Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es cierto lo que dice ANDRESOTE_8 porque me alcanzó a pasar con el iPhone 3GS.

Les cuento que Movistar me devolvió los $5000 de la sim recortada para volverla microsim, lo que si no me ha respondido es el derecho de petición que puse por los días que me dejo sin internet :S me toca poner otro? o cuál es el paso a seguir cuando no recibes respuesta de un derecho de petición?
 
si la respuesta sale a favor tuyo ya queda hay, sino tienes que colocar un recurso de reposición comentando que no estas de acuerdo con su respuesta, etc...
 
francamente a esta gente de movistar les quedo corto decirme cómo configurar el video para un nokia X3-00. más de 1hr y 1/2 con una "asesora" y fue una completa chafa.
son bastante reservados cuando uno pide que les configure el equipo que no fue comprado directamente con ellos.
 
francamente a esta gente de movistar les quedo corto decirme cómo configurar el video para un nokia X3-00. más de 1hr y 1/2 con una "asesora" y fue una completa chafa.
son bastante reservados cuando uno pide que les configure el equipo que no fue comprado directamente con ellos.

Pues la verdad yo no perderia tiempo llamando al servicio o peor yendo a un centro de servicios para resolver ese tipo de problemas..es mas facil una "googleada" o buscar en foros .. y listo. :)
 
Se me generó la factura, y ahora se acordaron que no me habían cobrado los 20 mil del envío del equipo de la renovación que hice a principios de noviembre :s
 
deberás acercarte a un cvs y que te comenten cual fue el resultado, ellos tienen digitalizados todos la correspondencia que le envían a uno
 
Se me generó la factura, y ahora se acordaron que no me habían cobrado los 20 mil del envío del equipo de la renovación que hice a principios de noviembre :s

:O Como así? Jajaja espero que no me pase lo mismo porque a mi tampoco me los cobraron y esa platica ya se gastó :p
 
Se me generó la factura, y ahora se acordaron que no me habían cobrado los 20 mil del envío del equipo de la renovación que hice a principios de noviembre :s

a mi también me hicieron esa misma jugada. lo que yo me pregunto es que pasa si uno paga antes de que se acuerde, fijo le queda a uno el saldo para la próxima factura.
 
Pero si no hubo respuesta :S o bueno de pronto si la hubo pero como vivo sola no hubo quien la recibiera :S en ese caso qué se hace?

Cuando pones una pqr y el operador no te responde antes de 15 dias hábiles se considera que es un silencio administrativo básicamente quiere decir que ganas lo que reclamas, o mejor dicho con el silencio administrativo todo se resuelve a favor del cliente.
- simpre que pones una pqr te dan un numero de radicado o un numero de acreditación, básicamente se supone que el operador te debió enviar carta con la respuesta por correo certificado, te recomiendo si ya pasaron los 15 días hábiles llamar al 611 y preguntar por la pqr, dices que no te llego respuesta y si te la respondieron pides el favor de que te la lean o te envíen copia al correo electronico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, a mi me llamaron hoy que disque porque había querido retirarme de mi plan de movistar (cosa que fue hace más de 5 meses) pero bueno, ahí aproveche para decir lo del tema sobre las llamadas y el TE LLAMÉ. luego me dijeron que igual yo habia firmado una clausula de permanencia y que ojalá no siguiera sucediendo el problema. jajjajaja.. me sonó a amenaza!... jajajaj.. pero bueno. Ahí hicieron el reporte de mi comentario.

lo que también me dí cuenta es que me subieron el plan a 20.100... que no me parece tan mal. Y con plan internet full gratis hasta marzo, no me puedo quejar. :p

Por otro lado están en una twitcam explicando cosas sobre los Blackberrys ... http://www.ustream.tv/channel/movistarcol ... . Aunque no me gusten las BB, es una buena iniciativa.
 
Hace dos días me llamaron a decir que mi plan había tenido un incremento. Pasó de 59.900 a 62.200. Me ofrecieron algo a lo que no le pude poner cuidado porque estaba en la oficina y les dije que llamaran despues, nunca mas llamaron.

Me va a tocar ir a solicitar la cancelación de linea o un plan mas barato para que oferten algo mejor, ya llevo 2 años con la linea y he incrementado en una ocasión el plan por lo que no tengo ya que cumplir ninguna permanencia.

Alguien por aca saben que estan ofreciendo, que es bueno en cuanto a las promos?
 
Hace dos días me llamaron a decir que mi plan había tenido un incremento. Pasó de 59.900 a 62.200. Me ofrecieron algo a lo que no le pude poner cuidado porque estaba en la oficina y les dije que llamaran despues, nunca mas llamaron.

Me va a tocar ir a solicitar la cancelación de linea o un plan mas barato para que oferten algo mejor, ya llevo 2 años con la linea y he incrementado en una ocasión el plan por lo que no tengo ya que cumplir ninguna permanencia.

Alguien por aca saben que estan ofreciendo, que es bueno en cuanto a las promos?

al menos a usted lo llamaron, a mi me salieron con el cuento de que ahora ellos notifican así (según info del chat):

Sr xxx, de acuerdo con lo que define la Comisión de Regulación de Comunicaciones (Resolución 3066 de 2011 artículo 28), los cambios de tarifas pueden entrar en vigencia una vez se den a conocer a los usuarios del servicio. La Empresa pone en conocimiento de sus usuarios las nuevas tarifas por los siguiente medios:
Aviso informativo en la factura
Avisos de prensa para el mes de Noviembre
Descripción de nuevas tarifas por carta (para quienes se les adjuntó carta)
Para top pymes y Empresas se envía por correo electrónico.
De conformidad con el régimen tarifario vigente, los operadores de telefonía móvil celular tienen la facultad de establecer libremente las tarifas de los servicios prestados a sus usuarios

y eso que solo llevo 3 meses con el plan :p , ahora el valor de mi plan es igual a los nuevos planes pero solo que estos tienen mas minutos :s
 
Pero yo opino algo: Movistar nunca hace una rebaja de tarifas. Todos los años nos salen con el cuento del aumento de tarifas entonces hasta donde vamos a llegar con esto. Me parece que la CRT es muy quedada en este sentido y ni modo de quejarse ante la SIC pues a ellos no les compete este tema.
Tengo una duda: Puedo usar el Ebuddy con el paquete de redes sociales de $19.900?
 
Pero yo opino algo: Movistar nunca hace una rebaja de tarifas. Todos los años nos salen con el cuento del aumento de tarifas entonces hasta donde vamos a llegar con esto. Me parece que la CRT es muy quedada en este sentido y ni modo de quejarse ante la SIC pues a ellos no les compete este tema.
Tengo una duda: Puedo usar el Ebuddy con el paquete de redes sociales de $19.900?

Movistar sí ha hecho una bajada de tarifas, cuando bajó en el plan de $199/$299 el plan prepago, ahí mismo en TIGO les tocó responder con el plan prepago de $199. Luego que Movistar lo quitó, ahí mismo subió a todos al plan de $599, lo que me parece injusto. En TIGO hay varios planes prepago con tarifas diferentes, pero en Movistar sólo está ese de $599.

Aparte el fuerte de Movistar es el pospago, sus planes son muy atractivos en muchos aspectos. Lo otro es que a pesar de ser la segunda empresa más grande del país en telecomunicaciones, no es capaz de ser rentable.
 
Tengo sim de 199/299. Que días la recargue y me dieron 50 mil pesos, estas sim no tienen triplcarga ni duplicarga ni preferidos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Reporto que a mi novia y a mí, no se nos volvió a presentar el problema, de cuando alguien marcaba y lo enviaba al buzon y la posterior llegada del mensaje, de te llamé.
 
Bueno, ya casi tengo decidido contratar el internet móvil de $24,900. La vendedora del Movistar de la floresta me dijo que ese plan no deja hacer descargas, pero estoy pensando en activarlo en mi celular y luego usarlo como módem para el portátil. ¿Qué opinan, eso se podrá hacer?

Otra cosa: yo no sabía que ese plan se contrata con permanencia mínima de 3 meses.
 

Los últimos temas