Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen por aca para ahcer una denuncia!!! MOVISTAR expidio mi factura de este mes hace cerca de una semana, hoy ingrese a mi cuenta para pagar la factura en linea como de costumbre y Oh sorpresa!! ahora en lugar de los 44.900 pesos que debia por la factura que me habian expedido, estaba debiendo 187.000!!!!!! De donde?? Como? por que??? pues me fui al char en linea y me dicen finalmente luego de 20 minutos de espera que era que yo habia hecho recargas web por ese valor lo cual es estupido porque cuando uno recarga en linea el valor es debitado de inmediato de la cuenta de ahorros de uno.... Les dije lo anterior y luego de 10 minutos dicen que ES UN ERROR GENERAL del sistema y que revise en 48 horas.
A alguien le ha pasado lo mismo en estos dias??????
Gracias.

El sistema si como que tiene problemas por que yo ingrese el día de ayer y decía que debía 13millones :) ... y hable con los asesores y me dijeron que eso estaba mal... :) ...
Eso espero ....


Epic fail :S
 
Yo trabajo en el servicio de telmex y debe ser el corte de la factura, ya que realmente esos costes segun lo presupuestado en los pago aparecen despues del corte, pero si usted no ha adquirido algun servicio en especial o ha accedido a una campaña, llame haber que le dicen porque lo que le puede pasar es lo mismo que H2KSOFT, malditos sistemas y cortes..!!!
 
¿Los planes que uno compra en Movistar rigen con el precio fijo por una año? ¿Lo pueden modificar en algún momento? Hoy me salieron con el cuento que ahora mi plan es mas caro por unos ajustes del regulador (eso entendí o algo asi :s ) y apenas llevo 3 meses con el plan :s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
¿Los planes que uno compra en Movistar rigen con el precio fijo por una año? ¿Lo pueden modificar en algún momento? Hoy me salieron con el cuento que ahora mi plan es mas caro por unos ajustes del regulador (eso entendí o algo asi :s ) y apenas llevo 3 meses con el plan :s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
en el estracto de la factura no aparecen algun valor "premiun"?
 
Nada aparece, y según lo que me dicen en servicio al cliente ellos ajustaron el valor del cargo fijo, antes mi plan de datos era de 39900 ahora aparece de 41500 :( :s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Nada aparece, y según lo que me dicen en servicio al cliente ellos ajustaron el valor del cargo fijo, antes mi plan de datos era de 39900 ahora aparece de 41500 :( :s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

Todos los operadores lo suben en diciembre-enero
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Todos los operadores lo suben en diciembre-enero
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Mm pero entonces los asesores explican mal porque me dicen que todo el año del plan pago lo mismo, estilo plan de televisión por suscripción.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Alguien me puede ayudar? Quiero un iphone de 32GB con un contrato de 2 años 3GB quero saber en cuanto me sale esta celular, sugerencias o un 16GB o tiempo de contrato el hecho es que me salga mas bien economico esta cel. Gracias
Saludos
 
Yo trabajo en el servicio de telmex y debe ser el corte de la factura, ya que realmente esos costes segun lo presupuestado en los pago aparecen despues del corte, pero si usted no ha adquirido algun servicio en especial o ha accedido a una campaña, llame haber que le dicen porque lo que le puede pasar es lo mismo que H2KSOFT, malditos sistemas y cortes..!!!
Jejeje había quedado con la duda y no el valor que aparece es por que mi plan es empresarial es lo que debe pagar pero la empresa... :) ... esos asesores no saben donde están parados jejeje....
 
Movistar ya tiene 4g???
 

Archivos adjuntos

  • Capture20_22_4.jpg
    Capture20_22_4.jpg
    50.2 KB · Visitas: 99
que equipos lo soportan????
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Si el aumento de tarifas es para todos los planes desde diciembre. A mi también me subieron como 1200 pesos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; XT316 Build/V4.26F) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Movistar es lo mas /(/&%//&($ que hay en colombia, ademas de que hace mas de 15 dias saque un plan de datos bb y no ha llegado el primer correo a mi celular por que les quedo grande, ahora me doy cuanta de que para escuchar un correo de voz tengo que tener saldo por que cuenta como una llamada. ahora mi pregunta es si esto es legal, y de ser asi tiene que existir una forma de desactivar el buzón de voz, yo no quiero ese simbolito hay de por vida.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas