Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
viejito primero gracias por la respuesta y veo que si entendio la pregunta jejejj
ESTOS EQUIPOS SIRVEN PARA MOVISTAR??? ME REFIERO A 3G,3,5G OBVIAMENTE ...
es que las bandas son 2100 segun gsmarena....entiendo q sea desactualizado y lo otro sera posible comprarlo y de una mandarle la portabilidad numerica para abrir las bandas???
 
Ya le respondí por el MP que me mandó :p, aparte que quizás no le respondieron acá en el foro ya que la pregunta parece mal formulada, ya que pregunta si funciona en Movistar y luego dice que ya lo vende Movistar :p. Yo pensé en el MP que se refería a TIGO.

Pero si efectivamente lo está vendiendo Movistar, es porque sí funciona ahí :p
viejito primero gracias por la respuesta y veo que si entendio la pregunta jejejj
ESTOS EQUIPOS SIRVEN PARA MOVISTAR??? ME REFIERO A 3G,3,5G OBVIAMENTE ...
esque las bandas son 2100 segun gsmarena....entiendo q sea desactulizado y lo otro sera posible comprarlo y de una mandarle la portabilidad numerica para abrir las bandas???
 
los descarados de movistar me descontaron 1989 pesos a la 1 am datos codigo 314, llame al servicio al cliente y dicen q movistar no saco la plata si no una empresa encargada de mensajes premium, le explique q ya me suscribi a la lista de eximidos en la comision de regulaciones y en movistar mismo...el tipo ..me dijo con descaro "envie salir al 314 " le dije "si escribo eso es como si yo lo hubiese querido" me dijo "no le devolvemos nada" y colgue por lo intransigente e idiota??
QUE MAS HACEMOS??
 
los descarados de movistar me descontaron 1989 pesos a la 1 am datos codigo 314, llame al servicio al cliente y dicen q movistar no saco la plata si no una empresa encargada de mensajes premium, le explique q ya me suscribi a la lista de eximidos en la comision de regulaciones y en movistar mismo...el tipo ..me dijo con descaro "envie salir al 314 " le dije "si escribo eso es como si yo lo hubiese querido" me dijo "no le devolvemos nada" y colgue por lo intransigente e idiota??
QUE MAS HACEMOS??

Esa platica se perdió, a varios aqui nos ha pasado, el problema es q para cancelar esa suscripción el codigo no es 314, ese es solo un numero q aparece en servicio en linea, el codigo para cancelarla es otro, y he ahí el problema para averiguarlo... Por el precio parece ser emoticomensajes, envia SALIR al 7677
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Bueno señores, David1119 me recomendó el internet de Vomistar porque quiero dejar de usar el internet domiciliario y sólo usar internet móvil desde mi portátil.
Yo hago lo siguiente en internet:
- Descargas (incluso descargo cosas de más de 1 GB de tamaño).
- Veo videos de Youtube y películas de Cuevana y páginas similares.
- Descargo de Megaupload o Mediafire o páginas similares.
- Ingreso a la página de la Universidad a las aulas virtuales.
- Todo lo que se puede hacer desde un internet domiciliario.
Especialmente David me recomendó el plan de $25k mensuales que aparece en el siguiente enlace. http://www.movistar.co/Personas/Internet_movil/Planes/Paquetes_de_internet/

Ahora la duda es: ¿qué modem o equipo puedo comprar para ese plan? No me molestaría firmar cláusula de permanencia, pero tampoco me molesta comprar un equipo libre. La idea es hacer en el internet móvil todo lo que se pueda hacer en el internet de la casa.
 
Bueno señores, David1119 me recomendó el internet de Vomistar porque quiero dejar de usar el internet domiciliario y sólo usar internet móvil desde mi portátil.
Yo hago lo siguiente en internet:
- Descargas (incluso descargo cosas de más de 1 GB de tamaño).
- Veo videos de Youtube y películas de Cuevana y páginas similares.
- Descargo de Megaupload o Mediafire o páginas similares.
- Ingreso a la página de la Universidad a las aulas virtuales.

