Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Men yo tengo una sim prepag de movistar viejita que hace rato no le meto saldo, necesito cambiar la sim para activar ese plan? o es un paquete normal como en una sim prepago ? porque marco el #270 y me dice marcacion incorrecta :(

Ese paquete de datos esta muy atractivo y es justo lo que necesito para al galaxy S




Segun he ledio no tiene PDUJ, un lanero hizo el ensayo, creo que fue Kurai y lleva gastados 9gb y me dice que le sigue trabajando a 2.4mb

Yo he gastado mas de los 9gb y no me han disminuido
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En el paquete de redes sociales no funciona con las aplicaciones de android desde el miércoles, ni gmail, ni facebook ni google+. Solo funciona gtalk, toca a todo meterse por el explorador, conozco a alguien más que le pasa lo mismo.

¿A alguno más le sucede?
 
Hola a todos

Hoy fui a averiguar un plan de voz + navegación para cambiarme a movistar con un samsung galaxy SII pero me quedó una duda ya que me ofrecieron un plan de $68.900 de 225 minutos + plan de navegación y otro de $83.500 de 225 minutos + 2G de internet para descargas a 64kbps, ya que al parecer el plan de navegación no deja hacer descargas, solo visualizar páginas web y las aplicaciones de correo, chat, redes y aplicación de youtube para ver videos.

No me queda claro si con el plan de navegación (el más económico) puedo usar completamente algunas aplicaciones de android (videollamada de skype, descarga de aplicaciones, descarga de música, videos y archivos, etc) o si tengo que sacar el de mayor valor para poder usar bien esas cosas.

Alguien sabe cual es la diferencia de cada plan, cuales son entonces las restricciones de cada uno y cual me recomiendan más.

Gracias
 
Hola a todos

Hoy fui a averiguar un plan de voz + navegación para cambiarme a movistar con un samsung galaxy SII pero me quedó una duda ya que me ofrecieron un plan de $68.900 de 225 minutos + plan de navegación y otro de $83.500 de 225 minutos + 2G de internet para descargas a 64kbps, ya que al parecer el plan de navegación no deja hacer descargas, solo visualizar páginas web y las aplicaciones de correo, chat, redes y aplicación de youtube para ver videos.

No me queda claro si con el plan de navegación (el más económico) puedo usar completamente algunas aplicaciones de android (videollamada de skype, descarga de aplicaciones, descarga de música, videos y archivos, etc) o si tengo que sacar el de mayor valor para poder usar bien esas cosas.

Alguien sabe cual es la diferencia de cada plan, cuales son entonces las restricciones de cada uno y cual me recomiendan más.

Gracias

En movistar lo mejor que puedes hacer es comprar el plan.mas económico de voz o el que se adecue a su presupuesto apenas lo tengas llamas al #270 y solicitas el paquete de datos ilimitado por 24.900 yo adquirir solo el plan de datos y me permite descargar bajar musica vídeos usar el cel como Módem en fin y la velocidad es de 2.3 megas sinpolitica de uso justo
 
Gracias por tu respuesta.

saben entonces para que es el otro plan que me ofrecieron? el de 2G. y cuales serán las limitaciones del plan de navegación? En el punto de atención no sabían muy bien la diferencia

En este momento tengo plan con otro operador pero me quiero pasar porque me parecía más económico en movistar. Que tal es la señal y cobertura en el país? y el servicio de navegación? agradezco sus respuestas.
 
Gracias por tu respuesta.

saben entonces para que es el otro plan que me ofrecieron? el de 2G. y cuales serán las limitaciones del plan de navegación? En el punto de atención no sabían muy bien la diferencia

En este momento tengo plan con otro operador pero me quiero pasar porque me parecía más económico en movistar. Que tal es la señal y cobertura en el país? y el servicio de navegación? agradezco sus respuestas.

En cuanto a cobertura es el segundo mejor teniendo en cuenta que comcel es el primero. En navegacion el servicio me parece muy Bueno aunque con una que otra falla de vez en cuando pero las resuelven rápido la velocidad como anteriormente lo indique es de 2.3 perfecto para un móvil aunque hay unos planea de 4 megas pero no tengo mucho conocimiento de ello .

En cuanto a tu plan, son planes empaquetados que parecen ser mejores pero realmente no lo son por que tienen muchas limitaciones por tanto te indique como puedes hacerte a un muy buen plan adquiriendo solo el de voz para luego tomar el paquete de datos por separado. Se que hay planes desde 19.900 esas tarifas te las dan en la oficina y los datos por el #270

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
una preguntica, actualmente movistar colombia ya esta entregando los equipos libres como se supone que deberia de ser?

Es que las noticias vi que la gente de la comision de regulacion de telecomunicaciones iba a tomar cartas en el asunto contra los operadores que aun entregaban equipos cerrados, pero necesito el dato real de lo que pasa si comprara un cel manana mismo en movistar.
 
Primero que todo la comision reguladora de telecomunicaciones ya le impuso una multa de varios millones de pesos a Comcel y Movistar y sabemos que ellos la pagan como si fuera una caja de chiclets adams (empaque individual), jejejje, segundo lo que yo creo (opinion personal) es que tanto movistar como comcel estan vendiendo las ultimas unidades con las bandas cerradas. Pero como los operadores no saben darle razón, toca esperar haber si empiezan hacer publicidad (radio, prensa, tv) Los que manejan el grupo de movistar en fb son muy amables y responden rapido…
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Tengo una inquietud: Adquirí el plan de datos de navegación de Movistar (el de $25.000), y supuestamente, no permite la descarga de ningún tipo (al menos eso me dijeron en donde lo activé), pero por ahora, he descargado algunas aplicaciones del Android Market, e incluso una imagen del FB... así que, realmente, la limitación a que se refiere? permite la descarga de archivos desde redes sociales, chat y correo, junto al Market? o estará contando como datos alternos al plan, y puede llegar un sobrecargo (seria algo extraño, ya que especificaron que no podía descargar nada, no que NO DEBÍA descargar con el riesgo de cargos adicionales)
 
Tengo una inquietud: Adquirí el plan de datos de navegación de Movistar (el de $25.000), y supuestamente, no permite la descarga de ningún tipo (al menos eso me dijeron en donde lo activé), pero por ahora, he descargado algunas aplicaciones del Android Market, e incluso una imagen del FB... así que, realmente, la limitación a que se refiere? permite la descarga de archivos desde redes sociales, chat y correo, junto al Market? o estará contando como datos alternos al plan, y puede llegar un sobrecargo (seria algo extraño, ya que especificaron que no podía descargar nada, no que NO DEBÍA descargar con el riesgo de cargos adicionales)

Por experiencia propia con ese plan puedes hacer lo que se te antoje. Yo he descargado de todo desde musica vídeos utilizo mi celular como Módem veo YouTube hago Videoconferencia en skype en fin funciona todo (a excepción de alguna paginotas xxx ::apenado:::) llevo varios meses con el y no ha llegado cargo adicional y no lo debe de tener pues es un plan control que de 25 k no pasa.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Acá también tenemos ese plan y las restricciones que hemos encontrado han sido mínimas, ademas de servir para casí cualquier equipo, excepto en los gassberrys.
 
Acá también tenemos ese plan y las restricciones que hemos encontrado han sido mínimas, ademas de servir para casí cualquier equipo, excepto en los gassberrys.

Por experiencia propia con ese plan puedes hacer lo que se te antoje. Yo he descargado de todo desde musica vídeos utilizo mi celular como Módem veo YouTube hago Videoconferencia en skype en fin funciona todo (a excepción de alguna paginotas xxx ::apenado:::) llevo varios meses con el y no ha llegado cargo adicional y no lo debe de tener pues es un plan control que de 25 k no pasa.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk

