Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por ahí vi que estaba el GALAXY ACE a buen precio en planes de 40 y 50 mil, tanto que disque anda agotado.

lástima los otros modelos no se bajan de los 800 y 1.000.000 ... ojalá rebajen los de gama media - alta.

en el de 68.000 ( voz y datos) vale como 210.000 segun me informaron hoy en la nueva oficina de Medellin de Camino real ( de hecho quedo muy bonita , solo tiene 2 meses de inaugurada ya contamos con 3 aca en medellin , poblado , Camino real y premium) y muy buena oferta de equipos .

otra cosa , saque una simcard prepago nueva para ponerle a mi LG optimus one , cual es el numero que uno llama para poner unos de esos planes chicos ????? ( postpago)que estuvimos hablando hace varios post ( habian desde 14900 hasta 25000), la idea es sacar un plan de voz de unos 20.000 y despues pedir paquete de datos de 25K , para quedar pagando 45K, si alguien sabe la forma me dice y se le agradece MUCHO

otra cosa , me dejo un sabor agridulce el seguro contra daño y robo movistar , es bueno que lo tengan , que tiene casi el mismo costo que el de tigo , pero en movistar si te lo roban o lo dañas no te reponen uno nuevo total, si no uno remanufacturado, o pagar solo el 50% del equipo nuevo...eso fue lo que entendi

les agradezco me confirmen la linea que pueda llamar para que me ofrezcan ese plan "mini " de voz
 
¿Alguno tiene información de cuando llegan los Samsung Galaxy S II a Movistar? Estoy en Barranquilla y ya me toca hacer renovación de equipo, pero me dicen que no hay en ninguna tienda.
¿Alguien que trabaje en Movistar me puede ayudar?
 
Y que tal los planes para el Samsung Galaxy Young (Pantalla Táctil)???

desafortunadamente no salen en la pagina , pero lo pude averiguar , este equipo es un poco mas economico que el Galaxy ace ya que es un poco mas pequeño como gran ventaja es que tiene Gingerbread ( android 2.3) , en el plan de 68.000 9 que viene integrado datos y voz sale a 190.000 igual que el Y pro, me parece muy buen precio, este equipo pertenece a la gama media de Samsung


Otra cosa , la linea para los planes que habiamos hablado ( mini planes) si es el #761, pero al llamar me indicaron que solo aplica para lineas seleccionadas , segun pude entender a uno lo llaman despues del cuarto mes si la linea es nueva.
 
¿Alguno tiene información de cuando llegan los Samsung Galaxy S II a Movistar? Estoy en Barranquilla y ya me toca hacer renovación de equipo, pero me dicen que no hay en ninguna tienda.
¿Alguien que trabaje en Movistar me puede ayudar?
Hasta comienzos de Abril llegan los SII al igual que Galaxy Nexus. Le recomiendo Galaxy Note que esta entrando esta semana. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
desafortunadamente no salen en la pagina , pero lo pude averiguar , este equipo es un poco mas economico que el Galaxy ace ya que es un poco mas pequeño como gran ventaja es que tiene Gingerbread ( android 2.3) , en el plan de 68.000 9 que viene integrado datos y voz sale a 190.000 igual que el Y pro, me parece muy buen precio, este equipo pertenece a la gama media de Samsung


Otra cosa , la linea para los planes que habiamos hablado ( mini planes) si es el #761, pero al llamar me indicaron que solo aplica para lineas seleccionadas , segun pude entender a uno lo llaman despues del cuarto mes si la linea es nueva.

Usted tiene información de ese celular en tigo??? Me he acercado a dos puntos de venta en almacenes de cadena y me han dicho que no ha llegado. En movistar en prepago vale algo así como $430mil y en comcel $344.444, aunque el plan que me acaba de comentar de movistar me parece a un buen precio.
 
Ahora los Usuarios de Iphone pueden ingresar al store y descargar la aplicacion Movistar CO ,esta bien llamativa , segun dicen pronto estara tambien para appworld de blackberry y android, me parece muy buena esta iniciativa por parte de Movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Usted tiene información de ese celular en tigo??? Me he acercado a dos puntos de venta en almacenes de cadena y me han dicho que no ha llegado. En movistar en prepago vale algo así como $430mil y en comcel $344.444, aunque el plan que me acaba de comentar de movistar me parece a un buen precio.


en tigo no manejan ninguno de los 2 galaxy Y , ni el pro ni el otro , solo manejan el ace , eso es un gran fail de tigo con la poca variedad que tienen , , es mejor que lo saque en movistar y eso asi asegurado
 
Ahora los Usuarios de Iphone pueden ingresar al store y descargar la aplicacion Movistar CO ,esta bien llamativa , segun dicen pronto estara tambien para appworld de blackberry y android, me parece muy buena esta iniciativa por parte de Movistar

Muchas gracias por la info, la acabe de bajar :p =) También les recomiendo la de Bancolombia para los que tienen cuenta ahí :p
 
señores una duda hace 5 dias compre una simcard nueva en un centro de experiencia , deja hacer y recibir llamadas , pero no manda ni recibe mensajes se probo en 3 equipos y falla es la misma , se llevo a centro de servicios , funciono un rato y a la hora de haberme ido ya no mandaba ni recibia m que me recomiendan
 
señores una duda hace 5 dias compre una simcard nueva en un centro de experiencia , deja hacer y recibir llamadas , pero no manda ni recibe mensajes se probo en 3 equipos y falla es la misma , se llevo a centro de servicios , funciono un rato y a la hora de haberme ido ya no mandaba ni recibia m que me recomiendan

Eso es una mala experiencia... :p

Pida el cambio de la sim.
 
señores una duda hace 5 dias compre una simcard nueva en un centro de experiencia , deja hacer y recibir llamadas , pero no manda ni recibe mensajes se probo en 3 equipos y falla es la misma , se llevo a centro de servicios , funciono un rato y a la hora de haberme ido ya no mandaba ni recibia m que me recomiendan

A mi me paso lo mismo y a traves de chat me solucionaron el inconveniete, intentelo porq parece ser q ese servicio hay q activarlo
 
muchachos pregunta
tengo un nokia c3 en un minipostpago de buen costo 16900 y asu vez tengo una sim card de datos q me la paga una empresa....pregunta como aprovechar datos , y mantener mi linea en un celular como el mio (con el artilugio de cortar las sims?) o cambiar de cel por uno recomendable no marca paquito??
que me dicen???
 
muchachos pregunta
tengo un nokia c3 en un minipostpago de buen costo 16900 y asu vez tengo una sim card de datos q me la paga una empresa....pregunta como aprovechar datos , y mantener mi linea en un celular como el mio (con el artilugio de cortar las sims?) o cambiar de cel por uno recomendable no marca paquito??
que me dicen???

Desafortunadamente, las casas productoras como nokia NO responden como deben a los requerimientos del mercado. ( doble simcard ).

Si quiere aprovechar como dice, tendria que comprar un equipo de doble simcard por aparte... en un porton de esquina... o algun centro comercial...

El unico operador que vende equipos con doble sim es tigo. comcel , no los vende ni a palo.
 
Soy al único al que ocasionalmente le esta jodiendo la red 2G de Movistar? algunos días simplemente deja de responder por algunos minutos u horas, me toca pasarlo a la red 3G para tener datos.
 
Soy al único al que ocasionalmente le esta jodiendo la red 2G de Movistar? algunos días simplemente deja de responder por algunos minutos u horas, me toca pasarlo a la red 3G para tener datos.

umm a mi me pasa al reves, este fin de semana use mucho el 3g y al rato dejaba de navegar, también tengo movistar ¿tienen jailbreak (iPhone 4)?
 
Soy al único al que ocasionalmente le esta jodiendo la red 2G de Movistar? algunos días simplemente deja de responder por algunos minutos u horas, me toca pasarlo a la red 3G para tener datos.

siiiii, a mi me ha pasado, con el 3G nunca tengo problemas, me agarra señal y datos donde esté pero el 2g a veces no responde y como no me doy cuenta a veces me quedo sin datos y yo confiada que si tengo los datos activados.
 

Los últimos temas