Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Offtopic :cool:Cuanto te costo??

$210,000 en prepobre, y aplica devolvato por 16 meses. Encima me salió con $51,000 en saldo. :)
Lo que voy a hacer con esa línea es recargarle $10,000, reclamo el bono del devolvato y el saldo resultante lo transfiero a mi línea de Tigo que he tenido desde los Pioneros. >D

PD: finalmente cancelé mi plan de datos en Movistar. Muy lenta la carga de una mísera página.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
$210,000 en prepobre, y aplica devolvato por 16 meses. Encima me salió con $51,000 en saldo. :)
Lo que voy a hacer con esa línea es recargarle $10,000, reclamo el bono del devolvato y el saldo resultante lo transfiero a mi línea de Tigo que he tenido desde los Pioneros. >D

PD: finalmente cancelé mi plan de datos en Movistar. Muy lenta la carga de una mísera página.

que es eso de "devolvato"???? saludos!!!
 
en mercado libre hay uno que vale como 450.000 con android Dual sim que tiene wifi y creo que sirve para video llamada, la falla es que solo da 3 meses de gtia

muy buen equipo este EX 109, yo yuve el EX 115 y excelente, y asi sea 2G el internet era rapido alli, eso si si usaba opera mini , porque el que viene con el equipo es desastrozo ese navegador
 
Del Motorola EX109 no me gustó mucho el software que viene demasiado pelado, pero para lo que lo voy a usar apenas alcanza.

El otro celular que compré para el plan de datos es una nave. >D
Es un Motorola XT316.


 
Última edición por un moderador:
buenos dias, me surge una duda porque estoy interesado en comprar un telefono con windows phone 7.5, alguno de ustedes sabe si el paquete de navegacion ilimitada de $24900 (para moviles) se puede utilizar con estos telefonos?? yo he tenido nokia y andorid y lo he podido utilizar sin problema, pero no se si le sirva igual a un windows phoe 7.5 o toque sacar un paquete de datos especial para estos telefonos. gracias y saludos!!!
 
buenos dias, me surge una duda porque estoy interesado en comprar un telefono con windows phone 7.5, alguno de ustedes sabe si el paquete de navegacion ilimitada de $24900 (para moviles) se puede utilizar con estos telefonos?? yo he tenido nokia y andorid y lo he podido utilizar sin problema, pero no se si le sirva igual a un windows phoe 7.5 o toque sacar un paquete de datos especial para estos telefonos. gracias y saludos!!!

Ese plan es para TODOS los celulares.
 
buenos dias, me surge una duda porque estoy interesado en comprar un telefono con windows phone 7.5, alguno de ustedes sabe si el paquete de navegacion ilimitada de $24900 (para moviles) se puede utilizar con estos telefonos?? yo he tenido nokia y andorid y lo he podido utilizar sin problema, pero no se si le sirva igual a un windows phoe 7.5 o toque sacar un paquete de datos especial para estos telefonos. gracias y saludos!!!

con ese plan sirve cualquier teléfono celular, el Windows phone no tiene restrcciones
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
 
Si señor al adquirir un nuevo equipo tiene quite atarse,a un plan que cumpla con X condiciones

Enviado desde mi Motorola Atrix 2 usando Tapatalk

si señor, tiene que tener plan de datos para hacer reposicion por esos telefonos, pero la ventaja es que al mes ya lo puede cancelar, porque esos paquetes de datos no tienen clausula de permanencia. tambien podria dejar el de solo chat o correo que son mas economicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Del Motorola EX109 no me gustó mucho el software que viene demasiado pelado, pero para lo que lo voy a usar apenas alcanza.

El otro celular que compré para el plan de datos es una nave. >D
Es un Motorola XT316.


http://www.youtube.com/watch?v=e8ESkGNYEpw

este equipo es una belleza , este moto XT 316, muy buena relacion precio-calidad, , un muy buen equipo de gama media
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola esta semana me enviarpm un galaxy europa de venezuela comprado alla con movistar que debo hacer para registrarlo aca. Habra algun problema o algo asi? Gracias por su ayuda.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
 
este equipo es una belleza , este moto XT 316, muy buena relacion precio-calidad, , un muy buen equipo de gama media

Sólo tengo un problema con el XT316 y es que como lo compré en un centro directo de Cloncel, es de los últimos equipos que aún vienen con bandas cerradas. Dos días después de que lo compré, volví al punto Cloncel para que le abrieran las bandas, insertaron el código y luego probé poniendo mi SIM de Tigo, lo usé unos minutos, y al reiniciar el celular ¡sorpresa! las bandas se cerraron otra vez. Volvieron a insertar el código otra vez y volví a probar con otra SIM de ETB (la del plan de datos) usando el celular un rato y luego lo apagué y lo volví a prender, y ¡otra vez sorpresa! las bandas se cerraron otra vez. :cansado:
Entonces el consultor me dio la clave para que yo la inserte cada vez que yo encienda el celular y así pueda usar mi SIM de ETB, pero que la solución definitiva es enviar el celular a Motorola para que allá abran las bandas de una vez por todas, lo que me dejaría sin celular 20 días. :enojado:
 
07abril_DuplicaInterPrepagoAbril.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sólo tengo un problema con el XT316 y es que como lo compré en un centro directo de Cloncel, es de los últimos equipos que aún vienen con bandas cerradas. Dos días después de que lo compré, volví al punto Cloncel para que le abrieran las bandas, insertaron el código y luego probé poniendo mi SIM de Tigo, lo usé unos minutos, y al reiniciar el celular ¡sorpresa! las bandas se cerraron otra vez. Volvieron a insertar el código otra vez y volví a probar con otra SIM de ETB (la del plan de datos) usando el celular un rato y luego lo apagué y lo volví a prender, y ¡otra vez sorpresa! las bandas se cerraron otra vez. :cansado:
Entonces el consultor me dio la clave para que yo la inserte cada vez que yo encienda el celular y así pueda usar mi SIM de ETB, pero que la solución definitiva es enviar el celular a Motorola para que allá abran las bandas de una vez por todas, lo que me dejaría sin celular 20 días. :enojado:



si es android uno mismo puede hacer eso, en los foros de android hay gente que le puede ayudar con eso sin necesidad de enviarlo a motorola.
 

Los últimos temas