Especialmente David me recomendó el plan de $25k mensuales que aparece en el siguiente enlace. http://www.movistar.co/Personas/Internet_movil/Planes/Paquetes_de_internet/

Ahora la duda es: ¿qué modem o equipo puedo comprar para ese plan? No me molestaría firmar cláusula de permanencia, pero tampoco me molesta comprar un equipo libre. La idea es hacer en el internet móvil todo lo que se pueda hacer en el internet de la casa.


pana yo probe este plan de 25 por una semana y :

vi todos los videos de youtube que se me antojaron y no tuve fallas cero quejas,descargue un juego de casi 3 gb en partes de 1 giga y me los soporto no se cortaron,la velocidad oscilo entre 140-220kb/s dependiendo de la hora etc...a mi megaupload etc me funcionaron normalmente,aunque juandsv dice que a el se lo bloquean.....le recomiendo active SOLO el plan y lleve un celular cualquiera que soporte navegacion,el modem lo puede comprar en cualquier san andresito entre 30 y 150 mil dependiendo del modem,lo mejor es no atarse a clausulas de un año,el porque??? movistar esta proximo a vender planes "4g" Une el año proximo lanzara su 4G .comcel y tigo ofrecen ya "4g" (HSPA+) entonces es mejor esperar que tan agresivo se pone el mercado con las ofertas de internet movil, en cuanto a velocidad etc,entonces es mejor andar relajado y poder salirse y cancelar el plan cuando uno lo desee,para poder aprovechar una eventual promocion ;)
 
Es que compre un xperia mini pro y lo he enviado tres veces y nada que me dan solucion y pues la verdad me ha parecido el servicio tecnico como mediocre la verdad.

yo tuve un inconveniente similar con un lg gw550, lo lleve dos veces a servicio tecnico de movistar, la seguna vez me lo regresaron y ahi mismo me di cuenta de que salio peor, me le dañaron el boton de la camara, a lo cual el asesor me dijo que tocaba ingresarlo nuevamente a servicio tecnico, yo le dije que no aceptaba eso, que un telefono casi que nuevo y en garantia con tantos ingresos a servicio tecnico se me desvalorizaba, que mi plata valia y que no lo aceptaba mas, que me tenian que dar otro.... el asesor se fue a hablar con su supervisor y al regresar me dijo que me lo iban a cambiar por otro, y asi fue, me lo cambiaron por un nokia e5 porque el lg gw550 estaba agotado a Dios gracias..... tiene que pararse en la raya y decir que no lo recibe mas, alzar la voz y decir que le tienen que dar otro y vera..... saludos!!!

por otro lado, quitaron el outlet?????????????????
 
yo tuve un inconveniente similar con un lg gw550, lo lleve dos veces a servicio tecnico de movistar, la seguna vez me lo regresaron y ahi mismo me di cuenta de que salio peor, me le dañaron el boton de la camara, a lo cual el asesor me dijo que tocaba ingresarlo nuevamente a servicio tecnico, yo le dije que no aceptaba eso, que un telefono casi que nuevo y en garantia con tantos ingresos a servicio tecnico se me desvalorizaba, que mi plata valia y que no lo aceptaba mas, que me tenian que dar otro.... el asesor se fue a hablar con su supervisor y al regresar me dijo que me lo iban a cambiar por otro, y asi fue, me lo cambiaron por un nokia e5 porque el lg gw550 estaba agotado a Dios gracias..... tiene que pararse en la raya y decir que no lo recibe mas, alzar la voz y decir que le tienen que dar otro y vera..... saludos!!!

por otro lado, quitaron el outlet?????????????????
MMMMMM ya veo es el mismo caso que me ha sucedido, pero el suyo lo enviaron al servicio tec, y le regresaron el nuevo???
 
Mismo caso cuando compré un motorola E2 recien salido y en prepago. 2 veces en servicio técnico, ya pa la tercera me lo cambiaron por uno nuevo.
 
Es que compre un xperia mini pro y lo he enviado tres veces y nada que me dan solucion y pues la verdad me ha parecido el servicio tecnico como mediocre la verdad.

MMMMMM ya veo es el mismo caso que me ha sucedido, pero el suyo lo enviaron al servicio tec, y le regresaron el nuevo???

el mio, o sea el que estaba dañado se quedo conmigo mientras a los dos dias fui por el nokia e5 que me habian prometido, ese dia deje el que estaba dañado y me dieron el otro sin inconvenientes.... es que tengo entendido que a servicio tecnico entra maximo dos veces, para la tercera ya lo cambian por uno nuevo... toca es pararse en la raya y decir que demanas, que no lo recibe mas porque su plata vale y eso con tantas entradas a servicio tecnico se desvaloriza mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el servicio tecnico en prepago es peor!
a una amiga en aquella epoca tenia el SE K550, lo llevo a servicio tecnico, no se demoraron en dale el diagnostico que no tenia arreglo y le arrancaron 40k (dentro del tiempo de garantia).
se lo llevo a un particular y si tuvo arreglo y le salio en 20k.
 
los descarados de movistar me descontaron 1989 pesos a la 1 am datos codigo 314, llame al servicio al cliente y dicen q movistar no saco la plata si no una empresa encargada de mensajes premium, le explique q ya me suscribi a la lista de eximidos en la comision de regulaciones y en movistar mismo...el tipo ..me dijo con descaro "envie salir al 314 " le dije "si escribo eso es como si yo lo hubiese querido" me dijo "no le devolvemos nada" y colgue por lo intransigente e idiota??
QUE MAS HACEMOS??

El codigo corto 314 no existe en movistar, asi intente enviarlo no sale del cel, digale eso al asesor. Pidales por el servicio de twiter que le respondan.

Enviado desde my Galaxy S usando Tapatalk
 
el mio, o sea el que estaba dañado se quedo conmigo mientras a los dos dias fui por el nokia e5 que me habian prometido, ese dia deje el que estaba dañado y me dieron el otro sin inconvenientes.... es que tengo entendido que a servicio tecnico entra maximo dos veces, para la tercera ya lo cambian por uno nuevo... toca es pararse en la raya y decir que demanas, que no lo recibe mas porque su plata vale y eso con tantas entradas a servicio tecnico se desvaloriza mas.
Es que la verdad soy muy pro para dañar celulares he tenido 5 BB y no esa joda es muy mediocre para mi hehehe el OS que maneja es lo mas face palm, y pues me interese por el xperia pero ese si traia problemas de fabrica, pero bueno el en movistar me dicen lo mismo del cambio del equipo...esperar a mañana
 
Pregunta... es que yo porte mi numero a movistar pero desde ayer no salen llamadas... si funciona para recibir y el internet... pero no salen llamadas... según movistar el problema es de la plataforma de portación a nivel nacional con cualquier operador... quisiera saber si a alguien mas le ocurre eso?.... Gracias
 
Hoy me di el lujo de tener la nueva blackberry curve 9360,en mis manos=)su poseedor apenas jovencito de 16 años,a simple vista se ve es algo delgado a su vez ancho :s poco tiempo que lo tuve cacharriando que tal era sistema blackberry os 7 se hizo algo enredado para manejarlo a la perfección.:\

EL asunto cuando, le pregunte si era comprado en prepago,me dijo que lo adquirió en plan Internet bb de $56.000 mensuales:confused: para hacer llamadas tenia que hacer recargas. El valor de equipo se me paso pregúntale, estaba algo en bromado con equipo,pero volviendo tema de plan lo busque en la pagina de movistar y el único plan que hay en ese valor super plan control todo destino bb social incluye 170 minutos a otros operadores y paquete de datos incluidos para solochat y redes socialesalguien sabe si es verdad movistar vende tamien solo plan de datos o este chino me tomo de pelo :cansado:
 
Buen por aca para ahcer una denuncia!!! MOVISTAR expidio mi factura de este mes hace cerca de una semana, hoy ingrese a mi cuenta para pagar la factura en linea como de costumbre y Oh sorpresa!! ahora en lugar de los 44.900 pesos que debia por la factura que me habian expedido, estaba debiendo 187.000!!!!!! De donde?? Como? por que??? pues me fui al char en linea y me dicen finalmente luego de 20 minutos de espera que era que yo habia hecho recargas web por ese valor lo cual es estupido porque cuando uno recarga en linea el valor es debitado de inmediato de la cuenta de ahorros de uno.... Les dije lo anterior y luego de 10 minutos dicen que ES UN ERROR GENERAL del sistema y que revise en 48 horas.
A alguien le ha pasado lo mismo en estos dias??????
Gracias.
 
El sistema si como que tiene problemas por que yo ingrese el día de ayer y decía que debía 13millones :) ... y hable con los asesores y me dijeron que eso estaba mal... :) ...
Eso espero ....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas