Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cual es el plan de internet sin restricciones para prepago que cuesta $25000 pesos, lo necesito por 2 meses activarlos, este plan no tiene restriccion de GB y uno puede descargar y ver videos??
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27309/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Hay un plan de internet pero en control a ese precio que si permite realizar descargas, ver videos etc, a mi me toco pagar 2 meses y regalaban un mes gratis.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27309/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Comento hoy,me han entrado tres llamadas de este No 3153529944 lo curioso cuando uno contesta sale grabación voz de una mejer de acento "español ibérico" :s o española si me doy atender,en la grabación dice siguiente texto "por favor espere,en momentos lo comunicamos con un interlocutor por favor espere........luego vuelve dice.... por favor espere un segundo....por favor espere,.... después tres segundos se cuelga la llamda"

sera virus troyollamada>D.....:p:p:p:p por q rara, si esta esa llamada.
 
Comento hoy,me han entrado tres llamadas de este No 3153529944 lo curioso cuando uno contesta sale grabación voz de una mejer de acento "español ibérico" :s o española si me doy atender,en la grabación dice siguiente texto "por favor espere,en momentos lo comunicamos con un interlocutor por favor espere........luego vuelve dice.... por favor espere un segundo....por favor espere,.... después tres segundos se cuelga la llamda"

sera virus troyollamada>D.....:p:p:p:p por q rara, si esta esa llamada.


con tal que no sea una llamada por cobrar...... :muerto::muerto::muerto:
 
con tal que no sea una llamada por cobrar...... :muerto::muerto::muerto:

Ayer,me llamaron como 11am una asesora se indentifico como patricia perez,pregunto x titular de la linea,yo respondí esa sim compre punto de venta de celulares:Sla señorita me dijo,podia poner sim a nombre mio sin costo.....yo..ahh:cansado: osea me hace cambio listo,a ver que no ofreció nigun plan de voz o plan de datos ,eso si me hecho florez que tenia buen compartimento de recargas, pero como no me ofreció ninguna promoción pues respondí que no gracias no estaba interesado hacer cambio de titularidad de la linea.>D

Esta vieja me dice, en acento de enojo}]"bueno que tenga buen día tututututu" me colgó hijo-madre esa, razón si tiene algunos laneros asesores de movistar dejan mucho que desear :S por algo han perdido clientela con esos tratos que da a usuarios :muerto:
 
Hoy mi mamá solicito la apertura de bandas por el chat del servicio al cliente y aunque demorado la atendieron muy bien y le dieron el código del celular de una vez, buena atención ahí pero lastima q haya sido justo antes de q se porte a tigo, los minutos en prepago son muy costosos :S y por teléfono dan información q no es...

$ 599 a Movistar y Fijos,
$ 599 a otros operadores,
$ 269 a favoritos
 
Hoy mi mamá solicito la apertura de bandas por el chat del servicio al cliente y aunque demorado la atendieron muy bien y le dieron el código del celular de una vez, buena atención ahí pero lastima q haya sido justo antes de q se porte a tigo, los minutos en prepago son muy costosos :S y por teléfono dan información q no es...

$ 599 a Movistar y Fijos,
$ 599 a otros operadores,
$ 269 a favoritos

Le decisión de portarse a TIGO es la mejor que se puede tomar en este momento, especialmente en prepago porque los precios son realmente escandalosos en Movistar, por mi parte siempre he sido usuario de Movistar desde que era Bellsouth y usuario de Tigo desde que era Ola, he tratado de mantener siempre dos líneas por cuestiones de cobertura y variedad, además de facilitar el ser contactado.

He estado muy pendiente de la posibilidad de portar mi línea de Movistar a otro operador pero de momento las mejores opciones son Tigo y Uff y esto va en contra de mantener una cobertura lo más amplia posible y portarme a Comcel no lo he contemplado ya que es el servicio que me parece el peor de todos con el cuento del elegido ilimitado esa red vive congestionada a toda hora, así que me he mantenido con Movistar pero esto tendrá fin a mediados de año con la llegada de Virgin Mobile, creo que si llega con una buena oferta en prepago me pasare a Virgin Mobile, que al parecer funcionara sobre las redes de Movistar.

Vean la nota:
http://comunidad-ola.com/portal/ind...-colombia-inicia-operaciones-en-mitad-de-2012
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Le decisión de portarse a TIGO es la mejor que se puede tomar en este momento, especialmente en prepago porque los precios son realmente escandalosos en Movistar, por mi parte siempre he sido usuario de Movistar desde que era Bellsouth y usuario de Tigo desde que era Ola, he tratado de mantener siempre dos líneas por cuestiones de cobertura y variedad, además de facilitar el ser contactado.

He estado muy pendiente de la posibilidad de portar mi línea de Movistar a otro operador pero de momento las mejores opciones son Tigo y Uff y esto va en contra de mantener una cobertura lo más amplia posible y portarme a Comcel no lo he contemplado ya que es el servicio que me parece el peor de todos con el cuento del elegido ilimitado esa red vive congestionada a toda hora, así que me he mantenido con Movistar pero esto tendrá fin a mediados de año con la llegada de Virgin Mobile, creo que si llega con una buena oferta en prepago me pasare a Virgin Mobile, que al parecer funcionara sobre las redes de Movistar.

Vean la nota:
http://comunidad-ola.com/portal/ind...-colombia-inicia-operaciones-en-mitad-de-2012

Yo tome la decision que tu quieres tomar desde agosto del año pasado. Mi linea principal era movistar, la cual tengo desde el 2005 cuando era bellsouth y de alli pasamos en abril a la transicion de movistar. Antes era a la cual mas llamaban, en el 2007 me quede con la linea tigo, la cual tengo actualmente como linea principal y los precios que esta tenia para llamar al exterior con los paquetes de larga distancia, sms internacionales y demas servicios eran para mi interesantes. Pero desde que se dio la portabilidad numerica, la linea 315 o movistar la deje en uff, de momento la tengo alli dandole el uso antes mencionado, llamadas a usa y sms a usa, y la tigo para mis contactos de colombia, pero dependiendo con las tarifas que llegue virgin mobile, me paso a este operador, para asi tener dos opciones de cobertura donde no me llegue uno, me llega el otro, asi que sera esperar a mitad de año.
 
Reportando aumento de velocidad de Internet en mi ciudad, test hecho con un iPhone 4. no es mejor que tigo pero algo es algo :s

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Foto 16-01-12 2 24 25 p.m..jpg
    Foto 16-01-12 2 24 25 p.m..jpg
    56.9 KB · Visitas: 494
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Imagínense la última de Movistar... hice reposición de un Blackberry 9900 y me llegó hoy y sorpresa...s in manos libres... al llamar me dicen que las nuevas políticas de la empresa indican que en las reposiciones sólo se entrega cargador, bateria y celular... sin manos libre!!! (viene el cable de datos porque es parte del cargador, sino, ¡ni eso!)
 
Imagínense la última de Movistar... hice reposición de un Blackberry 9900 y me llegó hoy y sorpresa...s in manos libres... al llamar me dicen que las nuevas políticas de la empresa indican que en las reposiciones sólo se entrega cargador, bateria y celular... sin manos libre!!! (viene el cable de datos porque es parte del cargador, sino, ¡ni eso!)

Jajajajaaj y que tal? Si vale la pena?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Imagínense la última de Movistar... hice reposición de un Blackberry 9900 y me llegó hoy y sorpresa...s in manos libres... al llamar me dicen que las nuevas políticas de la empresa indican que en las reposiciones sólo se entrega cargador, bateria y celular... sin manos libre!!! (viene el cable de datos porque es parte del cargador, sino, ¡ni eso!)

Queeeeeee, uyy pero como así, severo robo, yo hice reposición y me llegó el celular en su respectiva caja sellada, y hasta con cargador para carro venia. Como le van a sacar uno los accesorios por el simple hecho de hacer reposición, deberían darselo a uno tal cual viene en su caja, tan atrevidos.
 
Raro, mi hermana hizo repo por un 9360 y le llegó completico... de casualidad se comunicó de nuevo para contactar otro operador para ver que versión le da?
 

Los últimos temas