Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, ya casi tengo decidido contratar el internet móvil de $24,900. La vendedora del Movistar de la floresta me dijo que ese plan no deja hacer descargas, pero estoy pensando en activarlo en mi celular y luego usarlo como módem para el portátil. ¿Qué opinan, eso se podrá hacer?

Otra cosa: yo no sabía que ese plan se contrata con permanencia mínima de 3 meses.

Yo ya llevo 5 meses usandolo gratis. Eso de la permanencia mínima es falso, a no ser que sólo contrate el paquete de internet sin un plan de voz.
 
Bueno, ya casi tengo decidido contratar el internet móvil de $24,900. La vendedora del Movistar de la floresta me dijo que ese plan no deja hacer descargas, pero estoy pensando en activarlo en mi celular y luego usarlo como módem para el portátil. ¿Qué opinan, eso se podrá hacer?

Otra cosa: yo no sabía que ese plan se contrata con permanencia mínima de 3 meses.

Yo le recomiendo que aproveche el plan que le dan gratis y espere al próximo año que parece que TIGO sacará nuevos planes de datos. Luego ahí si verá si se amarra con el uno o con el otro para sacar un celular inteligente o para un modem, o simplemente contratar el servicio :p.
 
Reporto que a mi novia y a mí, no se nos volvió a presentar el problema, de cuando alguien marcaba y lo enviaba al buzon y la posterior llegada del mensaje, de te llamé.

Depronto ya se está solucionando el problema, a mi estos dias no me han llamado mucho asi que no sabria si ya esta bien

Con lo de la subida de los precios y demás, eso es algo que siempre hacen desde que tengo plan, lo que hay que hacer es estar pendiente cuando uno cumpla clausula mirar nuevos planes mas favorables y cambiarse, pues muchas opciones de planes y con minutos a buen precio.

Por otro lado, movistar deberia pensar en bajarle al precio de sus equipos, comcel y tigo lo dejan botado lejos.

Un amigo fue con una linea prepago en comcel y le dieron un galaxy mini como en 230 por activar un plan de internet de 30mil. Y me dice que una amiga de el pregunto un celular y en movistar estaba como 150mil pesos mas caro el mismo equipo en un plan similar.

Otra cosa es para saber sobre vender los celulares libres por parte de las empresas, por algun lugar lei que les habian dado plazo hasta enero para que comenzaran a distribuirlos directamente con las bandas abiertas y no tener uno que estar voltiando con solicitudes (digo esto mas que todo por comcel porque yo solo tuve que llamar a movistar y a los dias ya tenia mi celular desbloqueado).

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 
Djparty, el plan de redes sociales si permite ebuddy, incluso el plan de chat, pero a mi no me parece bueno ese plan de redes sociales por 20 mil si por 4 mil mas puede tener el ilimitado. Yo en este momento tengo el de 24 mil, aunque tambien he tenido el redes sociales por 28 mil del *611# esperaba q me pusieran el plan de 18 mil, le recargaba 10 mil en dia triple, y quedaba con internet mas 20 mil de promocion.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Tenia el plan de 15900 con minuto todo destino 199 y 177 a movistar ,me subieron a 16500 y claro me dieron un super preferido movistar que es chevere y me subieron a 279 o 269 no me acuerdo,sera q amenazando de retiro mejoran la oferta o mejor a tigo prepobre?? feliz año
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Tenia el plan de 15900 con minuto todo destino 199 y 177 a movistar ,me subieron a 16500 y claro me dieron un super preferido movistar que es chevere y me subieron a 279 o 269 no me acuerdo,sera q amenazando de retiro mejoran la oferta o mejor a tigo prepobre?? feliz año
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Quédese en ese que indirectamente pagando ese plan tan barato, está mejorando su historial crediticio en Datacrédito. En prepobre TIGO no haría eso y algo es algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y lo bueno del plan es recargar en dia triple.

Pd: nueva modalidad de fraude, se hacen pasar por asesores de movistar y llaman a decir q uno esta en mora...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Y qué más?, cómo sigue el fraude?.

Ps no se, dejaron el mensaje en el buzon, q llamara a un numero, y llamé a preguntar al *611 y me dijeron q era un fraude, me imagino q le diran a uno q consigne a una cuenta o algo para ponerse al dia, y no faltará el q lo hace...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Laneros una pregunta, segun me han dicho uno puede registrar el IMEI de un telefono (para lo del decreto 1630) con el chat de movistar, pero pues no puedo encontrar la opción, me comentaron que es entrando en "servicio en linea", pero despues de registrarme e ingresar sigo sin ver la opcion ( veo las opciones de consulta, modificaciones, etc).
 
Laneros una pregunta, segun me han dicho uno puede registrar el IMEI de un telefono (para lo del decreto 1630) con el chat de movistar, pero pues no puedo encontrar la opción, me comentaron que es entrando en "servicio en linea", pero despues de registrarme e ingresar sigo sin ver la opcion ( veo las opciones de consulta, modificaciones, etc).

El chat solo está disponible para usuarios pospago y cuenta controlada.
 
marque *611 opcion 4,opcion 0,opcion 7
debe comunicarle con un asesor y hacer el registro...Solo que dejo para ultima hora y quien sabe si en estos dias festivos trabajan..
 
abcDario y amch86 gracias por los comentarios ....ustedes saben mucho y dan los mejores consejos ...lame al 611 y deje razon q me llamaran del area de fidelizacion a ver q ofrecen ...les contare....lo que pasa es q no me cuadra el valor por q es 80 a otros y 90 onnet, junto a 20 sms a movistar y un preferido....todo por 16500 pero sale el min segun servicio enlinea ..viendo los consumos a 279
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ustedes saben mucho

Quédese en ese que indirectamente pagando ese plan tan barato, está mejorando su historial crediticio en Datacrédito. En prepobre TIGO no haría eso y algo es algo.

ustedes saben mucho y dan los mejores consejos ...lame al 611 y deje razon q me llamaran del area de fidelizacion a ver q ofrecen ...les contare....lo que pasa es q no me cuadra el valor por q es 80 a otros y 90 onnet, junto a 20 sms a movistar y un preferido....todo por 16500 pero sale el min segun servicio enlinea ..viendo los consumos a 279
 
hay alguna forma de consultar el consumo de datos? gracias.
En servicio en linea se muestran todos los consumos, puedes ver los de internet tambien, pero como me imagino que lo que tu quieres es saber cuanto llevas consumido te tocaria ponerte a sumar conexion por conexion :p

Ademas, ellos borran el registro cuando comienza el nuevo mes, y el corte del plan no creo q sea el 1 de cada mes, entonces creo q no es posible, solo usando el contador del computador o celular...
 
En servicio en linea se muestran todos los consumos, puedes ver los de internet tambien, pero como me imagino que lo que tu quieres es saber cuanto llevas consumido te tocaria ponerte a sumar conexion por conexion :p

Ademas, ellos borran el registro cuando comienza el nuevo mes, y el corte del plan no creo q sea el 1 de cada mes, entonces creo q no es posible, solo usando el contador del computador o celular...

No pero mira que en servicio en linea en la parte de consumos hay una opción que dice "ver más" y aparecen los registros del mes anterior.
 
Mi test con movistar 4G

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.261 Mobile Safari/534.11+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas