Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, primero habrá que ver si hay ROMs 100% compatibles.
Algunas ROMs vienen limitadas.

Con el Huawei 8350 que estoy haciendo pruebas, recibió el CyanogenMod del 8120 (si mal no estoy).
El software cargó perfecto... salvo el detalle que la pantalla estaba torcida (por obvias razones).

En todo caso, habiendo o no la ROM, siempre preferiría buscar primero por CyanogenMod por cuestiones de optimización.

Lo de la optimización es muy bueno, pero hay gente que le genera mucho temor ir a dañar su celular o perder la garantía!. Personalmente tengo el mío con CyanogenMod y me va de maravilla.
 
Es cierto que debes verificar que la tecnologia sea GSM y que este libre (unlocked). Yo compre mi celu y el de mi novio en Amazon ambos libres de operador (unlocked), completamente nuevos y con su respectiva factura. Me llegaron en enero, les meti la SIM y funcionaron sin problema... las veces que hemos ido al CVS los asesores han notado que son telefonos que vienen de afuera y no han dicho nada. Nos funcionan perfectamente. :p
Solo verifica que esten en perefectas condiciones, libres de operador y que la tecnologia sea compatible con la que manejamos aqui.

Puede que la pregunta ya se haya hecho 50.000 veces, pero quiero preguntar ._.
Si digamos me compro un Galaxy Note por Amazon, y me lo traen (con el invoice generado por el sitio) y lo llevo digamos a Tigo/Comcel/Movistar

Asi nuevecito y con la 'factura' que genera Amazon, habria algun inconveniente por el cual podrian decidir no activarmelo? (he leido ciertos comentarios de malas experiencias con diversos operadores en este proceso)

Lo otro es, lo unico que tendría que llevar es el equipo y la factura, no se necesita algo mas?

Tal vez como es un equipo que ya se vende acá, ya debe estar 'Homologado'..

Gracias!
 
Lo de la optimización es muy bueno, pero hay gente que le genera mucho temor ir a dañar su celular o perder la garantía!. Personalmente tengo el mío con CyanogenMod y me va de maravilla.

Es lo mismo que me pasa a mi, desde hace unos meses tengo el htc desire o bravo, esta con la version 2.2.2 froyo y he buscado rom, pero a leer como dice que es un proceso que debe hacerse con cuidado, he preferido dejarlo como lo tengo, me da miedo que me quede como ladrillo y ni lo uno, ni lo otro. Trato de aprovechar mi movil tal cual como esta y me va de lujo. El movil es suizo, lo lleve a tigo y me lo registraron sin problemas y incluso uso datos, pero solo 2 g, por motivo de incompatibilidad con el 3g colombiano, pero para whatsapp me funciono perfecto, haciendo la prueba con la suscripcion de un dia.
 
En cuanto a compatibilidad con roms , destaco el LG optimus one , que viene con froyo nativo en Movistar , esta semana proble con una ROM oficial de movistar latinoamerica Android 2.3 y eso anda de maravilla, y el proceso es bastante facil., lo que pasa es que movistar colombia siempre ha estado atrasada en cuanto a actualizaciones se refiere
 
En cuanto a compatibilidad con roms , destaco el LG optimus one , que viene con froyo nativo en Movistar , esta semana proble con una ROM oficial de movistar latinoamerica Android 2.3 y eso anda de maravilla, y el proceso es bastante facil., lo que pasa es que movistar colombia siempre ha estado atrasada en cuanto a actualizaciones se refiere

o sea, que si intruduzco en mi movil una sim de movistar me buscara la actualizacion que tiene el tuyo????
 
o sea, que si intruduzco en mi movil una sim de movistar me buscara la actualizacion que tiene el tuyo????


no me hice entender , yo supongo que vos tenes froyo(2.2) en este Optimus one de movistar , lo que hay que hacer es hacerle el proceso de actualizacion via KDZ updater de LG , y montarle la ROM oficial de movistar LATAM 2.3 ( ginger), y ya te queda actualizado

yo manejo todas las roms oficiales y las he probado e instalado todas , incluso la de comcel , siendo mi movil de Tigo
 
Ayer lunes, aquí en casanare daban ganas tirar el módem a la mitad de la calle,estaban relentos datos de movistar.Hoy en la mañana molesto un poco }]los datos,pero en transcurso de la tarde ah estado bien.:|
 
ba63bef7-a4b6-5499.jpg


Primera vez que me registra esta velocidad, antes no me subia de 1.4 siquiera en la madrugada.

Ta bueno , ta bueno :p

Enviado desde mi Backflipcito usando Tapatalk. :D
 
he estado tratando de ubicar las direcciones de los cvs de bucaramanga pero no encuentro. alguno sabe donde quedan? es para hacer reposicion
 
he estado tratando de ubicar las direcciones de los cvs de bucaramanga pero no encuentro. alguno sabe donde quedan? es para hacer reposicion


hay 2 centros de experiencia en Bucaramanga : edif de telecom CL 36 con Cra. 18 esquina, y este otro en Cabecera Carrera 33 # 44-78

PD . tienen mas equipos en el de cabecera , cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas! ¿Con cuánta anterioridad a la fecha de corte hay que "hablar" para cancelar un plan?

La fecha de corte es el 5, y no hay cláusula de permanencia. Gracias
 
Buenos días.
¿Qué celular doble SIM económico me pueden recomendar (que no sea de esas imitaciones chinas de mala calidad, sino de marca reconocida) y de ser posible que sea de tecnología 3G? La idea es que yo ponga ahí mi SIM de Cloncel y la de Tigo únicamente para hacer y recibir llamadas. No necesito que navegue por internet porque para eso ya tengo otro equipo con plan de datos.
Gracias.
 

Los últimos temas