Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien tiene el servicio de bb exclusivo 190 que sale por 74000

yo tengo ese plan desde hace 3 meses y siempre me facturan mal, el mes pasado me estaban cobrando 17000 de mas por otro internet anexo, me toca pagar hacer 3 reportes- amenazar con q me hiba de movistar y por fin me arreglaron con saldo a mi favor

ahora me llego la factura por 94000 donde me estan cobrando una licencia de bb por 22000 de mas, eh llamado 5 veces al servicio al cliente y siempre los desgraciados me cuelgan el telefono, y fuera de eso el servicio esta muy malo siempre q se hace una llamada me sale red congestionada y el internet super lento

Me estan dando ganas de coger mi numero e irme pa tigo o comcel, q pesimo servicio esta prestando movistar
 
alguien tiene el servicio de bb exclusivo 190 que sale por 74000

yo tengo ese plan desde hace 3 meses y siempre me facturan mal, el mes pasado me estaban cobrando 17000 de mas por otro internet anexo, me toca pagar hacer 3 reportes- amenazar con q me hiba de movistar y por fin me arreglaron con saldo a mi favor

ahora me llego la factura por 94000 donde me estan cobrando una licencia de bb por 22000 de mas, eh llamado 5 veces al servicio al cliente y siempre los desgraciados me cuelgan el telefono, y fuera de eso el servicio esta muy malo siempre q se hace una llamada me sale red congestionada y el internet super lento

Me estan dando ganas de coger mi numero e irme pa tigo o comcel, q pesimo servicio esta prestando movistar
 
alguien tiene el servicio de bb exclusivo 190 que sale por 74000

yo tengo ese plan desde hace 3 meses y siempre me facturan mal, el mes pasado me estaban cobrando 17000 de mas por otro internet anexo, me toca pagar hacer 3 reportes- amenazar con q me hiba de movistar y por fin me arreglaron con saldo a mi favor

ahora me llego la factura por 94000 donde me estan cobrando una licencia de bb por 22000 de mas, eh llamado 5 veces al servicio al cliente y siempre los desgraciados me cuelgan el telefono, y fuera de eso el servicio esta muy malo siempre q se hace una llamada me sale red congestionada y el internet super lento

Me estan dando ganas de coger mi numero e irme pa tigo o comcel, q pesimo servicio esta prestando movistar
Le cuelgan porque no saben que solución darle, cuando llame al *611 no de explicaciones de lo que le pasa con el servicio sino que de una vez diga que le solucionen el problema de una vez pq usted esta pagando mucho por un servicio y sino pasese que hay mejores opciones
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Buena pregunta, también quisiera saber porque me quiero pasar para un iPhone 4.

Depronto no cobran pero si lo hacen lo mas seguro es que valga entre 5 y 10 para estar mas seguridad llame al *611
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
amigos alguno de ustedes les ha pasado o sabe el motivo de lo que me sucede ... compre el dia 4 de noviembre un plan full navegacion de 29900 pagando este valor mas lo delmodem . y porque ya me ha llegado una facturapara pagar el 19 de este mes y por el valor de 40 k? que puedo hacer en este caso
 
mira el tipo de factura y lo que te cobran
puede ser la factura de compra (que fue lo que pagaste el 4 de noviembre)

pues la factura no la he podido ver porque llega a casa demis padres en otra ciudad pero les pregunte los datos y me dicen que la fecha de facturacion esta del 4 de noviembre y pues yopense lo mismo pero lo curioso es que en los datos de la factura no aparece datos de pago de modem ni nada y fecha de pago antes del 19 !!!
 
pues la factura no la he podido ver porque llega a casa demis padres en otra ciudad pero les pregunte los datos y me dicen que la fecha de facturacion esta del 4 de noviembre y pues yopense lo mismo pero lo curioso es que en los datos de la factura no aparece datos de pago de modem ni nada y fecha de pago antes del 19 !!!

Registrate en servicio en linea y por ahi puedes ver la factura, yo tambien creo q es la factura de lo q ya se pagó...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.26736/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
a mi tambien me paso que ya me facturaron el internet, lo que pasa es que lo cobran adelantado y pareciera que uno no tuvo el mes gratis, lo otro que es verdad es que el primer mes gratis no es cierto, es la fraccion de mes hasta la primera fecha de corte es la que es gratis.
 
a mi tambien me paso que ya me facturaron el internet, lo que pasa es que lo cobran adelantado y pareciera que uno no tuvo el mes gratis, lo otro que es verdad es que el primer mes gratis no es cierto, es la fraccion de mes hasta la primera fecha de corte es la que es gratis.

osea que tengo que pagarla?
 
Como a medio día compre el paquete de 1 día de navegación por el metodo de *611# y nada que me activan ni me mandan mensaje que si puedo, no me descuentan aún nada, eso se demora o que pasó? :|
 
Como a medio día compre el paquete de 1 día de navegación por el metodo de *611# y nada que me activan ni me mandan mensaje que si puedo, no me descuentan aún nada, eso se demora o que pasó? :|

Yo creo que no te procesó la solicitud de que no te ha cobrado nada del saldo. eso ahí mismo le mandan a uno el mensaje de confirmación ... o al menos las veces que yo he hecho la contratación pasa así.

de todos modos intenta a ver si te contestan en el *611 :eek:
 
Como a medio día compre el paquete de 1 día de navegación por el metodo de *611# y nada que me activan ni me mandan mensaje que si puedo, no me descuentan aún nada, eso se demora o que pasó? :|

Hace unos dias me paso lo mismo, espere como dos horas y ni me descontaban el saldo ni me llegaba mensaje de confirmacion. Les comente mi caso por DM al twitter de movistar (@movistarco) y a los 5 minutos ya tenia el mensaje de confirmacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desde hace unos dias me llaman de un numero de movistar y cuando contesto aparece una grabacion con mensaje de la operadora diciendo q ofrecen promociones y no se q mas llamando al #761, el lio es q estoy trabajando en turno de noche y llaman como 3 o 4 veces al dia, logico no dejan descansar... llame al dichoso numero y me hablaban de un plan de 14900 aunq no le puse mucha atencion... les dije q lo q queria es q paren la llamadera y la niña q me contesto me dijo q eso lo tenia q hacer al *611 (como si fueran a contestar)...

Q puedo hacer para para eso???
 
Desde hace unos dias me llaman de un numero de movistar y cuando contesto aparece una grabacion con mensaje de la operadora diciendo q ofrecen promociones y no se q mas llamando al #761, el lio es q estoy trabajando en turno de noche y llaman como 3 o 4 veces al dia, logico no dejan descansar... llame al dichoso numero y me hablaban de un plan de 14900 aunq no le puse mucha atencion...
Bueno, me di la tarea de llamar al #761 a preguntar, solo se puede llamar desde un prepago, llamé desde el prepago de mi mamá, me ofrecieron planes desde 14.900, de este fue el único que tomé los datos:

78 minutos a movistar o fijos
57 minutos a otros operadores
500 minutos a un preferido

Minuto Adicional $269

*Es una buena opción para los que están en prepago y pueden pagar este plan :)

Edit:

Movistar está regalando tres meses de Internet: https://twitter.com/#!/telnet32/status/136964298332323842
 
Bueno yo vengo a comentar que acabo de hacer la llamada para lo del código de desbloqueo de mi nuevo teléfono que hice hace 8 días. me esperé para que no dijeran que todavía no estaba listo y PERFECTO... le ingresé el código que me dieron y ya quedo mi celu FULL... con 2 semanas de comprado sin tener que gastar plata en desbloqueos y demás.

Doy testimonio positivo de que cumplieron! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Bueno yo vengo a comentar que acabo de hacer la llamada para lo del código de desbloqueo de mi nuevo teléfono que hice hace 8 días. me esperé para que no dijeran que todavía no estaba listo y PERFECTO... le ingresé el código que me dieron y ya quedo mi celu FULL... con 2 semanas de comprado sin tener que gastar plata en desbloqueos y demás.

Doy testimonio positivo de que cumplieron! :p
Como lo pediste? Yo aun no lo he hecho porque en el servicio en linea aun aparece mi celular anterior...