Entonces este plan es un golazo. Navegación a mas de 2 megas sin prácticamente restricción, descarga y carga de archivos (por ahora), por los mismos $25.000? Una belleza!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Entonces este plan es un golazo. Navegación a mas de 2 megas sin prácticamente restricción, descarga y carga de archivos (por ahora), por los mismos $25.000? Una belleza!
Pues ni tanto. Por la zona donde mantengo, la señal se ha vuelto un suplicio, tanto que a veces toca hacerse encima de la ventana como cuando robaba wifi de algún vecino. :p
La señal que mejor funciona es la de Tigo, pero lamentablemente en Tigo no hay un plan de datos tan acertado como el de movistar. :\
 
Hoy me pasé a movistar con el plan de navegación ilimitada y 225 min por 68900.
El equipo me llega el viernes y probaré que pueda descargar aplicaciones y demás archivos y todo lo que dicen uds que se puede hacer, aunque no se si corra el riesgo que me cobren algo adicional al cfm. Espero que no.

En todo caso la persona que me atendió me dijo que si el plan no me servia para eso, me podia pasar sin problema al de 2G de descarga pagando 83.... pero esa no es la idea. Espero que con el navegación pueda hacer todo.

Sobre la cobertura y servicio he escuchado que la mejor es la de comcel, por eso es que cobran lo que quieren en planes y equipos. Ojalá movistar esté a la altura.
 
Hoy me pasé a movistar con el plan de navegación ilimitada y 225 min por 68900.
El equipo me llega el viernes y probaré que pueda descargar aplicaciones y demás archivos y todo lo que dicen uds que se puede hacer, aunque no se si corra el riesgo que me cobren algo adicional al cfm. Espero que no.

En todo caso la persona que me atendió me dijo que si el plan no me servia para eso, me podia pasar sin problema al de 2G de descarga pagando 83.... pero esa no es la idea. Espero que con el navegación pueda hacer todo.

Sobre la cobertura y servicio he escuchado que la mejor es la de comcel, por eso es que cobran lo que quieren en planes y equipos. Ojalá movistar esté a la altura.

Pues por ahora el plan me funciona bastante bien, el 3G lo uso cuando navego en paginas y voy a descargar algún archivo (por ahora sin problemas, pero aun tengo la inquietud si llegará recargo, ojala no), pero lo mantengo mas que todo en 2G para evitar el consumo de batería (no se por que, pero el 3G en el Atrix casi que literal se la devora).

En cuanto a Comcel, pues eran mas bien los mejores en cobertura, ahora dejan bastante que desear, mas todavía que supuestamente, es la operadora mas grande, y por tanto, la de "mejor servicio a ofrecer" (en mas de un lugar en MEDELLIN, he visto como mi cel de Comcel se queda sin señal, mientras que Movistar y Tigo como si nada...).
 
Entonces este plan es un golazo. Navegación a mas de 2 megas sin prácticamente restricción, descarga y carga de archivos (por ahora), por los mismos $25.000? Una belleza!

Lo malo del plan es que si no tienes uno de voz lo minutos son caros asi que toca agregar los favoritos y hacer las recargas los dias dobles y triples

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Es increíble que Movistar para el tipo de plan que tengo, "Max 320", solo me ofrezca flechas para hacer la renovación de equipo :S. Me parece el colmo que por uno tener unas tarifas mas o menos buenas, digo mas o menos, porque tampoco es que sean las maravilla, lo traten a uno como usuario de quinta.

Me va tocar ir a un centro de servicio a ver si me ofrecen algún equipo mejor, porque en el servicio on line, nada que valga la pena para amarrarse uno por otro año más :cansado:
 
Pues por ahora el plan me funciona bastante bien, el 3G lo uso cuando navego en paginas y voy a descargar algún archivo (por ahora sin problemas, pero aun tengo la inquietud si llegará recargo, ojala no),

101% que no llegan cargos adicionales, ese paquete es "ilimitado", y no es un plan que cobren por consumo es un paquete por así decirlo cerrado.
 
101% que no llegan cargos adicionales, ese paquete es "ilimitado", y no es un plan que cobren por consumo es un paquete por así decirlo cerrado.

Excelente, entonces a abusar del plan...

Ah, en cuanto a planes de voz, alguien sabe de tarifas para planes empresariales y mínimo de usuarios requeridos?
 

Los últimos temas