Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
claro, movistar en precio de equipos se ha rajado siempre, pero me parece que la idea del outlet fue bastante buena para algunos clientes que tuvieron la posibilidad de hacer la reposición por ese medio.

Por otro lado, o es mi impresión pero estos últimos días ha venido molestando la red 2G de datos en movistar en cali y solo permite conectarse a través de 3G, será que es dependiendo de la zona en que esté?.
 
Les quiero comentar los siguiente. Hoy me llaman de la gerencia de fidelización porque recibieron la carta de cancelación de la linea. Me preguntaron el porque quería cancelar: le digo que por los cobros de las facturas, los mensajes premiun y por la falta de oficinas en medellín (2). Me dice que estos esta siendo grabado... y me ofrece un bono de 70 minutos para el plan y seguiría pagando los mismos $35.900. Yo digo que siendo un cliente preferencial desde el 2006 y eso es lo que ofrecen para que no me valla, ni comcel que tiene tantos usuarios ofrece tan poquito para que uno no se valla. Luego me dice que para despues de la fecha de corte el plan pasa a prepago, a lo cual le digo. Yo en la carta expreso que la cancelación es total, claro para despues cobrar los 50000 por pasarse a prepago, son unas abejas. Al final me dice que para despues de la fecha de corte quedará totalmete suspendida la linea. Esto se los quería comentar.
 
hola .. yo quisiera preguntar algo porque llame al servivio en linea y no me dieron respuesta, resulta que cuando me llaman el número de veces que timbra es como de 5 o 6 veces y suena el buzón, lo cual resulta muy corto para contestar a veces, pero me pasa que he llamado a otras lineas que timbran muchas mas veces antes de entrar a buzón de mensajes. hay algun truco para esto?.... ya trate de desactivar el buzón desde la config del celular pero dice que el operador no lo permite. :S
 
hola .. yo quisiera preguntar algo porque llame al servivio en linea y no me dieron respuesta, resulta que cuando me llaman el número de veces que timbra es como de 5 o 6 veces y suena el buzón, lo cual resulta muy corto para contestar a veces, pero me pasa que he llamado a otras lineas que timbran muchas mas veces antes de entrar a buzón de mensajes. hay algun truco para esto?.... ya trate de desactivar el buzón desde la config del celular pero dice que el operador no lo permite. :S

Esas lineas a las que hace referencia son lineas las cuales estan sin cobertura, es decir, estan fuera del area de cobertura en ese momento o como dice uno: no tienen señal. Hace algunos años yo me dí cuenta de esto y lo comenté en este foro pero nadie me dió razón. Resulta que cuando uno llama a un movistar inmediatamente timbra aun cuando a la persona no le entre la llamada, es decir, el bip suena antes de que entre la llamada. Cuando un teléfono no tiene cobertura, suna bip bip bip bip muchas veces pero en realidad a la persona no le suena el telefóno y a la final te manda a buzón. A diferencia de TIGO y Comcel que el bip suena cuando en realidad tenga que sonar, espero que me haya sabido explicar... Pero si su linea timbra 5 o 6 veces me parece normal, a mi también me timbra ese número de veces...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esas lineas a las que hace referencia son lineas las cuales estan sin cobertura, es decir, estan fuera del area de cobertura en ese momento o como dice uno: no tienen señal. Hace algunos años yo me dí cuenta de esto y lo comenté en este foro pero nadie me dió razón. Resulta que cuando uno llama a un movistar inmediatamente timbra aun cuando a la persona no le entre la llamada, es decir, el bip suena antes de que entre la llamada. Cuando un teléfono no tiene cobertura, suna bip bip bip bip muchas veces pero en realidad a la persona no le suena el telefóno y a la final te manda a buzón. A diferencia de TIGO y Comcel que el bip suena cuando en realidad tenga que sonar, espero que me haya sabido explicar... Pero si su linea timbra 5 o 6 veces me parece normal, a mi también me timbra ese número de veces...

Si, tienes razon. Yo tengo tigo y cuando llamo a un tigo cuando suena el bip es porque a la persona que llamo ya le esta sonando el celular, pero si llamo a un movistar el bip suena como dos veces antes de que en el celular llegue el tono de llamada.
 
Pero entonces si uno cancela totalmente la Linea no le cobran los 50000?


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk

Eso era lo que me pretendian hacer porque me dijeron que apartir de la fecha de corte me quedaba la linea en prepago, yo le dije que no que yo quería cancelar la linea del todo porque ya me sabía el cuento de que se pasa pa prepago y hay que pagar los 50.000. Voy a esperar despues de la fecha de corte a ver que pasa.
 
Parece que citadino, nos dejó su remplazo xD.

Yo simplemente estoy comentando mi experiencia como usuario, para muchas cosas digo que movistar es muy bueno, son casi 5 años que llevo con ellos y nunca he tenido problemas de señal ni me ha salido un equipo defectuoso. Pero para otras cosas me ha perjudicado mucho, por ejemplo lo que me pasó con esa tal mensajería plus o con la falta de oficinas en medellín (2), cuento lo que me ha pasado como usuario.


Por si alguien tenía la duda:
:rolleyes::

Yo odio a movistar, son unos duros, conchudos y todos sus sinónimos. En cambio tigo para mi el mejor operador de colombia solo le falta un poco mas de cobertura y listo. Miren simplemente el precio de los equipos. Movistar los vende carísimos. Yo creo que en movistar no me hubiera podido comprar mi defy por lo caro que lo venden. Tigo lo mr
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
http://www.laneros.com/4353298-post35675.html

Estos haters, si son una risa completa xD.
 
Pero lo que dice de movistar es verdad, ademas es su opinion hay que respetarla, para mi el peor operador en robar a los cliente es ROBOCOMCEL, tengo TIGO linea principal y movistar como mi segunda linea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas