Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos necesito un favor urgente: cual es el smartphone mas barato y de buena calidad para reposición? Mi esposa tenía una chanda de Nokia 5800 y se le acabo de dañar por completo entonces tenemos que encontrar uno como urgente para reemplazarlo.
Gracias!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Intente ver si puede irse por un Lumia 710, de cuanto tiene el plan ? Si no le alcanza, entonces por un Galaxy Ace que ha salido muy bueno y es de lo mejor en gama baja-media.
 
Se paga por el plan un total de 93mil... Que otras opciones habrian aparte del Nokia lumia?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Quiero conseguirme un Samsung Vibrant para Movistar, alguien tiene o ha tenido uno, me gustaría saber que tal es la calidad de la señal, porque donde vivo algunos celulares pierden muy facilmente la conexión. Gracias.
 
El Vibrant no le navegaría en 3G en Movistar, pues tiene la banda 1900, y Movistar en 3G maneja la 850. El que tiene comprar es el Galaxy Captivate.
 
Intente ver si puede irse por un Lumia 710, de cuanto tiene el plan ? Si no le alcanza, entonces por un Galaxy Ace que ha salido muy bueno y es de lo mejor en gama baja-media.

El ace es gama media y puede salir un poco caro . Ademas esta agotado en movistar mas bien se puede inclinar por la gama mediia baja de android con un galaxy y o un galaxy y pro si le gusta con teclado que son excelentes equipos . O uno de los 2 huawei android pero seria mejor galaxy
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Por ahi vi que movistar sacó APP también para nosotros los usuarios Android.

Y no se si estoy muy vieja de noticias, pero disque van a traer el Galaxy Nexus!! :eek: , esa si es una grata sorpresa, será que lo traerán muy caro?.

Por lo pronto instalaré la App, me interesa las opciones que dice de consultar la factura y los detalles de consumo! :eek:
 
Por ahi vi que movistar sacó APP también para nosotros los usuarios Android.

Y no se si estoy muy vieja de noticias, pero disque van a traer el Galaxy Nexus!! :eek: , esa si es una grata sorpresa, será que lo traerán muy caro?.

Por lo pronto instalaré la App, me interesa las opciones que dice de consultar la factura y los detalles de consumo! :eek:


ya lo trajeron , vale 1.300.000 en plan de 68.000 ( internet ilimitado + voz) permanencia 1 año, o 1.100.000 en mismo plan pero firma clausula de 24 meses
 
Oigan cuidado con esos mensajes, son un fraude, Yo les recomendaría guardar el sms e ir a un Movistar y reportar el fraude, ningun operador ofrece premios asi como asi a mi mama se la hicieron y por poco cae si no es por mi hermano que se pone a llamar a ese supuesto numero quien sabe que chancuco le habrian hecho, pilas pues, alerta… es mi humilde consejo, bye
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Quien me presta 100 mil pesitos para reclamar el premio?? jajajajajajaja

ApkA3zyCIAAzlSn.jpg

Oigan cuidado con esos mensajes, son un fraude, Yo les recomendaría guardar el sms e ir a un Movistar y reportar el fraude, ningun operador ofrece premios asi como asi a mi mama se la hicieron y por poco cae si no es por mi hermano que se pone a llamar a ese supuesto numero quien sabe que chancuco le habrian hecho, pilas pues, alerta… es mi humilde consejo, bye
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
ya lo trajeron , vale 1.300.000 en plan de 68.000 ( internet ilimitado + voz) permanencia 1 año, o 1.100.000 en mismo plan pero firma clausula de 24 meses

siii, casualmente eso vi luego de que publiqué el mensaje.

con respecto a la app, está bastante pobre en funciones, solo muestra las promos, el saldo a pagar y la ubicación de oficinas cercanas. No vi ninguna opción para detalles de consumo y la factura en linea no se puede ver ahí directamente en la aplicación. Ojalá movistar siga mejorando y agregandole cositas a la app porque me parece un buen comienzo, al menos la iniciativa e idea son muy buenas.
 
es a mi no mas o algun@ otr@ le ha pasado que ya no aparece el modulo de servicio en linea la seccion de consulta de renovacion y reposicion de equipos?


Sí, está lo más extraño. Será que lo están renovando y actualizando. Seguro van a unificar porque desde hace 3 meses no ofrecen nada nuevo ni por servicio en línea ni por #654
 
Una pregunta, el tema de los números movistar que aparece en los planes de VOZ a que hacen referencia?

Estoy pensando seriamente en pasarme de Tigo a Movistar porque este último tiene el paquete de datos mas económico del mercado y además ilimitado pero la limitante es que utilizo minimo 700 minutos mensuales a un número parcero Tigo, Movistar puede suplir esas dos necesidades? Tendría clausula de permanencia mínima?

Edito:

La otra limitante es que no pienso pagar mas de 60.000 mensuales para los dos servicios.
 
Una pregunta, el tema de los números movistar que aparece en los planes de VOZ a que hacen referencia?

Estoy pensando seriamente en pasarme de Tigo a Movistar porque este último tiene el paquete de datos mas económico del mercado y además ilimitado pero la limitante es que utilizo minimo 700 minutos mensuales a un número parcero Tigo, Movistar puede suplir esas dos necesidades? Tendría clausula de permanencia mínima?

Edito:

La otra limitante es que no pienso pagar mas de 60.000 mensuales para los dos servicios.

lo que necesitas es un TIGO!!! si quieres hablar esa cantidad de minutos a tigo y que te sobren muchos para hablar a cualquier
 
lo que necesitas es un TIGO!!! si quieres hablar esa cantidad de minutos a tigo y que te sobren muchos para hablar a cualquier
Bobo, es que yo tengo Tigo. Plan Parceros de $36.000 con 4.000 minutos a Tigo, pero de esos solo me gasto si mucho 800 para hablar con mi novia. Además necesito plan de datos y en Tigo está en $39.000 el de 2 Gb y no es ilimitado :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bobo, es que yo tengo Tigo. Plan Parceros de $36.000 con 4.000 minutos a Tigo, pero de esos solo me gasto si mucho 800 para hablar con mi novia. Además necesito plan de datos y en Tigo está en $39.000 el de 2 Gb y no es ilimitado :(

En movistar los muchos planes vienen con elegidos, por cada elegido le dan 500 mins gratis.
 

Los últimos temas