Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nah, es mejor ponerse a oir radio en el celular que llamar a esa rockola, en fin, como bien dijo otro laneros, no faltara elque este sobrado de billete y se meta a eso.
 
Como a las 6 entré, y ya estaban agotadas las flechas ésas :muerto:. Definitivamente, primero se acaba el agua masa ....

Jajajajajaa que risa de comment jrjejejeje....bueno, depronto fue error del sistema. XD

bueno, por otro lado, ayer me llego un mensaje de movistar a mi linea prepago diciendo que si recargaba 1.000 o más me daban 50.000 y efectivamente hoy recargue los mil y me dieron los 50 .. disque con 5 dias de vigencia, antes eran 10, pero pues bue, algo es algo y por 1.000 no me voy a quejar. XD. (La promo era hasta hoy 31).

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 
Velocidad en tulua

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1328155224718.jpg
    uploadfromtaptalk1328155224718.jpg
    55.4 KB · Visitas: 130
hoy me llamaron de movistar disque a ofrecerme un plan de chat y correo por 19mil pesos, ahí mismo le dije que yo tenia el plan promo de internet por repo y sin más ni más me fue despidiendo!! XD ... y disque beneficio por pagar la factura me iban a meter ese cobro adicional a mi factura. Esos de movistar si no... me hicieron dar risa ole .... :p :p

por otro lado, la semana pasada me llego lo de la promo de recargar 1.000 o más y me daban 50.000 por 5 días, y este fin de semana me volvio a llegar la promo. :p ... está buena la cosa, volveré a recargar 1.000 para hablar harto. Yo creo que para apuntarle a movistar estas ofertas porque en ningún otro operador he podido hablar 60 minutos seguidos por 1.000 pesos :eek: (y me sobró saldo para llamar más) Buena por esa!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hoy me llamaron de movistar disque a ofrecerme un plan de chat y correo por 19mil pesos, ahí mismo le dije que yo tenia el plan promo de internet por repo y sin más ni más me fue despidiendo!! XD ... y disque beneficio por pagar la factura me iban a meter ese cobro adicional a mi factura. Esos de movistar si no... me hicieron dar risa ole .... :p :p

por otro lado, la semana pasada me llego lo de la promo de recargar 1.000 o más y me daban 50.000 por 5 días, y este fin de semana me volvio a llegar la promo. :p ... está buena la cosa, volveré a recargar 1.000 para hablar harto. Yo creo que para apuntarle a movistar estas ofertas porque en ningún otro operador he podido hablar 60 minutos seguidos por 1.000 pesos :eek: (y me sobró saldo para llamar más) Buena por esa!! :p

A mi me daban era 100.000 por una recarga de mil, ahora me llegan esos mensajitos de 50 mil, pero nah... cien o nada. :p:p
 
Una recomendación, cuando los llamen de movistar a ofrecerles algún plan o servicio jamás de los jamases se les ocurra decir "de acuerdo" cuando ellos le preguntan, porque el hecho que esa palabra salga de su boca quiere decir que usted aceptó los terminos de lo que sea que le están ofreciendo y se arriesgan a que en su próxima factura les llegue un cargo de algo que usted no está seguro de haber aceptado contratar.

Esos asesores son muy mañosines para meterle a uno las proiductos.

Me di cuenta de eso en diciembre que me llamaron para ofrecerme un plan mas caro del que tengo porque supuestamente el minuto me salía más barato, y la asesora a cada rato me decía ''está de acuerdo?'' Como para que yo soltara la palabrita y poderme amarrar de una sin yo querer. Claro que la tarea le quedó dura porque le tomé el pelo un buen rato pero no contraté el dichoso plan. Apuesto que para eso si sirven las grabaciones, pero vaya y haga un reclamo y la grabación nunca apoarece.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una recomendación, cuando los llamen de movistar a ofrecerles algún plan o servicio jamás de los jamases se les ocurra decir "de acuerdo" cuando ellos le preguntan, porque el hecho que esa palabra salga de su boca quiere decir que usted aceptó los terminos de lo que sea que le están ofreciendo y se arriesgan a que en su próxima factura les llegue un cargo de algo que usted no está seguro de haber aceptado contratar.

Esos asesores son muy mañosines para meterle a uno las proiductos.

Me di cuenta de eso en diciembre que me llamaron para ofrecerme un plan mas caro del que tengo porque supuestamente el minuto me salía más barato, y la asesora a cada rato me decía ''está de acuerdo?'' Como para que yo soltara la palabrita y poderme amarrar de una sin yo querer. Claro que la tarea le quedó dura porque le tomé el pelo un buen rato pero no contraté el dichoso plan. Apuesto que para eso si sirven las grabaciones, pero vaya y haga un reclamo y la grabación nunca apoarece.

yo cuando me llaman a ofrecerme algo solo digo, "le escucho" y después que no estoy interesado en el momento.
 
Una recomendación, cuando los llamen de movistar a ofrecerles algún plan o servicio jamás de los jamases se les ocurra decir "de acuerdo" cuando ellos le preguntan, porque el hecho que esa palabra salga de su boca quiere decir que usted aceptó los terminos de lo que sea que le están ofreciendo y se arriesgan a que en su próxima factura les llegue un cargo de algo que usted no está seguro de haber aceptado contratar.

Esos asesores son muy mañosines para meterle a uno las proiductos.

Me di cuenta de eso en diciembre que me llamaron para ofrecerme un plan mas caro del que tengo porque supuestamente el minuto me salía más barato, y la asesora a cada rato me decía ''está de acuerdo?'' Como para que yo soltara la palabrita y poderme amarrar de una sin yo querer. Claro que la tarea le quedó dura porque le tomé el pelo un buen rato pero no contraté el dichoso plan. Apuesto que para eso si sirven las grabaciones, pero vaya y haga un reclamo y la grabación nunca apoarece.

Totalmente deacuerdo, en Diciembre le metieron a mi novia ese golazo nuevamente. Hace como año y medio, le habían hecho la misma jugarreta (cambiarle el plan, sin aceptarlo :cansado:). Y como ella trabaja en un pueblo del casanare, le queda muy difícil ir a una oficina a cancelar la línea. Pero ahorita que venga en abril, es lo primero que va a hacer.
TENGAN MUCHO CUIDADO !!!
 
lo de decir de acuerdo o no estoy de acuerdo me recuerda a los padrinos magicos con estos cortos.





lo mejor es decir inconforme o insatisfecho y listo. usar prefijos para dañarles la "cascarita" que le ponen a uno cuando le ofrecen sus estafas:p
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas