Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi 3k de diferencia para el galaxy no me parece gran cosa y comparado al precio en Tigo, está más barato
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
A mi 3k de diferencia para el galaxy no me parece gran cosa y comparado al precio en Tigo, está más barato
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Es que creo que el problema no son los 3K sino el tiempo que uno ha sido cliente de Movistar (toda la plata que se ha pagado puntualmente), no sean capaces de hacer un descuento que sea mas apreciable y que haga sentir al cliente "importante"
 
Es que creo que el problema no son los 3K sino el tiempo que uno ha sido cliente de Movistar (toda la plata que se ha pagado puntualmente), no sean capaces de hacer un descuento que sea mas apreciable y que haga sentir al cliente "importante"

Eso es cierto, por mi parte, yo soy usuario de etb por ejemplo, y me dio mucha piedra que a los clientes nuevos les daban mejores precios que a mi, fui y amablemente, les dije eso, que como era posible que uno cliente en la casa desde hace años. En fin.... me dieron mitad de precio por un año.

Es que toca es pararse en la raya ( decentemente ) pero exigiendo los derechos como usuario, no es que por que ya amarraron " el marrano " , las empresas no le ofrezcan a los clientes mejores ofertas.
 
En mis pruebas Tigo siempre ha sido superior y movistar SIEMPRE me ha dado menos de 800k
Justamente estaba haciendo pruebas de tigo acá en Pereira por home Center esto es lo que marca es muy rara la vez que veo velocidad superior a 4 solo en Armenia y en un pueblo que llama quimbaya


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1327975621334.jpg
    uploadfromtaptalk1327975621334.jpg
    54.7 KB · Visitas: 77
  • uploadfromtaptalk1327975644212.jpg
    uploadfromtaptalk1327975644212.jpg
    35.1 KB · Visitas: 67
Perdonen mi falta de conocimiento pero quisiera saber como hacen esas capturas de pantalla en android y ademas como se publican correctamente en laneros.

Gracias
 
Perdonen mi falta de conocimiento pero quisiera saber como hacen esas capturas de pantalla en android y ademas como se publican correctamente en laneros.

Gracias
Yo las realizo con un programa que llama ascreenshot sin embargo este solo funciona en un dispositivo rooteado quizás hay otras aplicaciónes de ese tipo en el Market

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Yo las realizo con un programa que llama ascreenshot sin embargo este solo funciona en un dispositivo rooteado quizás hay otras aplicaciónes de ese tipo en el Market

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk

En el S2, yo presiono al mismo tiempo VOL - y Boton Apagar al mismo tiempo y le hago un shake al celular y toma el screenshot
 
Miren con lo que salen en el outlet :cansado:

attachment.php


Están a 1 peso, pero que equipos tan WTF :S

Igualmente así pasa en comcel en pagina de cac virtual, en sección de reposición unos equipos mas viejos como de año 2007:cansado:

Por otro lado movistar también ofrece servicio de reposición, en prepago ¡alguien ya a consultado precios?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas