Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
señores hoy saque un plan de datos por primera vez con movistar. aparece es navegando por EDGE. deberia aparecer el 3g...
 
que opinan del nokia c2-02 en $191000??? en eso me sale para reposicion... sera que vale la pena???
es que quiero algo sencillo porque voy a cancelar el plan de datos... Entonces el unico medio bueno que veo es ese nokia... Que tal esta el precio para ese equipo???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
es que quiero algo sencillo porque voy a cancelar el plan de datos... Entonces el unico medio bueno que veo es ese nokia... Que tal esta el precio para ese equipo???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Pero como asi, ya hiciste la averiguación del precio del equipo cancelando el plan de datos? ... pues en reposición se firma la clausula de permanencia 1 año más.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 
es que quiero algo sencillo porque voy a cancelar el plan de datos... Entonces el unico medio bueno que veo es ese nokia... Que tal esta el precio para ese equipo???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Pues en Comcel está en prepago en $237.000 y usted sabe que ahora los operadores le tiene que abrir las bandas a los equipos. Entonces si quiere precisamente ese equipo, le sale mejor comprarlo ahí y meterle su sim card de Movistar y se ahorra la cláusula de permanencia de 1 año.

http://comcel.com/14/ucequipodetalle/1184/nokia-c202/

Así que ese precio que le ofrece en repo Movistar, está pésimo.

Pero como asi, ya hiciste la averiguación del precio del equipo cancelando el plan de datos? ... pues en reposición se firma la clausula de permanencia 1 año más.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk

Exacto, amarrarse un año por ese precio tan pecueco, no aguanta.
 
tienen razon, sale mejor sacarlo en prepago y me evito una dolorosa clausula de un año... Gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
promo_internet_40_interna.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
mmmm no me había presentado problemas de que entraran las llamadas, pero precisamente anoche tuve un problema con mi pareja que porque le había "apagado" el celular y ni mensaje de texto me llegó de "te llamé", bien raro porque los datos no han molestado y es el primer caso que me sucede. Tengo iPhone 4. Espero que no se multiplique este problema =S
 
Reflexión sobre leyes que rigen desde 2012

Según tengo entendido desde el 1 de enero entran en vigencia buena parte de las leyes que se han decretado para buscar la disminución de robo de celulares, al respecto tengo algunas inquietudes:

¿Los que usamos móviles no homologados (como los que tenemos móviles chinos) en Colombia nos quedaremos sin servicio?
¿Si compro un celular en el exterior (por que este radicado en el exterior o me guste) no tengo derecho a usarlo por no contar con factura o no estar homologado?
¿Se nos tratara como criminales a las personas que compramos celulares a personas naturales o jurídicas fuera de las autorizadas por el gobierno?
¿Aun teniendo un móvil libre, de origen bien habido, no reportado en la base de datos negativa, se me negara activarlo? ¿Se me tratara como criminal violando la presunción de inocencia?

http://www.uffmovil.com/content/uff-móvil™-contra-el-hurto-de-celulares
 
mmmm no me había presentado problemas de que entraran las llamadas, pero precisamente anoche tuve un problema con mi pareja que porque le había "apagado" el celular y ni mensaje de texto me llegó de "te llamé", bien raro porque los datos no han molestado y es el primer caso que me sucede. Tengo iPhone 4. Espero que no se multiplique este problema =S

Solo pasa eso en 3g , en 2g no se presenta este problema.

Enviado desde my Galaxy S usando Tapatalk
 
Según tengo entendido desde el 1 de enero entran en vigencia buena parte de las leyes que se han decretado para buscar la disminución de robo de celulares, al respecto tengo algunas inquietudes:

¿Los que usamos móviles no homologados (como los que tenemos móviles chinos) en Colombia nos quedaremos sin servicio?
¿Si compro un celular en el exterior (por que este radicado en el exterior o me guste) no tengo derecho a usarlo por no contar con factura o no estar homologado?
¿Se nos tratara como criminales a las personas que compramos celulares a personas naturales o jurídicas fuera de las autorizadas por el gobierno?
¿Aun teniendo un móvil libre, de origen bien habido, no reportado en la base de datos negativa, se me negara activarlo? ¿Se me tratara como criminal violando la presunción de inocencia?

http://www.uffmovil.com/content/uff-móvil™-contra-el-hurto-de-celulares

llame al *611 o equivalente en postpago y registre su celular..Lo de no estar homologado ya es otro cuento, pero si tiene un telefono comprado en el exterior de buena manera no tienen porque ponerle problema...

Lo unico es que tanto el nokia 6120 classic como el galaxy S que registre salen en mi cuenta de movistar con nombres diferentes pero la imei correcta. Por ejemplo el Galaxy lo colocaron como una tablet p1000 16gb 8|
 
mmmm no me había presentado problemas de que entraran las llamadas, pero precisamente anoche tuve un problema con mi pareja que porque le había "apagado" el celular y ni mensaje de texto me llegó de "te llamé", bien raro porque los datos no han molestado y es el primer caso que me sucede. Tengo iPhone 4. Espero que no se multiplique este problema =S

A mi también me ha pasado lo mismo, me llega el mensaje de "te llamé" sin haber sonado el teléfono y como si hubiera estado apagado :s
 
A mi también me ha pasado lo mismo, me llega el mensaje de "te llamé" sin haber sonado el teléfono y como si hubiera estado apagado :s

Ese es como problema de recepción del iPhone 4, a mi me pasaba lo mismo y es que preciso entra la llamada cuando hay una caída de señal y no llega ni mensaje de te llame, o llega dos horas después, a mi me paso eso un par de veces con el iPhone 4


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ese es como problema de recepción del iPhone 4, a mi me pasaba lo mismo y es que preciso entra la llamada cuando hay una caída de señal y no llega ni mensaje de te llame, o llega dos horas después, a mi me paso eso un par de veces con el iPhone 4


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si se ha leído esta página y la anterior, se dará cuenta que el problema es generalizado sin importar qué equipo tenga el usuario: Nokia, BB, Samsung, Sony Ericsson, etc.
 

Los últimos temas