Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acerca de ese plan, cual es el limite que tiene???

Ya que llevo descargados mas de 14GB y sigue dando los mismos 303KB/s.

En subida no pasa de 88KB/s.

Escrito desde mi telefono con Tapatalk.
 
Acerca de ese plan, cual es el limite que tiene???

Ya que llevo descargados mas de 14GB y sigue dando los mismos 303KB/s.

En subida no pasa de 88KB/s.

Escrito desde mi telefono con Tapatalk.

Yo hablé con los de movistar y me aclararón que no hay limite de consumo, ya que es un plan de "navegación" entonces puede consumir lo que quiera, el primer mes yo baje como 13GB Y eso que el plan no permite descargas.

YO tengo otra duda para alguien que sepa, adicional al plan de navegación puedo contratar un plan de minutos de esos que son como 90 minutos a todo destino por 15mil pesos?
 
Si se puede, lo he hecho pero conectandome con mi xperia...

Escrito desde mi telefono con Tapatalk.

Tiene la razón don avercros con ese plan yo he descargado de todo y no he tenido ningún tipo de restricción.

De hecho hay algunas reestricciones, cuando tenia el htc touch diamond 2 lo conectaba como modem usb con ese plan y navegaba por doquier, pero no podia jugar en liena por ej con gameranger age of empires xD y a steam tampoco dejaba conectar :S
 
De hecho hay algunas reestricciones, cuando tenia el htc touch diamond 2 lo conectaba como modem usb con ese plan y navegaba por doquier, pero no podia jugar en liena por ej con gameranger age of empires xD y a steam tampoco dejaba conectar :S

Pero pensaría que pasa mas por la calidad de la conexión y no por alguna restricción, bueno IMHO.
 
bueno, yo paso a decir que el problema que tuve con la factura el mes pasado y el cobro que me querían poner de más, ya se solucionó, me llegó para pagar, 230 pesos XD. Ojalá no se me vuelva a presentar problemas con la factura. Por ahora estoy más que satisfecha. =)
 
Buenas noches.
Fui al Movistar de Premiun Plaza en Medellín a hacer una reposición por un galaxy S II y me dicen que cuesta $883.000 y me dieron la factura para pagar; y mientras hacia la fila me puse a hablar con un señor que también había acabado de comprar el mismo celular pero con una línea nueva y en un plan de $62.000 (el mismo plan que tengo) y le pregunto qué cuanto le costaba el celular me muestra la factura y la diferencia eran $3.000.
pues de una me salí de la fila y volví donde el asesor para que me verificara el valor y me dice que ese es el valor de la reposición; entonces le pregunte qué ventaja tenia ser ya cliente desde hace dos años a un cliente que apenas comenzaba con ellos; pues como siempre nunca saben; que lo que pasaba que por ser un equipo de gama alta el subsidio era mínimo, entonces le dije pues sigo con mi xperia x10 mini pro y cuando me dé la gana les cancelo el servicio y me evito estar amarrado otro año.
 
Buenas noches.
Fui al Movistar de Premiun Plaza en Medellín a hacer una reposición por un galaxy S II y me dicen que cuesta $883.000 y me dieron la factura para pagar; y mientras hacia la fila me puse a hablar con un señor que también había acabado de comprar el mismo celular pero con una línea nueva y en un plan de $62.000 (el mismo plan que tengo) y le pregunto qué cuanto le costaba el celular me muestra la factura y la diferencia eran $3.000.
pues de una me salí de la fila y volví donde el asesor para que me verificara el valor y me dice que ese es el valor de la reposición; entonces le pregunte qué ventaja tenia ser ya cliente desde hace dos años a un cliente que apenas comenzaba con ellos; pues como siempre nunca saben; que lo que pasaba que por ser un equipo de gama alta el subsidio era mínimo, entonces le dije pues sigo con mi xperia x10 mini pro y cuando me dé la gana les cancelo el servicio y me evito estar amarrado otro año.

Es que eso se sabe, que en movistar los precios de reposición son inservibles, la unica opción medio decente es el outlet, pero sale mejor comprar el equipo por aparte y autorenovarse el celular.

Lo que si no se es ya la parte de asociar el imei a la linea si genere clausula de permanencia.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 
Es que eso se sabe, que en movistar los precios de reposición son inservibles, la unica opción medio decente es el outlet, pero sale mejor comprar el equipo por aparte y autorenovarse el celular.

Lo que si no se es ya la parte de asociar el imei a la linea si genere clausula de permanencia.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk

No puede generar clausula de permanencia ya que esta se firma cuando se otorga un subsidio por el equipo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Prueba de velocidad de movistar pereira

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1327918890897.jpg
    uploadfromtaptalk1327918890897.jpg
    54.5 KB · Visitas: 87

Los últimos temas