Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar es el principal culpable ya q ellos al parecer le estan vendiendo la informacion personal a los bancos y como sabemos todo en este pais se hace por terceros estos datos terminan en manos de todo el mundo..la activacion la puede hacer cualquier persona ya q ellos al momento de verificar datos los dicen primero y uno solo confirma..:muerto: ademas estas tarjetas no se pueden recoger en ninguna oficina solo se puede recibirla por correo y con una fotocopia de la cedula..

Eso es cierto, cuando yo abri un cuenta en ese banco para pago de nomina, inmediatamente me llenaron el mail de productos del propio banco y de tercero, ademas que me llamaban en todo momento a ofrecerme servicios prepagados de abogados, asesores laborales, tiempos compartidos, cursos ingles y hjuemil cosas mas:enojado.

Por cierto alguien sabe cuanto dura ese saldo que regalan con la triplecarga a otros operadores???
 
Que tal los @#€~¬~2 de movistar. Hoy me facturan Diciembre y resulta que me facturaron y que el servicio de PROMOCION NAVIDAD CHAT VIA MENSJES DE TEXTO. servicio que supuestamente habian activado por hacer la renovacion de equipo y que es 3 meses gratis y resulta que ahora me lo cobran cuando ni siquiera lo utilice. Pero en la tarde voy a la oficina y la voy a volver nada >D
 
que les dije? movistar se va a salir desquitando con mas de uno por unos pocos morosos que tienen para ver hasta cuanto puede soportar el marrano.
debe haber alguna forma de ponerles un "tate quieto" porque esto se volvio maña de ellos cada principio de año:S
 
Resulta que no pude ir en la tarde a la oficina de movistar para solucionar el error de facturacion, entonces decidí llamar al *611 y miren con lo que me sale la asesora: usted se ha comunicado hoy 10 veces con nosotros y debe hacer lo que le han dicho mis demas compañeros: esperar hasta el día 13 que es cuando nosotros podemos visualizar su factura y poder ver las inconsistencias. Agradezco su comprension. Que es lo que le está pasando a movistar? Cuales 10 veces si yo desde Noviembre que no llamo al *611 :(
 
Resulta que no pude ir en la tarde a la oficina de movistar para solucionar el error de facturacion, entonces decidí llamar al *611 y miren con lo que me sale la asesora: usted se ha comunicado hoy 10 veces con nosotros y debe hacer lo que le han dicho mis demas compañeros: esperar hasta el día 13 que es cuando nosotros podemos visualizar su factura y poder ver las inconsistencias. Agradezco su comprension. Que es lo que le está pasando a movistar? Cuales 10 veces si yo desde Noviembre que no llamo al *611 :(
jajaja salió regañado y todo :muerto:
 
Así está también en Comcel, se hizo reposición en un plan corporativo y uno pone el *611 para comunicarse con una asesor y ahí mismo cuelgan la llamada y sale el mensaje en el celular "Llamada rechazada", luego 3 menús para que Comcel sea el que luego se contacte con uno. Me tocó irme por otro menú que no era para lo que necesitaba(sino para contratar productos adicionales) y ahí si el asesor me atendió en 15 segundos.

Y no es offtopic a pesar de ser Comcel :S
 
Así está también en Comcel, se hizo reposición en un plan corporativo y uno pone el *611 para comunicarse con una asesor y ahí mismo cuelgan la llamada y sale el mensaje en el celular "Llamada rechazada", luego 3 menús para que Comcel sea el que luego se contacte con uno. Me tocó irme por otro menú que no era para lo que necesitaba(sino para contratar productos adicionales) y ahí si el asesor me atendió en 15 segundos.

Y no es offtopic a pesar de ser Comcel :S

no digan que esto también está pasando en comcel y yo que los defendía por servicio al cliente!! :eek: .... muy mala cosa de los operadores colombianos, ya ninguno se salva.

a mi me pasó algo similar con lo de los cobros demás, aunque mande una PQR, hice un breve análisis y pues digamos que ellos tenían algo de razón, sin embargo, campantemente le van cobrando a uno y si uno no se fija pierde uno. a mi me cobraron 2 meses por el precio de 1 .... ¬¬ todo porque usé el servicio 15 días antes de la fecha de corte y 10 días después de la fecha de corte, me facturaron 2 meses de internet, menos mal que era plan chat y salió "barata" .. Sin embargo, ahí tengo mi PQR y alegaré hasta donde pueda para que al menos me devuelvan el mes que pagué de más.
 
el usuario seralge tiene razon, reporte mi problema de enviar sms y que me lo resuelven hasta el miercoles y hoy que entre por molestar al servicio en linea mi saldo pendiente de pago ha aumentado 80.000 pesos, en estos momentos estoy en el chat en linea (50min) y nada que me dan solución. :muerto::muerto::muerto:
 
Me puse a averiguar cuanto cuesta el cambio de número y me salen con esto :|


Para solicitar el cambio de su numero de celular, tiene costo de $58,000 IVA incluido y tenga en cuenta que este valor será cargado a su facturación mensual



Pa eso cancelo por completo la linea celular y compro una simcard nueva :|
 
Me puse a averiguar cuanto cuesta el cambio de número y me salen con esto :|






Pa eso cancelo por completo la linea celular y compro una simcard nueva :|

esa sería la situación más lógica, pero si uno tiene un plan con clausula o que ya no esté vigente o algo parecido , le tocaría pagar el cambio por ese precio. lógicamente es un abuso.

Y con tantas cosas que están pasando en movistar a los usuarios postpago, voy a estar super pendiente de mi factura, porque no quiero problemas futuros. :/ , eso sí, antes nunca se me había presentado un problema parecido, seguro porque era usuaria con un plan sin clausula d e permanencia. :s :s :s

POR OTRO LADO,

yo quisiera saber al fín cuando van a empezar a vender los celulares libres sin necesidad de tener que hacer algún tramite para solicitar el código. alguien sabe sobre este asunto.
 
Ojo con esa tarjeta movistar banco de bogota estan haciendo fraudes. a mi me esta pasando en este momento, nuca la pedi, ni la acepe, ni la recibi, ni la active y me llego un extracto con moviemientos, como quien dice ya no necesitan hacerle a uno el paseo millonario


ESTO ES GRAVE.

MUCHAS RATAS

:bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:

Pero como siempre........ la linea de atencion al cliente, no responde, y el culpable SIEMPRE es el cliente que DEBE demostrar su inocencia.....................

Que mala esta vaina ola !!

pinche pais con leyes de miercoles, donde los bancos y ahora empresas celulares tienen todas las de ganar.

Solo fatla que yo un usuario prepago termine con pospago, tarjeta de credito, millonarias compras, y preso !!

:jaguar::jaguar::jaguar:
 
y aparte del nombre... qué tiene que ver Movistar en eso? el reclamo no se le debe hacer es al banco quien es el que emite la tarjeta?
 
Cuando los operadores de celulares abusen de tarifas, servicio y demás, pueden pasar su queja al defensor del consumidor, ya tenemos leyes que nos protegen de los abusos de las empresas...., Y si abusan también podemos amenazarlos con irnos a otro operador o cancelar definitivamente la línea.
 
Cual es el plan de internet sin restricciones para prepago que cuesta $25000 pesos, lo necesito por 2 meses activarlos, este plan no tiene restriccion de GB y uno puede descargar y ver videos??
 
y aparte del nombre... qué tiene que ver Movistar en eso? el reclamo no se le debe hacer es al banco quien es el que emite la tarjeta?

Porque Movistar le pasa la información a los "empleados" del Banco de Bogotá para que luego salga un "fraude". Es el autor intelectual del delito :p
 
**ACTUALIZADO** BlackBerry Messenger a la versión Oficial 6.1.0.49

Características

Avatares animados: Ahora usted puede acceder a una selección de los GIFs animados que cobran vida cuando se pasa sobre el avatar. Tres avatares animados están disponibles como parte de la versión beta como un adelanto (incluyendo una "sonrisa", "risa" y "en el amor") Se puede acceder a los avatares al cambiar su imagen para mostrar en la carpeta de avatares y puedes originar tu propio GIF animados

12 nuevos emoticones: - Añade a la gama de expresiones disponibles para mejorar sus conversaciones con 12 nuevos emoticones para elegir.

El tamaño del mensaje personal aumentó a 160 caracteres: Hemos duplicado el tamaño del espacio de mensaje personal a 160 caracteres. El límite anterior era de 80 caracteres.
Burbujas de colores chat - Personaliza el color de las burbujas de chat con 10 colores para elegir. Usted puede pre-asignar colores a tus contactos con sólo entrar en el perfil de tus contactos de BBM "y seleccionando el color de contactos de chat en la paleta.
Cámara / Avatar Integración - Ahora usted puede actualizar su derecho avatar BBM de la aplicación de la cámara de BlackBerry mediante la opción "Establecer como imagen para mostrar BBM" de las opciones del menú.

Para su descarga visiten: blackberry.com/bbm


Otra actualización: BlackBerry Travel

Con BlackBerry(r) Travel(tm) es sumamente fácil planificar, reservar, administrar y compartir las actividades de sus viajes. ¿Desea buscar vuelos o alojamiento? Busque horarios de vuelos y estupendas opciones de hoteles, todo desde su BlackBerry. La función de búsqueda de viajes automática reconoce los itinerarios que se le han enviado por correo electrónico y los carga en su BlackBerry, sin importar dónde ha hecho la reserva. Incluso puede identificar información incorrecta, por ejemplo si el alojamiento en hotel finaliza una noche antes de lo programado, y dar recomendaciones que puede reservar directamente desde su BlackBerry. Si un vuelo se retrasa o hay cambios en las conexiones de vuelo, BlackBerry Travel envía automáticamente alertas al dispositivo para mantenerlo informado. Gracias a las herramientas inteligentes como el convertidor de moneda, el pronóstico del tiempo en el lugar de destino, la búsqueda local para encontrar lo que necesita mientras está de viaje y el portal web de BlackBerry Travel, usted estará bien preparado, incluso en viajes con múltiples destinos. También puede compartir fácilmente los planes de sus próximos viajes por correo electrónico o a través de LinkedIn(r). Esté donde esté, ahorre tiempo y esfuerzo con BlackBerry Travel.


Radio FM en Blackberry?

El BB 9360 tuvo una actualización oficial hoy, la versión del SO 7.1, que tiene, entre otras: Radio FM: la nueva actualización del OS 7.1 permite a los usuarios del BlackBerry Curva 9360 y 9380 escuchar radio FM en sus equipos, estos modelos incluyen un radio FM, solo conecte sus manos libres (funciona como antena) y disfrute de la radio FM, sin ningún cargo o uso de datos adicional en su equipo.


Y por último: RIM Mostrará BlackBerry PlayBook OS 2.0 en CES

Las Vegas (CES 2012) – Enero 9, 2011 – Esta semana en el Consumer Electronics Show (CES), Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM, TSX: RIM) estará mostrando nuevas características del BlackBerry® PlayBook™ OS 2.0 que permitirán a los clientes estar aún más conectados y ser aún más productivos en sus vidas personales y profesionales.

"BlackBerry PlayBook ya es reconocida por ofrecer un potente rendimiento, verdadera multitarea, navegación web avanzada y multimedia de alta definición en un diseño ultra-portátil", dijo Mike Lazaridis, Presidente y Co-CEO de Research In Motion. "Con BlackBerry PlayBook OS 2.0 estamos construyendo una base sólida, y aprovechando nuestras fortalezas en comunicaciones, integración social y productividad, al permitir a las personas utilizar su BlackBerry PlayBook en nuevas formas durante todo el día."
 
Porque Movistar le pasa la información a los "empleados" del Banco de Bogotá para que luego salga un "fraude". Es el autor intelectual del delito :p

Insisto pero la queja realmente no debe ser contra Movistar, el responsable realmente de emitir y activar una tarjeta de crédito es el Banco de Bogotá, más aun si no se han aportado los documentos del caso y firma de pagarés. La queja va para la Superbancaria y es por el banco que se debe empezar a investigarlo que pasó. Movistar no le entrega la información a los empleados del Banco, se la entrega al Banco mediante convenido suscrito para emitir una tarjeta de marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas