Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Necesito que me colaboren. Tengo el sony ericsson cedar. Algunas personas me han dicho que se han conectado perfectamente como modem 3G en el computador, pero por mas intentos que he hecho siempre se conecta a la red GPRS. Siempre que configuro la conexion le doy para que se conecte a UMTS pero termina en GPRS. Pero en mi teléfono navego perfectamente en 3G. No se que es lo que estoy haciendo mal. Por favor, si alguien tien este telefono indiqueme paso por paso como puedo configurar esto por el PC Companion. Gracias
 
jajaja les cuento otra de las chocoaventuras de estos asesores de movistar...
acabaron de llamarme dizque para saber mi opinion sobre la satisfaccion en los servicios adicionales que me han ofrecido y solo por el hecho que les dije que se escuchaba entrecortada la llamada y no le entendia bien que decia el paisa, tuvo que recurrir al tipico script de despedida "muchas gracias por su tiempo, recuerde que le habló XXXXXXXXXX, que tenga buen dia"
:p ahi les dejo para que opinen lo predecibles que son ellos:)
 
Me llamaron en la tarde para ofrecerme de nuevo el servicio de navegación gratis por 1 mes :p

Además a eso me dijeron que aumentaron la velocidad y la señal, entonces es cierto que andan mejorando el servicio.
 
Me llamaron en la tarde para ofrecerme de nuevo el servicio de navegación gratis por 1 mes :p

Además a eso me dijeron que aumentaron la velocidad y la señal, entonces es cierto que andan mejorando el servicio.


uyyyy, ojalá, más tarde hago un test porque si me da la velocidad que posteó el lanero más arriba, está hasta mejor que mi adsl . :p :p :p :p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laneros tengo un problema con movistar y me toco enviar una pqr a traves de este link https://sitioseguro.movistar.com.co/SSL/ys_contactenos_01.aspx ya me respondieron y la decision me fue desfavorable totalmente, ahora necesito presentar recurso de reposición y en subsidio de apelación para que sea revisado de nuevo mi caso, lo que no se es si esto se hace a traves del link que mencione anteriormente.

Otra pregunta como hago para que la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC intervenga y me ayude vigilando el proceso.
 
Falsa alarma, a mi me sigue dando 1.4mb máximo en conexión 3G, y a veces hasta menos. eso de la subida de velocidad, o no aplica para mi zona o mi plan no permite (tengo un plan full de promo). realicé la prueba con un moto backflip.
 
Como que subieron la velocidad...



Ando usando el cel como modem...

A mi usualmente me da esa velocidad desde Diciembre en mi Galaxy S. Si esta mucho más rápido la descarga y la subida me da max 600K pero esa si desde hace rato. Claro esta que mi equipo tiene HSUPA que mejora la subida de datos.
Slds
 
Hola a todos.

pues les cuento que misteriosamente me apareció un saldo a favor algo sospechoso, lo que estoy es dudando si me solucionaron eso del doble cobro y la PQR que mande hace un tiempo a movistar.

ojalá no salgan con cosas raras después de mi fecha de corte y en la próxima factura.

Si todo se soluciona y sigue normal estaría muy satisfecha con movistar al haber corregido el error, esperaré los próximos días, pues porque la verdad desde que estoy con movistar siempre he pagado puntual y nunca me he atrasado, o bueno 1 vez porque no me llegó la factura y si no es por un mensaje de texto que me enviaron para pago inmediato no me doy cuenta.
 
Si, el viernes nos dejaron sin internet como 2 horas :S Esta mañana como a las 11 am estaba intermitente, pero al mediodía ya estaba normal otra vez.
 
No se que pasa, todas mis conexiones a Internet estan fallando, movistar, tigo, y hasta el Telmex Empresarial fibra optica que nunca falla...
 

Los últimos temas