Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si es android uno mismo puede hacer eso, en los foros de android hay gente que le puede ayudar con eso sin necesidad de enviarlo a motorola.

correcto , es solo pegarle una flasheada con root , al ser un equipo tan nuevo no se que tan dificil sea , pero al erstar tan nuevo y sacarlo con operador lo mejor es llevarlo al CVS
 
HOLA HERMANOS MAYORES
TENGO UN NOKIA C3...BUEN EQUIPO....MAS SATISFACCIONES Q PERDIDAS....PERO QUIERO HACER UPGRADE A POSIBLEMENTE UN EQUIPO 3G , INDISPENSABLE WIFI, LECTOR ADOBE, WORD Y EXCELL , OJALA GPS para jugar JEJEJJE ...ESTABA ENTRE EL HUAWEII BOULDER, NOKIA ASHA 303, Y EL SAMSUNG xxx Y -LO SIENTO NO RECUERDO PERO TERMINA EN Y-
QUE ME RECOMIENDAN???
LO COMPRARIA EN OPERADOR PREPAGO PARA PEDIR LUEGO APERTURA DE BANDAS DADO Q DEBO CONSERVAR MI NUMERO DE MOVISTAR
CUANDO CARAJOS SALDRA UN EQUIPO CON ESAS PRESTACIONES Q SEA DUAL SIM????
 
HOLA HERMANOS MAYORES
TENGO UN NOKIA C3...BUEN EQUIPO....MAS SATISFACCIONES Q PERDIDAS....PERO QUIERO HACER UPGRADE A POSIBLEMENTE UN EQUIPO 3G , INDISPENSABLE WIFI, LECTOR ADOBE, WORD Y EXCELL , OJALA GPS para jugar JEJEJJE ...ESTABA ENTRE EL HUAWEII BOULDER, NOKIA ASHA 303, Y EL SAMSUNG xxx Y -LO SIENTO NO RECUERDO PERO TERMINA EN Y-
QUE ME RECOMIENDAN???
LO COMPRARIA EN OPERADOR PREPAGO PARA PEDIR LUEGO APERTURA DE BANDAS DADO Q DEBO CONSERVAR MI NUMERO DE MOVISTAR
CUANDO CARAJOS SALDRA UN EQUIPO CON ESAS PRESTACIONES Q SEA DUAL SIM????

Pues yo andaba en las mismas que Usted y me compré un Motorola XT316 en prepobre en Cloncel y un Motorola EX109 doble SIM en Tigo. El primero lo tengo sólo para mi plan de datos de ETB. El segundo lo tengo sólo para llamadas.
Si quiere un doble SIM con 3G, no lo consigue acá. Puede mirar el Samsung Y Pro Duos que vale un riñón.
 
Quien me presta 100 mil pesitos para reclamar el premio?? jajajajajajaja

ApkA3zyCIAAzlSn.jpg
 
es a mi no mas o algun@ otr@ le ha pasado que ya no aparece el modulo de servicio en linea la seccion de consulta de renovacion y reposicion de equipos?
 
Alguno sabe como se configura el APN de datos para un android ? :nervios:, por cosas de la vida los borré y ahora no tengo datos 8(

Ingrese a Ajustes->Conexiones Inalámbricas y Redes->Redes Móviles->APN->Agregar nuevo APN, y le agrega la configuración del APN

Posteado desde mi Atrix 4G
 
Si el celular es vendido por movistar, el sistema lo detecta y le envia los mensajes. Para forzar el mensaje, tiene que cambiar la SIM por otra de otro operador, esperar un rato y luego volver a introducir la SIM de Movistar. Por lo menos, así me funciona en un Nokia que tengo.
Pero para el Atrix, si me toca meter las configuraciones manualmente, que del paso que le dí, no le falta mucho.
También puede servir una opción que hay al hacer tap en Menú en la parte del APN que le dije, pero eso es muy dependiente de la ROM que tenga, y de un archivo en la ROM que tiene esas configuraciones para todos los.operadores.

Posteado desde mi Atrix 4G
 
Si el celular es vendido por movistar, el sistema lo detecta y le envia los mensajes. Para forzar el mensaje, tiene que cambiar la SIM por otra de otro operador, esperar un rato y luego volver a introducir la SIM de Movistar. Por lo menos, así me funciona en un Nokia que tengo.
Pero para el Atrix, si me toca meter las configuraciones manualmente, que del paso que le dí, no le falta mucho.
También puede servir una opción que hay al hacer tap en Menú en la parte del APN que le dije, pero eso es muy dependiente de la ROM que tenga, y de un archivo en la ROM que tiene esas configuraciones para todos los.operadores.

Posteado desde mi Atrix 4G

Si, es de movistar, va tocar hacer eso. Gracias :D
 
Amigos,es que he visto que aqui estan vendiendo amsung Focus de AT&T. esos funcionan aca?

Estoy viendo este Lumia 900

Pero no se si funciona aqui en movistar

Alguien me puede ayudar?

http://www.amazon.com/Nokia-Lumia-W...NHJO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334356404&sr=8-1
offtopic
ps segun la biblia de los celulares, si sirve para colombia.
http://www.gsmarena.com/nokia_lumia_900_at&t-4275.php
lo del cuento del 4g toca esperar a ver UNE con que sale. Tigo y Comcel no son 4g pero pretenden serlo
 

Los últimos temas