Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias, que telefono me recomiendan para sacar en un plan de 60 mil, pagando 300 mil por el equipo?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.28000/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Con toda la semana corrida y creyendo que hoy es viernes y llega movistar y me hace esta:
attachment.php

Por otra parte en estos dias he probado el internet de Movistar en un Xperia 8 colocandolo como hotspot wifi y punto de anclaje usb al mismo tiempo dando internet a un pc de escritorio vía usb y a un portátil, una tablet android y el bb, y se a comportado de maravilla supe rápido.

Saben cual es el plan de datos que dan un mes gratis de prueba, aun esta vigente??
 

Archivos adjuntos

  • fururo.png
    fururo.png
    381.6 KB · Visitas: 328
a mi me llamaron de movistar hace dos dias y me dijeron que tenia a partir del momento, un mes gratis de internet para que probara el servicio, pero me lo activaron sin antes preguntar... igual me toca llamar antes de la fecha de corte a cancelarlo, porque fijo me lo empiezan a cobrar el otro mes.....
 
Ese es el paquete que se activa sobre un plan de voz de cuenta controlada? Qué limitaciones de velocidad y de cantidad de datos tiene ese paquete?

Yo tengo ese plan el de 24.900 ynunca he tenido problemas con limitaciones de internet en la navegacion, el internet es ilimitado el mes pasado tuve una descarga casi de los 5 gb


Enviado Desde Mi Motorola Atrix 4G
 
ayer cancelé el plan de datos de 1 mes gratis que me dieron. 0 y van 3 :p

hoy como ando viajando me compré el plan de navegación por 1 día. carretera por los santanderes trabajando en edge pero la respuesta en los datos a sido bastante buena. hasta el google maps se comporta de maravilla.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayer cancelé el plan de datos de 1 mes gratis que me dieron. 0 y van 3 :p

hoy como ando viajando me compré el plan de navegación por 1 día. carretera por los santanderes trabajando en edge pero la respuesta en los datos a sido bastante buena. hasta el google maps se comporta de maravilla.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Te apoyo...Mi movil al tener 3g europeo no me funciona a las frecuencias de los operadores colombianos. Pero en gsm , el edge es fabuloso no siento intermitencias en el servicio, funciona la navegacion bien, uso el whatsapp y incluso como lo mencionabas el google mas de lujo. En cambio lo probe con el edge de tigo y ese sino no es muy bueno, pero lastima que ya mi linea movistar la porte a uff... En el cual la configuracion no me sirvio.
 
Te apoyo...Mi movil al tener 3g europeo no me funciona a las frecuendias de los operadores colombianos. Pero en gsm , el edge es fabuloso no siento intermitencias en el servicio, funciona la navegacion bien, uso el whatsapp y incluso como lo mencionabas el google mas de lujo. En cambio lo probe con el edge de tigo y ese sino no es muy bueno, pero lastima que ya mi linea movistar la porte a uff... En el cual la configuracion no me sirvio.

Igual en edge es reeeeeeelento.

A mi me parece que tener plan de datos en un telefono que solo funciona en edge es un desperdicio.

Envíado desde mi teléfono usando tapatalk pirata. Problem?
 
Igual en edge es reeeeeeelento.

A mi me parece que tener plan de datos en un telefono que solo funciona en edge es un desperdicio.

Envíado desde mi teléfono usando tapatalk pirata. Problem?

yo de vez en cuando uso el edge más que todo para chat, (whatsapp, messenger, facebook) y cuando navego en el opera mini que es muy muy rápido. No me quejo, me anda bastante fluido.

Para lo que si no sirve el edge es si uno va a navegar en páginas muy pesadas que no tienen versión movil, el radio streaming, videos, tv online. ahí si ni intentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
yo de vez en cuando uso el edge más que todo para chat, (whatsapp, messenger, facebook) y cuando navego en el opera mini que es muy muy rápido. No me quejo, me anda bastante fluido.

Para lo que si no sirve el edge es si uno va a navegar en páginas muy pesadas que no tienen versión movil, el radio streaming, videos, tv online. ahí si ni intentarlo.

A mi me ha ido muy bien y eso que mi celular no consume datos mas bien traga por Día el promedio es de un giga y medio y la velocidad es buena
baa9ca73-ff0f-ddf5.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Estoy confundido, según veo en Movistar, el Samsung Galaxy S II GT-9100 en prepago está en este precio:

priceSII-2.jpg


Y veo el Samsung Galaxy S II GT-I9000 en Plan Prepago Movistar en $1.499.900

Gtg9000.jpg


Hasta donde sé el Galaxy S II es GT-I777 y GT-I9100.

A mi parecer la información está mal ¿Publicidad engañosa? ¿qué pasaría si alguien hace la compra y le dan un celular diferente al ofertado en la página?
¿Esto sería demandable?
 
Estoy confundido, según veo en Movistar, el Samsung Galaxy S II GT-9100 en prepago está en este precio:

priceSII-2.jpg


Y veo el Samsung Galaxy S II GT-I9000 en Plan Prepago Movistar en $1.499.900

Gtg9000.jpg


Hasta donde sé el Galaxy S II es GT-I777 y GT-I9100.

A mi parecer la información está mal ¿Publicidad engañosa? ¿qué pasaría si alguien hace la compra y le dan un celular diferente al ofertado en la página?
¿Esto sería demandable?


Todos los precios estan mal el el sony X10 vale 1 millon jjajajaa vi un WP7 y sale en 400 a ver quien se le mide a comprar!!! Huawei GAGA a 1.083.000:p:p
 
roaming internacional-internet gratis-abrir bandas

muchachos escribo para tras preguntas
1. Viajo unos dias a panama,como hacer para llamar desde alli hacia movil o fijo en colombia? A como es ??, pregunte el roaming y es gratis acivarlo pero no saben el valor minuto
2. Como hacer para obtener el mes de internet gratis y tenerlo...sirve para chat, redes google??' cuanta restriccion de descarga??....me serviria para whatsapp?
3.tengo nokia c3 lo compre en pre para dejarlo en mi linea post....quiero abrile bandas..me dijeron q como tengo registrado en la base de datos un imei de un celular viejo siemens a56 que debo sacar ese imei y pasarlo aun telefono, luego pasar el del c3 a la base de movistar y entonces me darian el codigo de desbloqueo...era para depronto comprar un chip en panama y llamar desde alla..que les parece la respuesta de ellos???
 

Los últimos temas