Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las especificaciones son:

Nokia Lumia 800 black 16GB factory unlocked.

GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 & 3G/HSDPA 900 / 1900 / 2100.

1.4 GHz Scorpion processor, Adreno 205 GPU, Qualcomm MSM8255 Snapdragon chipset, 3D Graphics HW. 8 MP, 3264x2448 pixels, Carl Zeiss optics, autofocus, dual-LED flash. HSDPA 14.4 Mbps, HSUPA 5.76 Mbps. Microsoft Windows Phone 7.5 Mango. ATTENTION!!! THIS DEVICE NEEDS MICRO-SIM!!! be sure to have a Micro-Sim (like Iphone 4) or a cutter!

Si, pero creo que sólo el 3G en tigo.


Upa gracias ñelo,si,el telefono es 4G,pero con la red en colombia funcionaria solo a 3g poir el momento hasta que se actuialicen :p
 
Upa gracias ñelo,si,el telefono es 4G,pero con la red en colombia funcionaria solo a 3g poir el momento hasta que se actuialicen :p

Él lo dice porque en red 3G tiene la banda 1900, las otras bandas no funcionan en Colombia. La 1900 es de TIGO. El móvil no sé si sea 4G, a no ser que se refieran con eso a H+.
 
Entonces solo lo podre usar en tigo? :muerto:

puede utilizarlo en todos los operadores. pero en lo referente a 3G solo lo podria utilizar en tigo. ya que tigo utliza la frecuencia 1900. movistar y comcel utilizan frecuencia 850 para el 3G. el cel ese no soporta el 850.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
puede utilizarlo en todos los operadores. pero en lo referente a 3G solo lo podria utilizar en tigo. ya que tigo utliza la frecuencia 1900. movistar y comcel utilizan frecuencia 850 para el 3G. el cel ese no soporta el 850.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)


Ole ñelo,m decidi ir a la pagina oficial del telefono,y vea lo que encontre:

Frecuencia operativa

Banda operativa

  • GSM 850
  • GSM 900
  • GSM 1800
  • GSM 1900
  • WCDMA Band V (850)
  • WCDMA Band I (2100)
  • WCDMA Band II (1900)
  • WCDMA Band VIII (900)
http://www.nokia.es/es-es/productos/moviles/lumia800/especificaciones/

Entonces si puede activar en 3g en comcel? :p dice gsm 850
 
Es que la versión americana del equipo posiblemente si tendrá las bandas 850/1900 que son las que más se usan por acá, pero Windows Phone todavía no ha sido lanzado en las américas y por eso es que sólo vienen con bandas europeas.
 
Es que la versión americana del equipo posiblemente si tendrá las bandas 850/1900 que son las que más se usan por acá, pero Windows Phone todavía no ha sido lanzado en las américas y por eso es que sólo vienen con bandas europeas.



La version que te mostre ahi,es la version europea,y en las espcificaciones de nokia ,muestra que soporta desde GSM 850.

Creo que me sirve en cualquier operador,aqui esta el link otra vez :)

http://www.nokia.es/es-es/productos/moviles/lumia800/especificaciones/
 
Alguien sabe si en el plan movistar de solo navegacion de 24900. En un celular funciona el whatsapp y funciona el XMS ebuddymsn; agradezco su atenciòn..

Pd: cual es la diferencia entre el plan de 24900 y el de 29900 de solo navegaciòn??
 
Alguien sabe si en el plan movistar de solo navegacion de 24900. En un celular funciona el whatsapp y funciona el XMS ebuddymsn; agradezco su atenciòn..

Pd: cual es la diferencia entre el plan de 24900 y el de 29900 de solo navegaciòn??

de hecho, retiraron el yahoo mesenger (del cual sólo 1 de cada 10.000 personas se conecta por ahi) para añadir el whatsapp y el ebuddymsn si sirve comun y corriente sin pasarse de las condiciones del plan.

el plan de 24.9 es para celulares, el de 29.9 es con modem usb para pc y/o portatil
 
Buenas !!!!!!!!!! Muchachos quisiera saber si hay alguien por aqui que ha enviado equipos al servicio tecnicos de sony ericsson de movistar que tal es ?
 
Buenas !!!!!!!!!! Muchachos quisiera saber si hay alguien por aqui que ha enviado equipos al servicio tecnicos de sony ericsson de movistar que tal es ?

En una oportunidad tuve que llevar un sony ericsson w302 al servicio técnico. Me prestaron otro teléfono con caracteristicas similares al mio. Se llevaron mi equipo y me dijeron que esperara 15 dìas hábiles para buscar mi equipo pero solo demoraron 10 dìas y me enviaro un mensaje de texto indicando que podia ir a buscar mi equipo y solucionaron el problema.
 
Me acabaron de llamar de movistar que por hacer reposición en noviembre me iban a regalar 3 meses gratis de full navegación (100% aprovechables con mi nuevo celu).

Mejor dicho, estoy super contenta con ese regalo :p .... y más contenta porque ya salí de esa deuda de reposición y estoy totalmente a paz y salvo con movistar.

Digamos que lo que llevo, salvo a algunos altibajos con la compañía me ha ido bastante bien.
 
En una oportunidad tuve que llevar un sony ericsson w302 al servicio técnico. Me prestaron otro teléfono con caracteristicas similares al mio. Se llevaron mi equipo y me dijeron que esperara 15 dìas hábiles para buscar mi equipo pero solo demoraron 10 dìas y me enviaro un mensaje de texto indicando que podia ir a buscar mi equipo y solucionaron el problema.
Es que compre un xperia mini pro y lo he enviado tres veces y nada que me dan solucion y pues la verdad me ha parecido el servicio tecnico como mediocre la verdad.
 
Me acabaron de llamar de movistar que por hacer reposición en noviembre me iban a regalar 3 meses gratis de full navegación (100% aprovechables con mi nuevo celu).

Mejor dicho, estoy super contenta con ese regalo :p .... y más contenta porque ya salí de esa deuda de reposición y estoy totalmente a paz y salvo con movistar.

Digamos que lo que llevo, salvo a algunos altibajos con la compañía me ha ido bastante bien.

Y por cual equipo hiciste reposición?
 

Ya le respondí por el MP que me mandó :p, aparte que quizás no le respondieron acá en el foro ya que la pregunta parece mal formulada, ya que pregunta si funciona en Movistar y luego dice que ya lo vende Movistar :p. Yo pensé en el MP que se refería a TIGO.

Pero si efectivamente lo está vendiendo Movistar, es porque sí funciona ahí :p

@QuantumDragon:

Bueno, ahí si no sé, ya que mi Nokia C6-01 creo que tiene 5 bandas en la versión americana(850, 900, 1700, 1900, 2100) y sólo 4 bandas en la versión Europea(Porque en América T-Mobile funciona con la 1700). Y en la página web dice que tiene las 5 bandas, sólo que no se especifíca que hay 2 tipos de modelos. Un estadounidense que quiera importarse la versión europea a EE.UU y hacer que funcione en T-Mobile, se queda varado.

Igual podría ser el caso de un colombiano que quiera traerse la versión europea a Colombia y quiera que trabaje el 3G en Movistar, pero no sé como sería el caso con ese modelo de Nokia ya que es super reciente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas