Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como dijo djparty movistar casi nunca cumplen con la fecha de entrega de equipos, en mi caso no fue la excepción. El día 19 de Nov se registró solicitud de reposición por el milestone 2 a través del oulet y la supuesta fecha de entrega era el día 29 de Nov, llego ese día y el equipo no llego.

El día de hoy ingrese a servicio en linea opción oulet y ya no me aparece la solicitud del equipo, al ver esto llame al #654 y ahí me dijeron que la solicitud aparecía pero que no había ninguna orden de envío y que por ende el equipo no llegaría, luego dijeron que esperara 48 horas para la respuesta al inconveniente.

Con ganas de otra respuesta ingrese al chat de servicio al cliente y pregunte:

Yo: Realice reposición por el oulet y la fecha de entrega era el 29 de nov; aun no lo recibo y no se sabe nada. Q paso??

Kelly: Sr verificando en el sistema el equipo no sera entregado ya que no fue despachado

Yo: y se sabe el motivo, o q inconveniente ocurrió, porque no fue despachado???

Kelly: Sr el equipo no fue despachado por existencias, el equipo no se encontraba disponible en el momento para la entrega

Yo: entonces la reposición se cancela??? o que sucede ahora???

Kelly: Si señor, el equipo no sera entregado, si desea puede solicitar nuevamente la reposicion por medio de la linea #654 o directamente en un centro de ventas y servicios movistar

Ahora me pregunto si no esta disponible porque aun sigue saliendo el equipo en el oulet.

Ahí esta mi historia, triste por que a mi parecer el equipo esta económico para un plan de solo 18600 pesos y que además no estaban pidiendo activación de datos

Sera que se puede realizar nuevamente la solicitud sin presentar algún inconveniente? Que piensan ustedes?

Gracias

Pues algo muy parecido me pasó a mi con excepcion de que la solicitud de reposicion no aparecia en el sistema pero a los dos dias despues me llegó el equipo. Pienso que deberias realizar nuevamente la solicitud y aprovechar que el equipo aun aparece disponible en el outlet, tambien te recomiendo imprimir el pantallazo que te dice que actualmente tienes la solicitud en curso ya que te sirve como soporte para demostrar que solicitaste la renovacion por si acaso...
 
Reporto en este momento inconvenientes con la navegación del paquete de 23.900. me comuniqué a movistar y me informaron que es un problema general que se estará solucionando en el transcurso del día...

En Cali he navegado todo el dia con velocidad superior a 1 mega.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Tendrán problemas en activar el internet por modem? Estoy mandando el mensaje Dia3G desde hace más de una hora y no me activan el servicio
 
Nuevas tarifas plan de $18.600 OPTIMO MAX 120 CONTROL:

Renta basica mensual: $19300 iva incluido
SMS incluidos movistar: 20
Valor SMS incluido: 92
Valor SMS incluido otros: 175
Extratiempos: SI
Vlr. minuto recarga movistar: 155
Vlr. minuto recarga otros 189
Valor minuto movistar y fijos (con el cargo básico del plan) : $160.
Valor minuto Otros operadores (con el cargo básico del plan): 196

Haciendo un análisis sigue siendo uno de los mejores planes que tiene movistar, le sigue ganando a todos los planes prepago del mercado y lo más importante a una renta mensual de bajo costo...
 
Nuevas tarifas plan de $18.600 OPTIMO MAX 120 CONTROL:

Renta basica mensual: $19300 iva incluido
SMS incluidos movistar: 20
Valor SMS incluido: 92
Valor SMS incluido otros: 175
Extratiempos: SI
Vlr. minuto recarga movistar: 155
Vlr. minuto recarga otros 189
Valor minuto movistar y fijos (con el cargo básico del plan) : $160.
Valor minuto Otros operadores (con el cargo básico del plan): 196

Haciendo un análisis sigue siendo uno de los mejores planes que tiene movistar, le sigue ganando a todos los planes prepago del mercado y lo más importante a una renta mensual de bajo costo...
No me gusta que el valor del minuto del plan sea diferente al de las recargas, me confunde, pero igual sigue siendo muy barato, donde encontraste la información?
 
comparto primer de test velocidad,utilizando samsung fit por conexion wifi router estos son resultados.

1623534041.png
 
No me gusta que el valor del minuto del plan sea diferente al de las recargas, me confunde, pero igual sigue siendo muy barato, donde encontraste la información?

La solicité por el chat de servicio en linea. Porque supuestamente a partir de hoy las personas podian consultar las nuevas tarifas en la página de internet pero aún no aparece la información...

pd: Ya aparece el link en la pàgina de movistar http://www.movistar.co/Personas/Atencion_al_Cliente/Tarifas_vigentes_2012/ y corrijo que el minuto con recarga tiene el mismo valor que con el cargo básico del plan...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno quiero adquirir un Samsung galaxy s2, alguien sabe precios uy planes en movistar, estuve en una tienda preguntando y me lo ofrecieron en 1.300.000, pero es mas barato comprarlo fuera de movistar, no se pq lo ponen tan caro,

Alguien sabe un buen plan y precios?, en comcel esta en 980.000 en un plan de datos de 56.000 mensuales.
 
Ya habia comentado acerca de una llamada q entraba ofreciendo planes si marcaba el #761, estas llamadas llegaron a ser de hasta 4 o 5 al dia y me tenian desesperado, asi q le envie una comunicacion a Movistar para ver q responden ante esto

En repetidas ocasiones me ha entrado una llamada con un mensaje de voz grabado en el q me invita a marcar al #761 con el fin de obtener beneficios en cuanto a planes, este tipo de llamadas se ha vuelto recurrente y molesto pues llega en momentos en q estoy laborando o tomando descansos debido a mi horario nocturno de trabajo. He llamado a dicho numero con el fin de pedir la no entrada de mas llamadas, pero me manifiestan q ellos no son los encargados de eso, q lo haga a traves del *611, pero como es de conocimiento general, el servicio al cliente para prepago a traves de ese medio es muy reducido, por no decir nulo
Solicito comedidamente la cancelacion de dichas llamadas, ya q para mi el celular es un medio de comunicacion ante situaciones necesarias y no para generacion de mensajes comerciales que no he solicitado ni considero necesarios.
Agradezco la atencion prestada


Ahora, cuanto hay q esperar por la respuesta?? y en caso de persistir cual seria el paso a seguir???
 
Ya habia comentado acerca de una llamada q entraba ofreciendo planes si marcaba el #761, estas llamadas llegaron a ser de hasta 4 o 5 al dia y me tenian desesperado, asi q le envie una comunicacion a Movistar para ver q responden ante esto

En repetidas ocasiones me ha entrado una llamada con un mensaje de voz grabado en el q me invita a marcar al #761 con el fin de obtener beneficios en cuanto a planes, este tipo de llamadas se ha vuelto recurrente y molesto pues llega en momentos en q estoy laborando o tomando descansos debido a mi horario nocturno de trabajo. He llamado a dicho numero con el fin de pedir la no entrada de mas llamadas, pero me manifiestan q ellos no son los encargados de eso, q lo haga a traves del *611, pero como es de conocimiento general, el servicio al cliente para prepago a traves de ese medio es muy reducido, por no decir nulo
Solicito comedidamente la cancelacion de dichas llamadas, ya q para mi el celular es un medio de comunicacion ante situaciones necesarias y no para generacion de mensajes comerciales que no he solicitado ni considero necesarios.
Agradezco la atencion prestada


Ahora, cuanto hay q esperar por la respuesta?? y en caso de persistir cual seria el paso a seguir???

el caso es muy smiliar al mio. a mi tambien me llamaban y una maquina decia que espere al asesor para comunicarse con ud. pasaba 1 min. y luego un mensaje en ingles y se colgaba la llamada.
me toco poner 3 veces la queja (entre chat de servicio al cliente, llamada al *611 y al 018000361111) y a la tercera fue la vencida.
todos te van a decir que en un termino de 24 hrs. se realiza el cambio y en las 2 primeras fue una completa mentira.
que lo llamen a las 8am, 12m, 4pm y 9pm es practicamente desesperante.


ahora rato me llamaron a ofrece aumento de plan y le comente a la asesora que no estaba interesado. no le gusto ni 5 y me colgo de mala gana como si le hubiese mentado la madre o le escupiera en la cara. ¿que tal?:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el caso es muy smiliar al mio. a mi tambien me llamaban y una maquina decia que espere al asesor para comunicarse con ud. pasaba 1 min. y luego un mensaje en ingles y se colgaba la llamada.
me toco poner 3 veces la queja (entre chat de servicio al cliente, llamada al *611 y al 018000361111) y a la tercera fue la vencida.
todos te van a decir que en un termino de 24 hrs. se realiza el cambio y en las 2 primeras fue una completa mentira.
que lo llamen a las 8am, 12m, 4pm y 9pm es practicamente desesperante.


ahora rato me llamaron a ofrece aumento de plan y le comente a la asesora que no estaba interesado. no le gusto ni 5 y me colgo de mala gana como si le hubiese mentado la madre o le escupiera en la cara. ¿que tal?:confused:

Lastima no haber gravado a esa vieja grosera, se le pone el audio en laneros y asi se le hace mas famita a movistar.
 
a mi también me llegó. Toda esta semana me tienen aburrido con ese mensaje pero no he sido capaz de responderlo porque no me quiero llevar sorpresas después
Yo lo respondí, también tenia mis reservas, me cobraron 238 pesos, pero ajá, no tengo ni idea de como usarlo, pregunté por el chat y me dieron la pagina donde no explican nada y me cerraron la sesión :mad:
 
Lastima no haber gravado a esa vieja grosera, se le pone el audio en laneros y asi se le hace mas famita a movistar.

no creas que muchas ganas tuve, pero como estaba jugando y escuchando musica a la vez, si me salia del juego colgaba la llamada. pero ya se que pa la prox. les tengo el audio AMR-MP3 jejeje>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo digo porque mis dos ultimas facturas las pague por ese medio, ademas que también sacaron una promoción para incentivar el pago por el servicio en linea