Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues sencillo, cuando uno siente que los están estafando y rabando en una empresa de servicios X, lo mejor es cambiarse, y ya.

Para su información ya me cambié de operador porque me sentía robado
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Para su información ya me cambié de operador porque me sentía robado
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Ajá :rolleyes::


ahora estan moviendo las fechas límite de pago a su antojo. Siempre me llegaba para pagar los 29, 28 ahora para los 25 me llegó.

Y eso lo posteó, hace 5 horas 8|.
 
Y el comentario lo hize en el foro de tigo no en el de movistar, y tiene razon el compañero toto999 se me debe respetar mi opinión porque yo estoy diciendo lo que me ha sucedido y lo que digo no son mentiras vea que el tambien dice lo mismo. Pareciera que le afectara en algo que yo diga lo que pienso de movistar para que se ponga a buscar los mensajes anteriores mios.
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ok no vuelvo a opinar mas en este foro. Pero tampoco voy a dejar de expresar lo que siento frente a un operador porque alguien no le guste. Le pagan por defender a movistar o trabaja con ellos?
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
JAJAJA lo cogí en la mentira, pero igual si se cambió de operador:

aleluya-al-senor-adoracion.jpg

P.D.
Postee donde se le dé la gana. Usted es totalmente libre, de hacerlo.
 
Yo por ejemplo tenía los 4 operadores, pero apenas llegó la portabilidad numérica, me pasé de Comcel a TIGO y por muy mal que me vaya, no pienso salirme de ahí tan fácilmente.

El chip de Movistar lo regalé para que lo usaran de Modem y ya lo dejaron de recargar y compraron fue UFF Móvil, todos los otros chips que tenía de TIGO los destruí al ser innecesarios, el único chip que tengo es el de UFF Móvil porque "me costó" $25.000 y no lo pienso botar tan fácil :p

A mi de Movistar me gustaba el combo que ofrece de "Voz+Datos", ya que es bastante más nivelado en beneficios, pero ahora UFF Móvil con su plan de $25.000 de Datos + $25.000 de Voz x 140 minutos ($178/Minuto) le está desbancando :S
 
Bueno... meti la sim verde y esa vaina vovlio a estar activa... carambas. Llego la hora de volver a postear en este foro !!

La dejare en un flechita, un dia o dos, para ver si me dan otra vez 100mil en saldo por recargar mil pesitos... >D
 
Bueno les comento que ya me aparece registrado el equipo que solicitè para renovaciòn, despues de 12 dìas y como era de suponerse no me cobraron los 19.000 del envìo a domicilio y además de eso aún me permite hacer renovación pero solo por la opción de consultas y que el Outlet desaparece :p
 
Necesito la ayuda de alguno de ustedes. Solicité el codigo de desbloqueo para el Cedar y la respuesta de movistar fue la siguiente:
Código desbloqueo: xxxxxxxxxxxxxxx
Ingresar en la equipo a opciones, opciones avanzadas, tarjeta SIM estando en este menú escribir MEP Alt2 (rápido, esto no aparecerá en la pantalla) después aparecerá un cuadro indicando que ingrese el código de desbloqueo de 15 dígitos


Pero entonces no encuentro ese menú que ellos indican...
 
Necesito la ayuda de alguno de ustedes. Solicité el codigo de desbloqueo para el Cedar y la respuesta de movistar fue la siguiente:
Código desbloqueo: xxxxxxxxxxxxxxx
Ingresar en la equipo a opciones, opciones avanzadas, tarjeta SIM estando en este menú escribir MEP Alt2 (rápido, esto no aparecerá en la pantalla) después aparecerá un cuadro indicando que ingrese el código de desbloqueo de 15 dígitos


Pero entonces no encuentro ese menú que ellos indican...

Yo ya lo desbloquee, se prende el cel shn sim y se le da la siguiente secuencia: izquierda asterisco asterisco izquierda, y aparece la opcion para desbloquear, el q no me podido es un lg kp109a por si alguien sabe.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien ha usado la red de datos 3G de movistar para realizar llamadas ya sea con modem o por el celular con algun sistema de Voz sobre IP (que no sea Skype) de protocolo SIP?? Han podido realizarlo sin problemas?? Me avisan, necesito urgente saberlo. Gracias.
 
Alguien ha usado la red de datos 3G de movistar para realizar llamadas ya sea con modem o por el celular con algun sistema de Voz sobre IP (que no sea Skype) de protocolo SIP?? Han podido realizarlo sin problemas?? Me avisan, necesito urgente saberlo. Gracias.


no funciona amigo... con el celular por 3g no funciona... con un modem si funciona porque soy proveedor de voip y tengo clientes activos de esa forma!
 
no funciona amigo... con el celular por 3g no funciona... con un modem si funciona porque soy proveedor de voip y tengo clientes activos de esa forma!

El asunto es que a mi si me funciona, me registra y puedo hacer llamadas, el problema radica que cuando estoy en la llamada, el otro interlocutor no me oye absolutamente nada, mientras que yo si puedo escuchar todo. Raro no?? Existira algun tipo de bloqueo por eso?
 

Los últimos temas