Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
NOoooooo.. que horror, resulta que disque por un error me dejaron sin minutos.

mi corte era ayer y hoy supuestamente tenian que darme los minutos de mi plan, pero disque me los había gastado en datos. ¬¬ ... pero casualmente tengo un plan full de navegación y ahora me toca esperarme hasta mañana a que me solucionen lo de los minutos!.. Fijo siempre pasan cosas así cuando uno más necesita llamar aqui y allá.
 
Muchachos les cuento,hoy me llamo un asesor dizque american no se que diablos,por ser cliente preferencial de movistar y esos a veces me dejo cortar le servicio, con cuentico ofrece "servicio asistencia domiciliaria.Que cubría vidrios rotos,plomoria,cerrajero, que SOLO UNO PAGA LOS MATERIALES:cansado:y ellos mano de obra.

Hasta me pido un correo yo di uno falso>Dla cuestion este tipo no me dejaba hablar,hasta me puse}]que no esta interesado yo tenia seguro que me cubría esos siniestros caseros ( yo de mentiroso) después resulto no entendí muy bien,por alla me hablo 6000 pesos mensuales y que tenia 4 siniestros por año.

Aquí dejo numero por si lo llaman ofrecerle ese servicio 3164000262
 
Muchachos les cuento,hoy me llamo un asesor dizque american no se que diablos,por ser cliente preferencial de movistar y esos a veces me dejo cortar le servicio, con cuentico ofrece "servicio asistencia domiciliaria.Que cubría vidrios rotos,plomoria,cerrajero, que SOLO UNO PAGA LOS MATERIALES:cansado:y ellos mano de obra.

Hasta me pido un correo yo di uno falso>Dla cuestion este tipo no me dejaba hablar,hasta me puse}]que no esta interesado yo tenia seguro que me cubría esos siniestros caseros ( yo de mentiroso) después resulto no entendí muy bien,por alla me hablo 6000 pesos mensuales y que tenia 4 siniestros por año.

Aquí dejo numero por si lo llaman ofrecerle ese servicio 3164000262

Menos mal , no dijo que "si", o "aja" , por que sino para ellos eso es aceptar y le roban cada mes el dinero.
 
Buenas!
cuanto puede costar un plan de voz (el mas bajito) + datos (full navegacion) ?
gracias :D

Si tiene actualmente un plan de voz, puede pedir que se lo cambien al de $16.500(el que yo tengo actualmente), y activa el paquete de navegación ilimitada de $24.900 y queda pagando sólamente al mes $41.4000 :calma:.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas!
cuanto puede costar un plan de voz (el mas bajito) + datos (full navegacion) ?
gracias :D

Si esta en prepago puede llamar al #761 y pedir un plan de 14.900 y cuando te activen el plan, pedir los datos de 24.900 por el #270
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.28684/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Si tiene actualmente un plan de voz, puede pedir que se lo cambien al de $16.500(el que yo tengo actualmente), y activa el paquete de navegación ilimitada de $24.900 y queda pagando sólamente al mes $41.4000 :calma:.

Acá podría estar lo que busca, hay otros dependiendo del teléfono: http://www.movistar.co/Personas/Planes_pospago/Planes_Smartphones/

El más bajo sería de $68.000

Si esta en prepago puede llamar al #761 y pedir un plan de 14.900 y cuando te activen el plan, pedir los datos de 24.900 por el #270
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.28684/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Gracias por las respuestas, la verdad ya había mirado en la pag, pero sabia que hay planes más baratos. Una cosa, estos planes de voz incluyen el elegido para el cual dan 500 mins al mes 4 free?

;)
 
Ese plan que incluye?
Cuantos elegidos?

Gracias.

Incluye 1 preferido de 500 minutos, no recuerdo el valor de los minutos incluidos en el plan pero es menor a los minutos adicionales, los minutos adicionales con recarga es a 269 todo destino, aplica dia triple.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.28684/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Incluye 1 preferido de 500 minutos, no recuerdo el valor de los minutos incluidos en el plan pero es menor a los minutos adicionales, los minutos adicionales con recarga es a 269 todo destino, aplica dia triple.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.28684/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Venga venga venga, espere!!!!

Ese plan de 14.900 es una sola vez??? Es cada mes??? Después de activo el plan sigue siendo y se sigue manejando como prepago??? Esta interesante el asunto pero expliquelo bien a fondo, gracias,
 
Venga venga venga, espere!!!!

Ese plan de 14.900 es una sola vez??? Es cada mes??? Después de activo el plan sigue siendo y se sigue manejando como prepago??? Esta interesante el asunto pero expliquelo bien a fondo, gracias,

Es un plan para los q se cambian de prepago a cuenta control de 14.900 mensuales llamando al #761, hay otros planes de un poquito mas de cargo basico, se lo activé a mi mamá y eso q la sim prepago no estaba a nombre de ella, era una sim comprada en la calle, yo tengo plan de 19.300.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.28684/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Es un plan para los q se cambian de prepago a cuenta control de 14.900 mensuales llamando al #761, hay otros planes de un poquito mas de cargo basico, se lo activé a mi mamá y eso q la sim prepago no estaba a nombre de ella, era una sim comprada en la calle, yo tengo plan de 19.300.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.28684/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Yo tengo el plan de navegación de 24900 y marque ese numero y me dijo el sr. de movistar que marcacion incorrecta, me suena ese de 19300, que incluye?

Gracias de nuevo!
 
Yo tengo el plan de navegación de 24900 y marque ese numero y me dijo el sr. de movistar que marcacion incorrecta, me suena ese de 19300, que incluye?

Gracias de nuevo!

Al tener plan de datos no funciona esta linea porque solo funciona para prepago, el plan de 19.300 que yo tengo no tiene preferidos, tengo clausula de permanencia porque hice reposicion, tengo 20 SMS todo destino, el minuto a movistar es/era 155 a movistar y fijos y 189 a otros, minuto adicional igual al incluido en el plan, aplica triplicarga.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.28684/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
acabo de llamar y me dcien que es solo para lineas seleccionadas, que les mandan un msj de texto o los llaman
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
acabo de llamar y me dcien que es solo para lineas seleccionadas, que les mandan un msj de texto o los llaman
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
Que raro, ni a mi mamá ni a mi hermano les mandaron mensajes ni los llamaros y ya les activaron el plan...
 
Que raro, ni a mi mamá ni a mi hermano les mandaron mensajes ni los llamaros y ya les activaron el plan...

Uuuy como asi, ni los llamaron y les activaron el plan, que mal, eso.sin permiso del usuario.

Yo le recomendaria que si tiene una sim prepago, la active y la recarga muy de vez en cuando o cuando le manden mensajes de promoción, al poco tiempo ya lo estan llamando para ofrecerle un plan de esas caracteristicas. Yo tengo una sim por ahi activa y hace dias los de movistar han estado tratando de comunicarse conmigo, pero yo no les contesto porque se que son ellos pa ofrecerme algun plan.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 

Los últimos temas