Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cual es la versión de android mas reciente para el milestone 2?

oficialmente está la 2.3 aunque lo mas seguro es que notifiquen su actualizacion a la 4.0 por tener buen procesador y buena ram lo que no se es si el GPU aguante o soporte este ultimo android.


El C7, desde que lo sacaron en el Outlet, siempre han pedido plan de datos. El que se me hace extraño que no lo pidan, es el Milestone 2, que es mucho mejor que ese C7.
lo obligan a sacar el plan full navegacion o uno puede escoger su propio paquete de datos
 
oficialmente está la 2.3 aunque lo mas seguro es que notifiquen su actualizacion a la 4.0 por tener buen procesador y buena ram lo que no se es si el GPU aguante o soporte este ultimo android.



lo obligan a sacar el plan full navegacion o uno puede escoger su propio paquete de datos


por lo pronto no aparece en lista.... el milestone 2 para el ice-cream sandwich .... http://www.egamers.com/tecnologia/n...ones-a-ice-cream-sandwich-android-40-ics-3998

y con respecto al plan de datos, me parece que es solo un plan de datos así sea el de solo chat o correo.
 
Yo tambien solicite el milestone 2 con el plan que tengo que es de 18600 y no me pidio activar datos, la fecha de entrega es el dia 29 de noviembre.

Ahora toca esperar que cumplan con la fecha y que el equipo llegue con todos los accesorios incluida la microSD de 8GB.
 
Yo tambien solicite el milestone 2 con el plan que tengo que es de 18600 y no me pidio activar datos, la fecha de entrega es el dia 29 de noviembre.

Ahora toca esperar que cumplan con la fecha y que el equipo llegue con todos los accesorios incluida la microSD de 8GB.

Ellos casi nunca cumplen con la fecha de entrega. Casi siempre lo hacen en un horario diferente al que uno solicita e incluso uno o dos dias despues...
 
Buenos días, alguien de barranquilla esta experimentando baja velocidad en internet, el mio esta en 0.11 Mbps de subida y 0.11 Mbps de bajada, equipo Iphone 4.


EDITO: en una nueva llamada al servicio al cliente me dicen que como el mes pasado me pase del consumo me bajaron la velocidad y nunca me la restablecieron que en cuestion de 24 horas me vuelven a poner la velocidad de 1024.... que no le pase a usted
 
Sres, necesito su ayuda,

Samsung I997 Infuse 4G

For AT&T
GENERAL 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100

http://www.gsmarena.com/samsung_i997_infuse_4g-3705.php

quiero comprar este celu pero quisiera saber si el 3g es totalmente funcional con Movistar, y si movistar ya tiene tecnologia 4G o planea tenerla y que frecuencia debo mirar para eso,

gracias!

Si funciona el 3G, en comcel y movistar funciona en la banda 850 y en tigo 1900MHZ.
 
Sres, necesito su ayuda,

Samsung I997 Infuse 4G

For AT&T
GENERAL 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100

http://www.gsmarena.com/samsung_i997_infuse_4g-3705.php

quiero comprar este celu pero quisiera saber si el 3g es totalmente funcional con Movistar, y si movistar ya tiene tecnologia 4G o planea tenerla y que frecuencia debo mirar para eso,

gracias!
SI funciona el 3G pero lo de 4G, si se refiere a hspa+ el mal llamado 4G, si funciona porque trabaja sobre las mismas redes 3G ya que no es realmente 4G, comcel y tigo ya lo tienen, probablemente movistar lo implementara pronto. Pero el verdadero 4G osea LTE, ese teléfono no funcionaria ya que no es verdaderamente 4G
Un ejemplo de un teléfono con 4G que funcionaria con la red que UNE esta implementando http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_ii_lte-4124.php creo se debe mirar la frecuencia de 2600 Mhz
 
Sres, necesito su ayuda,

Samsung I997 Infuse 4G

For AT&T
GENERAL 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100

http://www.gsmarena.com/samsung_i997_infuse_4g-3705.php

quiero comprar este celu pero quisiera saber si el 3g es totalmente funcional con Movistar, y si movistar ya tiene tecnologia 4G o planea tenerla y que frecuencia debo mirar para eso,

gracias!

Teniendo esas bandas HSDPA le funciona la red 3G actual de cualquier operador en Colombia, sobre lo del "4G" que actualmente promociona tigo y tambien tiene comcel y movistar NO ES 4G VERDADERO. Sin embargo las velocidades HSPA+ -desde mi punto de vista- son mas que suficientes por ahora (con tigo pódria navegar actualmente a 4mbps :D, pásese por el foro y compruebelo).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente.. gracias por sus comentarios... lo peor es que mi plan de datos de Movistar no es ninguno de esos de navegacion si no uno que pago 64mil pesos y tengo navegacion ilimitada y puedo "supuestamente" hacer descargas y usarlo como yo quiera, pero aun asi, no puedo ni oir ciertamente algunas emisoras por internet desde el nokia mas el problema con el VoIP.

Asi sera, me espera Tigo, creo que ire, pero me toca averiguar como hago para portar mi linea porque viene de la empresa y quiero dejarla en Tigo a nombre mio, espero que eso no sea un complique.

Esos planes de iPhones en Tigo, unicamente se pueden obtener para iPhones? Pronto comprare el nuevo Samsung Galaxy Nexus y quiero llevarlo para activarlo en un plan postpago sin clausula de permanencia pero me interesa ese de 85mil pesos que dan como 320 mins mas 1GB de datos. Ese me parece bueno.. me harto movistar con sus restricciones estupidas..

Yo tengo que hacer la misma vuelta pero con Comcel. La linea es de la empresa, de hecho el representante legal es quien quiere hacer el tramite para portarse a un plan de voz de movistar... y me pregunto si yo sabia como hacerlo. Lo unico que se me ocurrio decirle es que pase su linea empresarial a prepago y de alli solicite portarse a movistar. No se si alguno tiene experiencia con este tipo de tramite.

Por favor comparte tu experiencia cuando realices el tramite :p
 
Como le regalo mensajes desde mi plan a un prepago?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Reporto en este momento inconvenientes con la navegación del paquete de 23.900. me comuniqué a movistar y me informaron que es un problema general que se estará solucionando en el transcurso del día...
 
Como dijo djparty movistar casi nunca cumplen con la fecha de entrega de equipos, en mi caso no fue la excepción. El día 19 de Nov se registró solicitud de reposición por el milestone 2 a través del oulet y la supuesta fecha de entrega era el día 29 de Nov, llego ese día y el equipo no llego.

El día de hoy ingrese a servicio en linea opción oulet y ya no me aparece la solicitud del equipo, al ver esto llame al #654 y ahí me dijeron que la solicitud aparecía pero que no había ninguna orden de envío y que por ende el equipo no llegaría, luego dijeron que esperara 48 horas para la respuesta al inconveniente.

Con ganas de otra respuesta ingrese al chat de servicio al cliente y pregunte:

Yo: Realice reposición por el oulet y la fecha de entrega era el 29 de nov; aun no lo recibo y no se sabe nada. Q paso??

Kelly: Sr verificando en el sistema el equipo no sera entregado ya que no fue despachado

Yo: y se sabe el motivo, o q inconveniente ocurrió, porque no fue despachado???

Kelly: Sr el equipo no fue despachado por existencias, el equipo no se encontraba disponible en el momento para la entrega

Yo: entonces la reposición se cancela??? o que sucede ahora???

Kelly: Si señor, el equipo no sera entregado, si desea puede solicitar nuevamente la reposicion por medio de la linea #654 o directamente en un centro de ventas y servicios movistar

Ahora me pregunto si no esta disponible porque aun sigue saliendo el equipo en el oulet.

Ahí esta mi historia, triste por que a mi parecer el equipo esta económico para un plan de solo 18600 pesos y que además no estaban pidiendo activación de datos

Sera que se puede realizar nuevamente la solicitud sin presentar algún inconveniente? Que piensan ustedes?

Gracias
 

Los últimos temas