Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y que le han dicho en soporte? le han reenviado o se ha reenviado ud. mismo los libros de servicio?

En la página de movistar en las condiciones de los planes dice textualmente: "Las llamadas al buzón tienen cobro de recuperación equivalente al costo de una llamada a destinos Movistar."

Saludos.
 
yo tengo un problema con mi linea de movistar y la verdad me ha dado una mamera llamar para que me salgan con bobadas.... a mi me llaman y suenan los tonos de que esta entrando la llamad y despues de varios tonos, la llamada se va a buzon, pero a mi no me timbra el telefono.... enseguida me llega un mensaje de texto de esos que dicen: te llame de movistar te informa que el numero xxxxxx te llamo a tal hora.... pero a mi no me timbró en ningun momento el telefono.... eso no pasa siempre, pero esta pasando con bastante frecuencia... o voy a hacer una llamada y no da tono, se queda mudo.... ya probe en otros telefonos y pasa exactamente igual, por lo cual se confirma que es algo de la linea.... no se que hacer...
 
yo tengo un problema con mi linea de movistar y la verdad me ha dado una mamera llamar para que me salgan con bobadas.... a mi me llaman y suenan los tonos de que esta entrando la llamad y despues de varios tonos, la llamada se va a buzon, pero a mi no me timbra el telefono.... enseguida me llega un mensaje de texto de esos que dicen: te llame de movistar te informa que el numero xxxxxx te llamo a tal hora.... pero a mi no me timbró en ningun momento el telefono.... eso no pasa siempre,.

Ya me ha pasado eso varias veces cuando llamo a mi novia, pero pensé que era problemas de señal, porque ella está es el Casanare, pero veo que no va a ser por eso. Y ayer llamé a un amigo aquí en Bogotá y lo mismo, timbra y timbra el celular y no me contesta, y al par de minutos me llega el mensaje que el # que estás llamando ya se encuentra disponible. Va tocar que todos los que registremos este incoveniente lo reportemos al *611, para que vean que no son casos aislados.
 
Ya me ha pasado eso varias veces cuando llamo a mi novia, pero pensé que era problemas de señal, porque ella está es el Casanare, pero veo que no va a ser por eso. Y ayer llamé a un amigo aquí en Bogotá y lo mismo, timbra y timbra el celular y no me contesta, y al par de minutos me llega el mensaje que el # que estás llamando ya se encuentra disponible. Va tocar que todos los que registremos este incoveniente lo reportemos al *611, para que vean que no son casos aislados.

Mmmmm... siii eso de vez en cuando pasaba, pero ahora que lo dicen si me ha llegado esos mensajes sin estar el celular apagado y con buena señal ultimamente con más frecuencia, lo otro es que deberian arreglar eso de que cuando uno llama timbra antes de entrar la llamada porque mucha gente no sabe y cree que a uno ya le está timbrando y no quiso contestar. Igual yo ya lame pero no me dieron solución a eso, yo más bien deje así.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 
Y por que no nos ponemos de acuerdo todos y escribimos a Contáctenos informando sobre este problema y tambien sobre lo que menciona eMc de timbrar antes de que entre la llamada. Yo lo voy a hacer...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe de un nuevo plan corporativo con preferidos a movistar? Agradezco de antemano si me dan referencias.
 
yo tengo un problema con mi linea de movistar y la verdad me ha dado una mamera llamar para que me salgan con bobadas.... a mi me llaman y suenan los tonos de que esta entrando la llamad y despues de varios tonos, la llamada se va a buzon, pero a mi no me timbra el telefono.... enseguida me llega un mensaje de texto de esos que dicen: te llame de movistar te informa que el numero xxxxxx te llamo a tal hora.... pero a mi no me timbró en ningun momento el telefono.... eso no pasa siempre, pero esta pasando con bastante frecuencia... o voy a hacer una llamada y no da tono, se queda mudo.... ya probe en otros telefonos y pasa exactamente igual, por lo cual se confirma que es algo de la linea.... no se que hacer...

A mi tambien me pasa, esta el telefono full senal y cuando alguien marca lo envia al buzon y llega el mensaje de te llame.
 
A mi tambien me pasa, esta el telefono full senal y cuando alguien marca lo envia al buzon y llega el mensaje de te llame.

No que chafa, si de aquí a finales de Enero, no arreglan esa vaina, chaolín Movistar.

P.D.
Insisto, todos los que presenten esa falla, repórtenlo al *611. Si se hace masivamente, algo tendrán que hacer estos incompetentes.
 
yo ya reporte la falla y me dijeron que me daban respuesta de 48 a 72 horas habiles.... sera esperar, pero ese problemita se me ha intensificado mucho... esta mi telefono con señal full, me llaman y a mi no me timbra el telefono, al rato me llega el mensaje diciendo que me llamaron a tal hora... y el hpta telefono no timbra... y eso no pasaba antes... como bajan la calidad...
 
No que chafa, si de aquí a finales de Enero, no arreglan esa vaina, chaolín Movistar.

P.D.
Insisto, todos los que presenten esa falla, repórtenlo al *611. Si se hace masivamente, algo tendrán que hacer estos incompetentes.

efectivamente, anoche me pasó lo que de TE LLAMÉ ... lo peor es que llega como media hora después el mensaje. Lo reportaré más tarde porque así no se puede ole.
 
Que es ese spam tan bravo q tiene movistar ahora. Dizque llamando tres veces al dia con una grabacion ofreciendo servicios.


Enviado desde la galaxia esa NCi9000
 
Que es ese spam tan bravo q tiene movistar ahora. Dizque llamando tres veces al dia con una grabacion ofreciendo servicios.


Enviado desde la galaxia esa NCi9000

y con mensajes de texto también, últimamente me esta llegando demasiados de dichos mensajes y mi numero lo tengo inscrito en la lista de excluidos en la crc para ese tipo de mensajes publicitarios, alguien sabe q hacer en ese caso.?
 
Yo también soy de los que manda a buzón a la persona que me llama y a mi ni me timbra sin importar si hay señal o no ni que celular esté usando.
A uds por lo menos les llegan los mensajes de aviso, a mi ni siquiera eso me llega y ni por enterado me doy que me llamaron.
Ya he tenido varios mal entendidos con clientes y hasta de pareja por ese problema, y si llamo a reportar, no me dejan ni terminar de explicar el problema y ya me estan botando la llamada :mad:
 
Yo también soy de los que manda a buzón a la persona que me llama y a mi ni me timbra sin importar si hay señal o no ni que celular esté usando.
A uds por lo menos les llegan los mensajes de aviso, a mi ni siquiera eso me llega y ni por enterado me doy que me llamaron.
Ya he tenido varios mal entendidos con clientes y hasta de pareja por ese problema, y si llamo a reportar, no me dejan ni terminar de explicar el problema y ya me estan botando la llamada :mad:

Hace rato no tengo a Movistar, pero creo que por la página web se puede poner PQR para esos casos.
 
A todas estas eso me late a un problema generalizado de la red de movistar, quién sabe si sea por el invierno, porque hasta la señal de datos está molestando. Lo malo es que no han sacado ningún comunicado al respecto o ni siquiera avisado o advertido de tal situación.
 

Los últimos temas