Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo le respondo la 1, 2 y la 4, la 3 no estoy seguro

1.si lo puede portar y colocarle plan de voz + datos en movistar , eso tarda unos 5 dias habiles
2.No tiene permanencia minima pues vos estas llevando el equipo , entonces no se esta subsidiando nada , aunque te dicen que son 3 meses de clausula( pero es falso , eso es para que le paguen la comision al asesor)
3.el plan de datos de 24900 siempre ha sido ilimitado , pero restrictivo en cuanto a p2p
4.yo estuve casi 1 año y medio con movistar y nunca tuve problemas, le sugiero tomar un plan con control

Mil gracias por tu ayuda, te hago la última: en Medellín que oficina consideras la de mejor atención?
 
Mil gracias por tu ayuda, te hago la última: en Medellín que oficina consideras la de mejor atención?


pues hombre , la nueva que queda en el cc camino real piso 3 , no tiene tanta gama de equipos como la del poblado o la del premium , pero si necesitas agilidad te recomiendo esta del centro que mantiene muy vacia , supongo mientras la gente se va enterando , ya por ahi en 6 meses sera llena y aburridora como las otras 3

recuerde la nueva ley que si aud lo dejan esperando mas de 20 minutos en sala despues de que le entrguen el ficho eso es demandable ante la SIC, con la nueva ley 1366
 
Bueno, voy a ir a una tienda para que me aclaren otras dudas. Principalmente serían estas:

1. Puedo portar mi numero desde Tigo y acceder al plan de voz y datos?
2. El plan de voz y datos tendrá permanencia mínima (iría con mi SGS 2)?
3. Lo "ilimitado" del plan de datos de 25.000 será solo hasta el 30 de abril?
4. Que tal la atención al cliente o los problemas con la facturación en este operador?

Momento! como así que el plan ilimitado llega hasta el 30 de Abril? Explícame eso.
 
Momento! como así que el plan ilimitado llega hasta el 30 de Abril? Explícame eso.
http://www.movistar.co/Personas/Internet_Movil/Planes/Paquetes_de_Internet/

CONDICIONES DE LOS PAQUETES DE INTERNET

Promoción válida hasta el 30 de abril de 2012. El mes de servicio gratis aplica para planes a partir de $15.900. Estos paquetes aplican para equipos que soporten servicio de navegación en Internet. Algunas funcionalidades pueden ser restringidas por características del teléfono más no del servicio.Estos paquetes son activados como un servicio adicional a los planes postpago abiertos y controlados. Aplican condiciones y restricciones. Si eres usuario prepago debes cambiarte a un plan controlado sin renta mensual de voz, y sobre este plan te activaremos el paquete de Internet, así solo pagarás renta mensual por el servicio de Internet, y para realizar llamadas y enviar mensajes de texto deberás recargar tu línea como si fuera un prepago (valor del minuto a otros Movistar y fijos $199; valor del minuto a otros operadores nacionales $319).

No aplica ninguna promoción prepago.

No aplica para equipos BlackBerry, ni módems.
 
CONDICIONES DE LOS PAQUETES DE INTERNET

Promoción válida hasta el 30 de abril de 2012. El mes de servicio gratis aplica para planes a partir de $15.900. Estos paquetes aplican para equipos que soporten servicio de navegación en Internet. Algunas funcionalidades pueden ser restringidas por características del teléfono más no del servicio.Estos paquetes son activados como un servicio adicional a los planes postpago abiertos y controlados. Aplican condiciones y restricciones. Si eres usuario prepago debes cambiarte a un plan controlado sin renta mensual de voz, y sobre este plan te activaremos el paquete de Internet, así solo pagarás renta mensual por el servicio de Internet, y para realizar llamadas y enviar mensajes de texto deberás recargar tu línea como si fuera un prepago (valor del minuto a otros Movistar y fijos $199; valor del minuto a otros operadores nacionales $319).

No aplica ninguna promoción prepago.

No aplica para equipos BlackBerry, ni módems.

Cualquier persona puede pedir este plan, datos ilimitados + voz y mensajes prepago, independiente del plan actual ??
 
Que yo sepa, la única restricción es tener cláusula de permanencia. A mí me faltan dos meses para cumplirla y me cambio al plan, sino es aue me da la pataleta y pago la multa. Tengo un plan similar, pero con demasiados minutos, pero internet full ilimitado.

Enviado desde mi MB860
 
Momento! como así que el plan ilimitado llega hasta el 30 de Abril? Explícame eso.

Compa en la página de Movistar, siempre ponen que el plan va sólo hasta x fecha, pero es pura miércoles. En una época ponían que era hasta noviembre, después hasta enero, después hasta febrero y así sucesivamente. Ese plan no tiene una vigencia, sólo ponen las fechas para presionar a la gente, para que se inscriban lo más pronto posible.
 
Solo activar el roaming tiene costo?
Al salir de país ya queda activado solo? O se llama a confirmar

Quien me puede ayudar tanto para datos como voz :)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
InternetPrepx23Abril.jpg
 
necesito que me aconsejen resulta que pase mi linea de pospago a prepago cuando ya estaba en prepago le hice una recarga, de un momento a otro desapareció el saldo ($19.000) voy y hago reclamo y me salen con la perla que me descontaron porque yo debo $30.000 del cambio de pospago a prepago, que tal esto? grite, discutí pero que ya no se puede hacer nada que esa platica se perdió.

por eso necesito que me digan cual es el procedimiento quiero pelear no tanto por la plata sino por el abuso a mi nunca me dijeron que tenia que hacer ese pago sino hubiera cancelado la linea. ese cobro no lo pueden hacer o si? escucho sus opiniones, gracias.
 
Ese cobro no se lo pueden hacer, a mi también me lo han intentado hacer pero nunca me lo han cobrado. Métase a la página de la Super y allá radica la queja. Intente meterse a la sucursal virtual de Movistar y mire que tanta información puede sacar, lo más detallada posible, para presentar la queja.
 
necesito que me aconsejen resulta que pase mi linea de pospago a prepago cuando ya estaba en prepago le hice una recarga, de un momento a otro desapareció el saldo ($19.000) voy y hago reclamo y me salen con la perla que me descontaron porque yo debo $30.000 del cambio de pospago a prepago, que tal esto? grite, discutí pero que ya no se puede hacer nada que esa platica se perdió.

por eso necesito que me digan cual es el procedimiento quiero pelear no tanto por la plata sino por el abuso a mi nunca me dijeron que tenia que hacer ese pago sino hubiera cancelado la linea. ese cobro no lo pueden hacer o si? escucho sus opiniones, gracias.

Las ratas de Movistar, siempre han cobrado la "vacuna" cuando uno se pasa de Post a Pre. Antes date por bien servida, porque antes cobraban $50.000 :muerto::muerto:, por ese procedimiento.
 
necesito que me aconsejen resulta que pase mi linea de pospago a prepago cuando ya estaba en prepago le hice una recarga, de un momento a otro desapareció el saldo ($19.000) voy y hago reclamo y me salen con la perla que me descontaron porque yo debo $30.000 del cambio de pospago a prepago, que tal esto? grite, discutí pero que ya no se puede hacer nada que esa platica se perdió.

por eso necesito que me digan cual es el procedimiento quiero pelear no tanto por la plata sino por el abuso a mi nunca me dijeron que tenia que hacer ese pago sino hubiera cancelado la linea. ese cobro no lo pueden hacer o si? escucho sus opiniones, gracias.

puede romperles un vidrio y cobrarse por la derecha los 20mil :p:p:p

bueno mejor no, de pronto la atrapan, pero QUE LADRONES SON EN MOVISTAR.

vaya a un cac y rompale la cochina simcard de movistar en la cara a la gerente.
 
un vidrio no, candela es lo que le quiero meter a esa oficina. ..!!!!!

pero lo que quiero saber es el procedimiento, me dirijo directamente a la superintendencia o debo poner una queja x escrito a movistar o que?

lo de romper la simcard también lo voy a hacer pero después de que los haya demandado.

uno puede hacer una portación así haya partido la sim card?>D
 
un vidrio no, candela es lo que le quiero meter a esa oficina. ..!!!!!

pero lo que quiero saber es el procedimiento, me dirijo directamente a la superintendencia o debo poner una queja x escrito a movistar o que?

lo de romper la simcard también lo voy a hacer pero después de que los haya demandado.

uno puede hacer una portación así haya partido la sim card?>D
Eso que cuento de PQR's mejor Vayase derecho a la superintendencia quejándose de que nunca le avisaron que ese saldo le seria descontado
 
Bueno, voy a ir a una tienda para que me aclaren otras dudas. Principalmente serían estas:

1. Puedo portar mi numero desde Tigo y acceder al plan de voz y datos?
2. El plan de voz y datos tendrá permanencia mínima (iría con mi SGS 2)?
3. Lo "ilimitado" del plan de datos de 25.000 será solo hasta el 30 de abril?
4. Que tal la atención al cliente o los problemas con la facturación en este operador?

1. Mi novio se paso de Comcel y nos funciona bien lo del preferido movistar para hablar gratis... el me agrego a mi... y yo a el con su prefijo comcel... no hay problema con eso.
4. La atencion telefonica es muy regular tirando a mala... en las oficinas es muy buena. Un detalle a tener en cuenta es solicitar la cancelacion de mensajes de publicidad a tu celu, de esta manera te evitas cobros por mensajes no solicitados... como le paso a una amiga.

Mi plan es Max 415 Ctrl Optimo. Este es de los antiguos, que solo ofrecen via telefonica. Tengo 1000 minutos para 2 preferidos movistar. Nueve preferidos libres (de cualquier operador para llamar a precio de movistar). El minuto a movistar, fijos y preferidos libres es de $102 Los minutos a otros operadores que no sean preferidos libres es de $324. En total son 415 minutos a movistar y fijos o 133 a otros operadores. Ahhhh y 25 sms a movistar. El pago mensual es de $43.200. No tengo plan de datos y nunca he tenido problemas de facturacion, mis planes todos han sido con control.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas