Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es increíble que Movistar para el tipo de plan que tengo, "Max 320", solo me ofrezca flechas para hacer la renovación de equipo :S. Me parece el colmo que por uno tener unas tarifas mas o menos buenas, digo mas o menos, porque tampoco es que sean las maravilla, lo traten a uno como usuario de quinta.

Me va tocar ir a un centro de servicio a ver si me ofrecen algún equipo mejor, porque en el servicio on line, nada que valga la pena para amarrarse uno por otro año más :cansado:

Es que movistar, nunca ha dado precios que valgan la pena para reposición!! ... lo que hay que aprovechar es el OUTLET movistar, o comprarse un celular libre si le cuesta menos por fuera. :muerto: :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ah si? jeje, es que tenia la inquietud porque no lo vi en la pag. Gracias por el dato, y ya con la info que me han dado, creo que me decantare por Movistar para el plan de datos en vez de Uff, tanto por confiabilidad como por velocidad.

Y a ese paquete le aplica clausula de cuanto tiempo?
 
Es increíble que Movistar para el tipo de plan que tengo, "Max 320", solo me ofrezca flechas para hacer la renovación de equipo :S. Me parece el colmo que por uno tener unas tarifas mas o menos buenas, digo mas o menos, porque tampoco es que sean las maravilla, lo traten a uno como usuario de quinta.

Me va tocar ir a un centro de servicio a ver si me ofrecen algún equipo mejor, porque en el servicio on line, nada que valga la pena para amarrarse uno por otro año más :cansado:


Si su plan es corporativo marque #600 , si no marque #654 desde su linea , ahi le dicen los precios de cualquier celular que desee para renovacion y si ud quiere se lo envian a su casa o trabajo con cargo a la factura.

saludos
 
Es increíble que Movistar para el tipo de plan que tengo, "Max 320", solo me ofrezca flechas para hacer la renovación de equipo :S. Me parece el colmo que por uno tener unas tarifas mas o menos buenas, digo mas o menos, porque tampoco es que sean las maravilla, lo traten a uno como usuario de quinta.

Me va tocar ir a un centro de servicio a ver si me ofrecen algún equipo mejor, porque en el servicio on line, nada que valga la pena para amarrarse uno por otro año más :cansado:
pense que yo era el unico.... tengo un plan de $33900 y cuando entro por la pagina a hacer reposicion, solo me la deja hacer por los equipos de gama ultra-baja..... y el outlet??? esta desaparecido!!!
 
Es increíble que Movistar para el tipo de plan que tengo, "Max 320", solo me ofrezca flechas para hacer la renovación de equipo :S. Me parece el colmo que por uno tener unas tarifas mas o menos buenas, digo mas o menos, porque tampoco es que sean las maravilla, lo traten a uno como usuario de quinta.

Me va tocar ir a un centro de servicio a ver si me ofrecen algún equipo mejor, porque en el servicio on line, nada que valga la pena para amarrarse uno por otro año más :cansado:

pense que yo era el unico.... tengo un plan de $33900 y cuando entro por la pagina a hacer reposicion, solo me la deja hacer por los equipos de gama ultra-baja..... y el outlet??? esta desaparecido!!!

pues ya somos 3. los equipos que te ofrecen en el #654 son una CHANDA!!! (excepto por el nokia c7) y los que miras por servicio en linea son muy bonitos pero... ya ver el precio donde está? siempre aparece la limitante que debe tener plan de datos y que dicho plan de voz sea abierto para optar por esos equipos.
yo tambien estoy optando en lo posible por conseguir los equipos libres o sino ps a hacer la rep. sin clausula de permanencia que asi cueste un poco mas pero sabe que no lo amarran otro año mas con ese plan.
 
pues ya somos 3. los equipos que te ofrecen en el #654 son una CHANDA!!! (excepto por el nokia c7) y los que miras por servicio en linea son muy bonitos pero... ya ver el precio donde está? siempre aparece la limitante que debe tener plan de datos y que dicho plan de voz sea abierto para optar por esos equipos.
yo tambien estoy optando en lo posible por conseguir los equipos libres o sino ps a hacer la rep. sin clausula de permanencia que asi cueste un poco mas pero sabe que no lo amarran otro año mas con ese plan.

Veee yo no sabía que se podia hacer repo sin clausula, como es eso, yo creo que si el equipo sale a un precio similar a uno libre estaría bien poder tener el año completo de garantia por parte del operador sobre el equipo.

Enviado desde mi Backflipcito usando Tapatalk. :D
 
Señores que se debe hacer para cancelar el plan de datos sencillo de 25k?

Otra cosa, existirá algún plan de voz económico con 3 elegidos a movistar???

Tengo una sim de esas compradas en la calle hace mas de 3 años, quiero darle uso a esa.

saludos.
 
Señores , tengo una duda , actualmente tengo un LG p500H que se compro en plan postago de TIGO a fines de mayo de 2011 en plan de 32k voz +29 internet 1GB voz+15k de seguro contra robo osea $76k por mes , tengo muchas ganas de pasarme a movistar ya que en datos maneja ilimitado navegacion y en voz pues tambien tiene cosas buenas , la pregunta es que si me suscribo a un pospago movistar ( tambien tienen seguro contra robo o daño ) me podrian meter a ese seguro o tendria que tener equipo nuevo comprado en movistar que dicen?
 
Veee yo no sabía que se podia hacer repo sin clausula, como es eso, yo creo que si el equipo sale a un precio similar a uno libre estaría bien poder tener el año completo de garantia por parte del operador sobre el equipo.

siempre y cuando el equipo te aparezca disponible para reposicion. te dan dos opciones: con clausula o sin clasula de permanencia. con clausula es q te amarran otro año al plan y el equipo te queda con el subsidio que da movistar de acuerdo al plan de voz (porque de datos eso ni quita ni pone) y si es sin clausula de permanencia te cuesta lo mismo que comprarlo en prepago y no te amarran un año de plan de voz.

linda estrategia no? ¬_¬
 
Pregunta rapida cuanto costara una blackberry torch 9800 en una reposicion de un plan de 60.000 de 190 min (abierto) y redes sociales ?

Saludos
 
Si quieren ver el precio de un equipo en reposicion por la opcion de servicio en linea, solo hagan lo siguiente: ingresen hasta el equipo y dan click al boton "Como Comprar", luego dan click a "Volver a mi cuenta", seleccionan la marca y luego el modelo del equipo y "Voila", les aparece el precio para realizar reposicion de equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy tratando de entrar al servicio en linea y cuando digito mi número telefónico, la clave y los caracteres para poder ingresar, me aparece:

"Información Importante: Abonado no existe o no se encuentra en sí Activo en El Sistema"


Llamo al *611 una pendeja me tiene como 10 minutos esperando, y al final me dice "señor verificando.." tutututu : colgó.


:cansado::cansado::cansado:
 
Estoy tratando de entrar al servicio en linea y cuando digito mi número telefónico, la clave y los caracteres para poder ingresar, me aparece:

"Información Importante: Abonado no existe o no se encuentra en sí Activo en El Sistema"


Llamo al *611 una pendeja me tiene como 10 minutos esperando, y al final me dice "señor verificando.." tutututu : colgó.


:cansado::cansado::cansado:

eso esta así desde anoche, me imagino que deben estar en mantenimiento o algo por el estilo.
 
eso esta así desde anoche, me imagino que deben estar en mantenimiento o algo por el estilo.

Sí, hoy ya pude entrar normalmente. Anoche llamé otras 2 veces y lo único que hiceron fue darme claves nuevas para ingresar, pero nada de eso me sirvió en ese momento. Como cosa rara, esos asesores no saben ni donde están parados.
 
a todos les sale la reposicion por seleccion de marcas?
es decir que una vez al dar clic en volver a mi cuenta, les aparece la busqueda por marcas especificas?
lo he intentado varias veces y ya no me sale. (igual no tengo con que U_U)
y parece que los lumia se agotaron porque a mi antes me aparecian y despues del 6 ya... chao chao...
 
En este momento funciona bien el tema de reposicion de Servicio en Linea

Y confirmando, los Lumia, desaparecieron de la opcion de reposicion
 
pues ya somos 3. los equipos que te ofrecen en el #654 son una CHANDA!!! (excepto por el nokia c7) y los que miras por servicio en linea son muy bonitos pero... ya ver el precio donde está? siempre aparece la limitante que debe tener plan de datos y que dicho plan de voz sea abierto para optar por esos equipos.
yo tambien estoy optando en lo posible por conseguir los equipos libres o sino ps a hacer la rep. sin clausula de permanencia que asi cueste un poco mas pero sabe que no lo amarran otro año mas con ese plan.

Pues ya somos 4. Yo soy Max 330, y tengo plan de datos ilimitado, por todo pago $62.699 y sólo me salen los equipos chandis :S Ni siquiera me sale el Nokia C3 y eso que tengo datos :S Yo he optado por comprar el equipo libre por fuera. En el momento tengo un iPhone 4 que compre aquí en Laneros, y ya lo tengo registrado en Movistar con mi línea.
 
Si quieren ver el precio de un equipo en reposicion por la opcion de servicio en linea, solo hagan lo siguiente: ingresen hasta el equipo y dan click al boton "Como Comprar", luego dan click a "Volver a mi cuenta", seleccionan la marca y luego el modelo del equipo y "Voila", les aparece el precio para realizar reposicion de equipo.
efectivamente segui estos pasos y no me sirvio, pero cuando sali y volvi a entrar, ya podia ver todos los precios.
 

Los últimos temas