Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo plan de datos pero desde ayer no me deja navegar

cuando visito una pagina me sale "de acuerdo con las condiciones de tu plan , no tienes acceso a la pagina que intentas consultar"

lo curioso es que las paginas https si me abren. tambien funciona el dropbox, email, whatsapp y otras apps que usan internet.

alguien a experimentado esta falla y sabe solucionarlo? tengo un motorola atrix 4g
gracias
 
Puede que la pregunta ya se haya hecho 50.000 veces, pero quiero preguntar ._.
Si digamos me compro un Galaxy Note por Amazon, y me lo traen (con el invoice generado por el sitio) y lo llevo digamos a Tigo/Comcel/Movistar

Asi nuevecito y con la 'factura' que genera Amazon, habria algun inconveniente por el cual podrian decidir no activarmelo? (he leido ciertos comentarios de malas experiencias con diversos operadores en este proceso)

Lo otro es, lo unico que tendría que llevar es el equipo y la factura, no se necesita algo mas?

Tal vez como es un equipo que ya se vende acá, ya debe estar 'Homologado'..

Gracias!
 
Creo que el problema radica en el tipo de tecnología que use el aparato (CDMA/GSM), aquí se usa GSM y lo que debes verificar es si el aparato que te entregan específicamente es GSM... esto lo digo porque a un amigo recibió un BlackBerry cuyas especificaciones decían que se consigue en CDMA y en GSM... pero preciso el que le llegó era el modelo con CDMA y ahora está tratando de salir de él.

Por software no hay problema porque es reemplazable, no importa si ya viene firmado por otra empresa... en mi caso, tenía un movistar y para quitarle todas las chucherías publicitarias, aplicaciones y demás, le reemplacé el software por uno procedente de Kenya... sin logos, ni nada (apenas si guardaba unos ficheros para la configuración de la APN de T-mobile que le borré a mano) y de resto estaba "en ceros"... debranded!

Lo importante de que sea GSM, es para que la SIM Card de movistar pueda ser identificada como "desconocida" y así le metan el código para que luego funcione. Con CDMA el aparato ni siquiera va a notar que se le ha insertado una SIM Card.


Enviado desde mi U8350
 
Y utilice las frecuencias

850MHZ - Comcel

900MHZ - Movistar

1900MHZ - Tigo

Sino, paila no le va a funcionar.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
Tengo una pregunta un poco tonta,resulta que mi novia tiene con comcel paquete de datos de blackberry "chat y redes sociales" pero no deja usar el whastapp con este paquete de datos .

Ella se quiere pasar a movistar,pues han contado en movistar con paquete de datos blackberry "chat y redes sociales si deja utilizar el whatapp y su cobertura es mucho mejor y no falla tanto, como de la comcel no mas que llueva se va señal.Quisiera saber si alguien tiene este paquete de datos de chat y redes sociales y me confirme si deja utilizar el whastapp,queremos hacer esa vuelta en esta semana.
 
La semana pasada Movistar me envío por correo en un sobre una sim prepago gratis para que yo la regale. La sim viene con:
1. Mi número postpago grabado como preferido ilimitado.
2. $3.000 de carga al activar la sim.
3. 60 mensajes de texto válidos por 30 días.
 
La semana pasada Movistar me envío por correo en un sobre una sim prepago gratis para que yo la regale. La sim viene con:
1. Mi número postpago grabado como preferido ilimitado.
2. $3.000 de carga al activar la sim.
3. 60 mensajes de texto válidos por 30 días.

Una sim de esas me llegó el año pasado como en octubre. Nunca la utilicé o_O

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La semana pasada Movistar me envío por correo en un sobre una sim prepago gratis para que yo la regale. La sim viene con:
1. Mi número postpago grabado como preferido ilimitado.
2. $3.000 de carga al activar la sim.
3. 60 mensajes de texto válidos por 30 días.

Que bien. A tí te llega la factura en físico o virtual?.
 
La semana pasada Movistar me envío por correo en un sobre una sim prepago gratis para que yo la regale. La sim viene con:
1. Mi número postpago grabado como preferido ilimitado.
2. $3.000 de carga al activar la sim.
3. 60 mensajes de texto válidos por 30 días.

A mi también me llego una SIM de esas hace como 1 año y medio , no la activé en el tiempo que me daban como límite y perdí el beneficio del elegido. Sin embargo, después me mandaron un mensaje para que la activara y supuestamente me daban saldo para llamar pero no me dieron nada. Igual la tengo ahí activada para las promos que de vez en cuando tiran.
 
Les comento,que comcel saco competencia a paquete 1 día pin blackberry de movistar por $1000 ,ahora comcel lanzo su paquete de blackberry por día por el valor de $2500 pesos.Solo falta tigo!!

como se copia comcel de los demás y eso pasan diciendo ellos son innovadores en mercado..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Supongo que ya habrá un CyanogenMod para solucionar ese detalle (si es que no deciden actualizarlo oficialmente).


Enviado desde mi U8350

lo que hay que hacer es conectarlo con Samsung kies y segun dice por ahi se actualiza solo a 2.3.4 ( gingerbread), pero no se si aplique para Colombia , este equipo con froyo segun reviews y comentarios presenta algunos problemas que gingerbread corrige
 
Bueno, primero habrá que ver si hay ROMs 100% compatibles.
Algunas ROMs vienen limitadas.

Con el Huawei 8350 que estoy haciendo pruebas, recibió el CyanogenMod del 8120 (si mal no estoy).
El software cargó perfecto... salvo el detalle que la pantalla estaba torcida (por obvias razones).

En todo caso, habiendo o no la ROM, siempre preferiría buscar primero por CyanogenMod por cuestiones de optimización.
 

Los últimos temas