidades que tienen en bodega para renovar el catálogo. Y esto lo digo, porque cada vez que miro el outlet me salen menos equipos que realmente valgan la pena.

Recuerdan que les conté que cancele la reposicion del Alcatel para pedir el sony ericsson cedar? Pues como les parece que me acaban de llegar los dos telefonos... Ahi están pintados los eficientes trabajadores de movistar...

Juasssssssssss, donde hubieran sido 2 buenos equipos y a muy buenos precios sales favorecido, aunque efectivamente, lo puedes vender , pagas el equipo y listo.

si, tienen razon.... Amarrarse un año por ese motorola no aguanta.... Esperar a que renueven la oferta del outlet, depronto sale algo decente... Yo me amarraria por un nokia x3 que me salia en 70k... Pero ya se acabaron...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Quien sabe si pongan celulares más decentes, yo me amarré 1 año por un Moto Backflip y estoy feliz feliz. claro que aún no me llega la factura, y al parecer no me han activado el plan de datos, tocará llamar a ver como es. :eek:

En cambio imaginese que supuestamente me lo entregaban hoy y nunca se aparecieron y yo mañana no voy a estar en la casa y ahora no sé como hacer...

Jaaaaaaaa, eso es horrible, a mi me paso casi que lo mismo, menos mal yo puse en la mañana y llegaron en la tarde (y eso que porque volví antes de lo esperado) ... SIN EMBARGO, yo llamé a movistar ese día y me dijeron que el mensajero tenía que hacer 3 intentos de entrega por si la persona no estaba en la casa. De todos modos si es preocupante ese asunto. :\ :\ ... lo peor es que no dan una guía y en servicio al cliente no dan razón exacta del paquete.
 
Según las recomendaciones de movistar para conservar la vida útil de las baterias, la primera ves que se carga el teléfono toca dejarlo 12 horas cargando, pero en otros sitios de internet he encontrado que cuando uno deja el cargador conectado así la bateria esté completamente cargada ella se daña con el tiempo, entonces no sé...:(
 
Según las recomendaciones de movistar para conservar la vida útil de las baterias, la primera ves que se carga el teléfono toca dejarlo 12 horas cargando, pero en otros sitios de internet he encontrado que cuando uno deja el cargador conectado así la bateria esté completamente cargada ella se daña con el tiempo, entonces no sé...:(

En el foro de tigo estuvimos hablando de eso hace poco, ya no es necesario una carga inicial larga, sólo hasta cuándo diga que ya está cargado es suficiente.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.26736/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si, tienen razon.... Amarrarse un año por ese motorola no aguanta.... Esperar a que renueven la oferta del outlet, depronto sale algo decente... Yo me amarraria por un nokia x3 que me salia en 70k... Pero ya se acabaron...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

exacto, ahí es cuando le piden a uno el plan de datos, aunque a veces ni siquiera le deja a uno entrar a ese formulario. sin embargo, alguien intentó darle continuar sin seleccionarle ningún plan de datos?.

.

Yo intenté seguir la compra sin escoger ningún plan de datos de datos y precisamente por un Nokia X3 que también salía en 70k, pero no lo permitía y aparecía el mensaje que tenía que escoger un plan de datos.
 
Ahora resulta que el equipo que solicitè para renovacion no aparece por ningun lado. Movistar dice que ellos lo enviaron desde el viernes. La empresa me dice que en su sistema no registra ningun envio y en servicio en linea me dicen que debo esperar una nueva visita hoy para que me lo traigan. Entonces tengo una confusiòn no sè que hacer...
 
En el foro de tigo estuvimos hablando de eso hace poco, ya no es necesario una carga inicial larga, sólo hasta cuándo diga que ya está cargado es suficiente.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.26736/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Exacto eso era para las baterías antiguas que sufrían daños si no se cargaban completamente antes del primer uso para reacomodar todas las celdas de almacenamiento, las nuevas ya no sufren de esos males hasta se pueden cargar de a pocos y no sucede nada.
 
Ahora resulta que el equipo que solicitè para renovacion no aparece por ningun lado. Movistar dice que ellos lo enviaron desde el viernes. La empresa me dice que en su sistema no registra ningun envio y en servicio en linea me dicen que debo esperar una nueva visita hoy para que me lo traigan. Entonces tengo una confusiòn no sè que hacer...

uuhhh que falla, tienes que estar pendiente, con tal de que no te carguen a pagar lo del teléfono espera que dicen,.... ya miraste en tu cuenta de movistar?, aparece algo?.
 
hola quiero saber como desactivo el ringbacktone de propaganda que me pusieron , porque me llaman y dice llama a tal No y adquiere este ringbacktone.. y la gente se mama al llamarme y escuchar eso gracias
 
bonitas las horas que se les da a movistar para hacer actualizaciones, va uno a llamar y no le pueden hacer nada porque estan en esas
 
oigan no se si a ud les ha pasado tambien estos dias....toda esta semana, todos los dias me llaman de un numero de movistar y cojo y contesto y me ponen una grabacion diciendo que movistar tiene una promocion para mi o algo asi, que marque numeral 761, pero nooo no he tenido tiempo pa eso.. alguno lo ha mirado?
 
uuhhh que falla, tienes que estar pendiente, con tal de que no te carguen a pagar lo del teléfono espera que dicen,.... ya miraste en tu cuenta de movistar?, aparece algo?.

No, en la factura aún no me lo han cargado. Ayer fuì a la oficina de movistar, me dijeron que el envìo se hizo dese el 2 de noviembre y a santa marta llegò el 4 de noviembre. En la empresa de mensajeria tambièn me dijeron lo mismo pero en la oficina aca en santa marta me dicen que el equipo no està allà, entonces estoy pensando que el equipo se perdió....
 
No, en la factura aún no me lo han cargado. Ayer fuì a la oficina de movistar, me dijeron que el envìo se hizo dese el 2 de noviembre y a santa marta llegò el 4 de noviembre. En la empresa de mensajeria tambièn me dijeron lo mismo pero en la oficina aca en santa marta me dicen que el equipo no està allà, entonces estoy pensando que el equipo se perdió....

sí no aparece su firma en el recibo de recibido (valga la redundancia), la empresa de mensajeria tiene que responder por el articulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas