Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno, aca informando de una irregularidad y robo tremendo que ya me metieron los señores de movistar.

me generaron un doble cobro en la factura del mes pasado de 19 mil algo por un (doble cobro de un plan de CHAT). y ahora me cobraron disque el envío del equipo otro 19mil pesos.

yo quiero saber que puedo hacer ahí si puedo enviar una carta para que me solucionen esa plata de más que pague y ahora me dicen que se perdió ... por cierto yo active un plan de chat y no lo usé ni 1 semana cuando me llamaron a cortar para lo de la promoción de internet ilimitado de 3 meses.

PD: ya mandé una PQR.... pero yo creo que ya me robaron esos 20mil pesos que pagué. Y claro como uno firma clausula de permanencia. O será que uno puede alegar legalmente las irregularidades y obligarlos a cancelar la clausula. aunque menos mal solo fueron 20mil y no más plata, voy a esperar los próximos meses a ver que pasa, pero muy vivos. YO YA HABÍA ESCUCHADO ESO DEL TEMA DEL DOBLE COBRO y si lo peor es que antes no reclamé porque pensé que esa plata era el cobro del envío que me habían hecho. Ahora a pagar más de lo presupuestado.
 
Bueno les cuento el problema que tengo con movistar para que me ayuden; tengo un plan de 19300 y tuvo corte el día de ayer, hoy 2 de enero me encuentro con la sorpresa de que la linea ha sido cancelada o como dicen ellos dada de baja, porque?

Llamo entonces al *611 a preguntar que había pasado y me dicen que la linea fue cancelada por error y que tenia que ir a un centro de servicio; sin perder tiempo me fui para la oficina principal allí efectivamente me dicen que fue dada de baja por error el proceso era para otra linea y se lo hicieron fue a la mía y que la carta fue radicada en bucaramanga cuando yo vivo en manizales que tal estos sinvergüenzas.

Aparte de eso yo tenia un saldo de recargas acumulado mayor a 200000 pesos que estos desgraciados se piensan robar porque ya reactivaron la linea y por ningún lado aparece ese valor y además cargaron solo 3000 pesos cuando el plan es de 19300.

Ellos dicen que toca esperar 15 días hábiles a que el problema sea escalado y puedan verificar que saldo acumulado tenia hasta antes de que algún incompetente de esta empresa le dio por cancelarme la linea.

Ahora necesito que me ayuden diciéndome cual es el paso a seguir, pqr, denuncia de estos ladrones ante algún ente regulador u otra alternativa que me permita recuperar ese saldo que yo pague y que por error de ellos ahora esta embolatado y que guardo la esperanza me devuelvan porque tengo tanta rabia que casi les digo que dejaran esa linea cancelada para no volver a saber nada de ellos.

No se imaginan como los he madreado.

Gracias.
 
Yo creería que les toca esperar más bien, no le recomiendo que los madree, mejor que se haga "amigo" de un único asesor, le coja el celular y demás y que éste "le colabore" internamente en Movistar.

En los casos que he tenido con TIGO, simpre me intento hacer amigo de un asesor y si acaso, sé que si algo pasa, tengo todos los datos para quejarme con pelos y señales ante la misma empresa o ante la SIC.
 
Bueno les cuento el problema que tengo con movistar para que me ayuden; tengo un plan de 19300 y tuvo corte el día de ayer, hoy 2 de enero me encuentro con la sorpresa de que la linea ha sido cancelada o como dicen ellos dada de baja, porque?

Llamo entonces al *611 a preguntar que había pasado y me dicen que la linea fue cancelada por error y que tenia que ir a un centro de servicio; sin perder tiempo me fui para la oficina principal allí efectivamente me dicen que fue dada de baja por error el proceso era para otra linea y se lo hicieron fue a la mía y que la carta fue radicada en bucaramanga cuando yo vivo en manizales que tal estos sinvergüenzas.

Aparte de eso yo tenia un saldo de recargas acumulado mayor a 200000 pesos que estos desgraciados se piensan robar porque ya reactivaron la linea y por ningún lado aparece ese valor y además cargaron solo 3000 pesos cuando el plan es de 19300.

Ellos dicen que toca esperar 15 días hábiles a que el problema sea escalado y puedan verificar que saldo acumulado tenia hasta antes de que algún incompetente de esta empresa le dio por cancelarme la linea.

Ahora necesito que me ayuden diciéndome cual es el paso a seguir, pqr, denuncia de estos ladrones ante algún ente regulador u otra alternativa que me permita recuperar ese saldo que yo pague y que por error de ellos ahora esta embolatado y que guardo la esperanza me devuelvan porque tengo tanta rabia que casi les digo que dejaran esa linea cancelada para no volver a saber nada de ellos.

No se imaginan como los he madreado.

Gracias.

uy que perros tan ladrones. :( le tumbaron de frente 200mil de recargas, y le salen con el cuento de esperese 15 dias habiles ( un mes ).

Armese de paciencia, compre aromaticas pa q se las vaya tomando.. y recopile pruebas, mande todo a la super, y que pongan en cintura a esa gente.
 
Aunque no lo crean por el facebook de movistar colombia te resuelven los problemas mas rapido que por el chat de servicio en linea y por *611. Quizá si les comentan su caso por este medio les den una respuesta
 
Ese test donde hiciste la prueba no es recomendado y casi siempre es falso.

hazlo con speedtest.net que si muestra lo correcto
 
Alguien que tenga equipo con Windows Phone, ¿como les ha ido en movistar?
Yo tenia el mio (un samsung focus) en comcel, pero hice la portabilidad a movistar y el chat integrado del sistema operativo no funciona (se desconecta a los 15 segundos), cuando en comcel me funcionaba bien. Por todo lo demás funciona bien. ¿Alguien mas tiene este problema?
 
:calma:recuerden que para estos primeros 4 meses, movistar prepago se vuelve una completa groseria con los clientes. quitan los dias de promo seguidos y los colocan quincenal o mensualmente, robos de saldo descaradamente, mensajes premium que nunca solicitaron, cantidades de solicitud de portacion de movistar a otros operadores, etc.
igual durante todo el resto del año lo hacen. solo que en estos primeros meses del año siempre es lo mismo. se multiplican las quejas y a mediados de junio, la cosa se normaliza y vuelven a adorar a movistar.

no es que este inconforme, solo que aclaro y vaticino que es rutina de cada año burlarse de los clientes, desquitarse con los que nada tienen que ver y de paso sacar jugo al max. para subsanar las deudas de los usuarios morosos que no tienen como pagar o es por hacerles una mala jugada.:nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos a alguien que tenga plan cuenta control y lleve mas de un año con el plan, lo han llamado para ofrecerles la tarjeta de creditoMovistar del Banco de Bogota, Hoy me llamaron a ofrecermela con un cupo de $600.000 y con cuota de manejo mensual de $14.900,descuentos especiales a la hora de comprar celulares en reposicion , la envian por correo y solo debo presentar fotocopia de cedula y ya...Esperar haber a que llegue haber como me va..
 
es mas barata la C.M. de carrefour y eso que esos con ese "convenio" que tienen con colpatria roban todo lo que quieran y hacen hasta como se dice comunmente "chorizas pal diablo"

ahora que se viene lo del cuento de homologar o legalizar equipos comprados por aparte, no me quiero imaginar lo malaclasudos (me disculpan el termino tan naco) para hacer la solicitud y poniendo peros para quedar registrado a su nombre.
o bajan los precios de los equipos, o esto poco a poco se vuelve el miercolero mas berraco porque en vez de dar beneficios a los usuarios, estan terminando "disimuladamente ¬¬" de redondear el negocio de los operadores celulares
 
Estos de movistar son ratas....el 28 diciembre había promoción de Internet prepago,daban el doble de tiempo de navegación, aplicaba semana con descargas x $19990 donde permite descargas,lo mismo para semana x $13900 pero sin descargas se activa por medio *611# el cual compre ese paquete de semana por $13900 y hoy miércoles ya me cortaron el servicio me salio mensaje tenia recargar para seguir navegado :enojado::enojado: estos hp me robaron la semana obsequiada.

Lo que no se,si poner queja a crt o industria comercio, por publicidad engañosa :enojado: por cual recomienda poner mi queja.
 
Ojo con esa tarjeta movistar banco de bogota estan haciendo fraudes. a mi me esta pasando en este momento, nuca la pedi, ni la acepe, ni la recibi, ni la active y me llego un extracto con moviemientos, como quien dice ya no necesitan hacerle a uno el paseo millonario
 
Ojo con esa tarjeta movistar banco de bogota estan haciendo fraudes. a mi me esta pasando en este momento, nuca la pedi, ni la acepe, ni la recibi, ni la active y me llego un extracto con moviemientos, como quien dice ya no necesitan hacerle a uno el paseo millonario


Que delicia esto, desde la comodidad de tu casa, sin riesgos ni problemas.

Que le han dicho? Quien autorizo eso?
 
Esta en reclamacion, que tienen 15 dias habiles para responder. ese banco de bogota es uno de los mas ladrones.
 
Ojo con esa tarjeta movistar banco de bogota estan haciendo fraudes. a mi me esta pasando en este momento, nuca la pedi, ni la acepe, ni la recibi, ni la active y me llego un extracto con moviemientos, como quien dice ya no necesitan hacerle a uno el paseo millonario

Movistar es el principal culpable ya q ellos al parecer le estan vendiendo la informacion personal a los bancos y como sabemos todo en este pais se hace por terceros estos datos terminan en manos de todo el mundo..la activacion la puede hacer cualquier persona ya q ellos al momento de verificar datos los dicen primero y uno solo confirma..:muerto: ademas estas tarjetas no se pueden recoger en ninguna oficina solo se puede recibirla por correo y con una fotocopia de la cedula..