Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues me quede con el plan de blackberry solo datos, le puse la sim a este y tengo el pan de datos con todo activo, alguno hizo esto ya?
Me mame de crapberry y me pase a android.

Enviado desde mi U20a usando Tapatalk
 
Pues me quede con el plan de blackberry solo datos, le puse la sim a este y tengo el pan de datos con todo activo, alguno hizo esto ya?
Me mame de crapberry y me pase a android.

Enviado desde mi U20a usando Tapatalk

Dejando activo el plan de datos del Blackberry estas perdiendo plata, porque dentro del plan se incluye la licencia que se le paga a RIM por hacer uso del servicio.
 
Dejando activo el plan de datos del Blackberry estas perdiendo plata, porque dentro del plan se incluye la licencia que se le paga a RIM por hacer uso del servicio.

Pues me quede con el plan de blackberry solo datos, le puse la sim a este y tengo el pan de datos con todo activo, alguno hizo esto ya?
Me mame de crapberry y me pase a android.

Enviado desde mi U20a usando Tapatalk

Estoy de acuerdo, mire a ver si puede cambiar el plan, y se ahorra 10 mil mensuales. Lo felicito, pasarse a android es una excelente decisión. Lo que le pueda ayudar, no más me dice. Sé que usted es duro en el overclocking, pero igual, con gusto.
 
Parece ser un precio medianamente razonable tanto en planes como en teléfonos en Movistar


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

En comcel si es un peligro, plan de datos abierto :eek:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
En comcel si es un peligro, plan de datos abierto :eek:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

más peligroso que un tiro en un oido.:confused:
"Comcel ofrece 3 GB mensuales, y a partir de entonces no reduce la velocidad, pero cobra 8,12 pesos por KB (es decir, 8.120 pesos por MB)."
y eso que ni deberian cobrar por kb porque uno nunca se gasta 1 kb sino casi siempre en megas. es como decir que se cobra en sgs. cuando en realidad se cobra x min.
 
me aprece el OUTLET con un MILESTONE 2 . C7 y 2 flechas que llaman.
el milestone esta como a 500 y pico... puede ser un buen precio.

por otro lado, mire en servicio en linea y tengo pendiente por pagar menos de dinero del que pensaba... depronto luego me suban lo de la factura... pero ojalá que no!! :p

con respecto a lo del Iphone en la noticia de enter hay gente que está quejandose que los precios que aparecen en la noticia sobre comcel y los reales no concuerdan, nadie a comentado nada de lo que pasó en movistar.

aunque anoche estaban muy activos tweeteando sobre los compradores y las largas filas que habían.
 
Alguien se sabe los telefonos de las oficinas principales de Movistar de Aventura plaza y de el de la calle 9 en la ciudad de Cali.

LOS TELEFONOS DIRECTOS.

Gracias
 
Esto es ridiculo, no se porque carajos con el 3G de movistar no puedo realizar ningun tipo de llamada de voz sobre IP usando mi celular el cliente SIP. Todo me registra y las llamadas se realizan pero no se oye nada! En cambio con el internet de comcel y tigo si me funciona, al igual que con WiFI, asi q no es problema de configuracion.. Alguien sabe si los fastidiosos de Movistar tienen algun tipo de bloqueo al respecto???
A proposito, estoy penando en moverme a Tigo pero necesito un buen combo con datos y voz en postpago. Mi linea es empresarial, sera mucho lio hacer el port a Tigo??

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/081.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Esto es ridiculo, no se porque carajos con el 3G de movistar no puedo realizar ningun tipo de llamada de voz sobre IP usando mi celular el cliente SIP. Todo me registra y las llamadas se realizan pero no se oye nada! En cambio con el internet de comcel y tigo si me funciona, al igual que con WiFI, asi q no es problema de configuracion.. Alguien sabe si los fastidiosos de Movistar tienen algun tipo de bloqueo al respecto???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/081.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Porque no se comunica en el chat de datos de movistar?

Acá

http://sa.live2support.com/ls3/chat.php?&lang=0&dept=&sid=13344
 
Esto es ridiculo, no se porque carajos con el 3G de movistar no puedo realizar ningun tipo de llamada de voz sobre IP usando mi celular el cliente SIP. Todo me registra y las llamadas se realizan pero no se oye nada! En cambio con el internet de comcel y tigo si me funciona, al igual que con WiFI, asi q no es problema de configuracion.. Alguien sabe si los fastidiosos de Movistar tienen algun tipo de bloqueo al respecto???
A proposito, estoy penando en moverme a Tigo pero necesito un buen combo con datos y voz en postpago. Mi linea es empresarial, sera mucho lio hacer el port a Tigo??

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/081.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

A mi me parece que la mejor opción para Datos/Voz sigue siendo Movistar entre los operadores grandes, más si la línea es empresarial y tiene que hacer llamadas a todos lados. Todos los operadores tienen su pereque, pero en su caso particular con VozIP, quizás le convenga ahí si pasarse a TIGO, un plan "bueno" está en $49.000 con minuto a $179 a Todo Destino consumibles $39.000 + $10.000 de 4 números bacanos TIGO. En Datos está uno recomendable de $39.000 x 2 GB con velocidades de hasta 4.500K.
 
Esto es ridiculo, no se porque carajos con el 3G de movistar no puedo realizar ningun tipo de llamada de voz sobre IP usando mi celular el cliente SIP. Todo me registra y las llamadas se realizan pero no se oye nada! En cambio con el internet de comcel y tigo si me funciona, al igual que con WiFI, asi q no es problema de configuracion.. Alguien sabe si los fastidiosos de Movistar tienen algun tipo de bloqueo al respecto???
A proposito, estoy penando en moverme a Tigo pero necesito un buen combo con datos y voz en postpago. Mi linea es empresarial, sera mucho lio hacer el port a Tigo??

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/081.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
Si señor la voz ip en movistar esta bloqueada porque se supone que el plan es de navegación, aparte de otro par de cosas que usaba y también bloqueadas, por eso me sali.
 
Esto es ridiculo, no se porque carajos con el 3G de movistar no puedo realizar ningun tipo de llamada de voz sobre IP usando mi celular el cliente SIP. Todo me registra y las llamadas se realizan pero no se oye nada! En cambio con el internet de comcel y tigo si me funciona, al igual que con WiFI, asi q no es problema de configuracion.. Alguien sabe si los fastidiosos de Movistar tienen algun tipo de bloqueo al respecto???
A proposito, estoy penando en moverme a Tigo pero necesito un buen combo con datos y voz en postpago. Mi linea es empresarial, sera mucho lio hacer el port a Tigo??

aproveche pasarse a tigo que esta triplicando la politica de uso justo y si ofrece velocidades de mas de 4mbps
 
Excelente.. gracias por sus comentarios... lo peor es que mi plan de datos de Movistar no es ninguno de esos de navegacion si no uno que pago 64mil pesos y tengo navegacion ilimitada y puedo "supuestamente" hacer descargas y usarlo como yo quiera, pero aun asi, no puedo ni oir ciertamente algunas emisoras por internet desde el nokia mas el problema con el VoIP.

Asi sera, me espera Tigo, creo que ire, pero me toca averiguar como hago para portar mi linea porque viene de la empresa y quiero dejarla en Tigo a nombre mio, espero que eso no sea un complique.

Esos planes de iPhones en Tigo, unicamente se pueden obtener para iPhones? Pronto comprare el nuevo Samsung Galaxy Nexus y quiero llevarlo para activarlo en un plan postpago sin clausula de permanencia pero me interesa ese de 85mil pesos que dan como 320 mins mas 1GB de datos. Ese me parece bueno.. me harto movistar con sus restricciones estupidas..
 
viendo como siempre el portal d servicio en linea y mirando los equipos disponibles en rep. me dio por experimentar en renovar por un Nokia C6-00 y me encuentro con la desagradable sorpresa que no lo puedo hacer porque mi plan es control y no tengo plan de datos o me obligan a tener uno de 5mb minimo 1 año.
:S con razon mas de uno prefiere pegarse la pela de comprarlo en la calle o por fuera y no dejarse estafar de estos operadores.:muerto:
 
Pues yo no se con ese outlet de Movistar .... es todo raro... a veces le saca ese mensaje a uno y a veces nooo... pero lo que si es seguro es que hacen sacar al menos un plan de chat de 9.900 ... por ejemplo a mi me dejo y yo tengo un plan control y cerrado de 19mil. Deberias intentarle otras veces a ver. Jejejejjeje.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 
El C7, desde que lo sacaron en el Outlet, siempre han pedido plan de datos. El que se me hace extraño que no lo pidan, es el Milestone 2, que es mucho mejor que ese C7.
 
El C7, desde que lo sacaron en el Outlet, siempre han pedido plan de datos. El que se me hace extraño que no lo pidan, es el Milestone 2, que es mucho mejor que ese C7.

El milestone 2 me parece que sería una buena inversión, lástima que Motorola nos trate tan mal con ese pésimo soporte a sus terminales con Android. :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas