Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1. Mi novio se paso de Comcel y nos funciona bien lo del preferido movistar para hablar gratis... el me agrego a mi... y yo a el con su prefijo comcel... no hay problema con eso.
4. La atencion telefonica es muy regular tirando a mala... en las oficinas es muy buena. Un detalle a tener en cuenta es solicitar la cancelacion de mensajes de publicidad a tu celu, de esta manera te evitas cobros por mensajes no solicitados... como le paso a una amiga.

Mi plan es Max 415 Ctrl Optimo. Este es de los antiguos, que solo ofrecen via telefonica. Tengo 1000 minutos para 2 preferidos movistar. Nueve preferidos libres (de cualquier operador para llamar a precio de movistar). El minuto a movistar, fijos y preferidos libres es de $102 Los minutos a otros operadores que no sean preferidos libres es de $324. En total son 415 minutos a movistar y fijos o 133 a otros operadores. Ahhhh y 25 sms a movistar. El pago mensual es de $43.200. No tengo plan de datos y nunca he tenido problemas de facturacion, mis planes todos han sido con control.

Mil gracias por el análisis, estoy en proceso de convencer a mi novia para que también se porte a Movistar :p.
 
Alguien tiene problemas con los datos de Movistar???

me dice que mi plan actual no permite el acceso a la pagina solicitada.. ayer estaba intermitente y llame y decian que estaban en mantenimiento... sere solo yo?
 
Quien podría ayudarme en elegir el mejor operador para iniciarme en postpago con unos requisitos especiales, celular no necesito recién me hago a un Atrix y no quiero para nada clausula de permanencia, estas serian mis necesidades y que pueden variar, porque soy consciente de que preciso como lo quiero puede que no exista:
- No necesito muchos minutos, normalmente recargaba 10.000 al mes y ya! Con mi ex quien era mi elegido ilimitado era con quien mas hablaba (actualmente soy comcel), pero quiero tener minutos para poder llamar tranquilo a cualquier operador y que se vean mucho más que los simples 10.000
- Necesito entre 1 y 2 GB de navegación y que en caso de consumírmelos no me quede sin chat, mail y/o redes sociales (prefiriendo chat y mail sobre redes)
- Y que el costo del plan no supere los 60.000
Ya consulte con el operador y siempre me mencionan planes distintos y todos con referencias extrañas, por eso consulto aquí…por la experiencia de todos los LANeros.
Gracias
 
Quien podría ayudarme en elegir el mejor operador para iniciarme en postpago con unos requisitos especiales, celular no necesito recién me hago a un Atrix y no quiero para nada clausula de permanencia, estas serian mis necesidades y que pueden variar, porque soy consciente de que preciso como lo quiero puede que no exista:
- No necesito muchos minutos, normalmente recargaba 10.000 al mes y ya! Con mi ex quien era mi elegido ilimitado era con quien mas hablaba (actualmente soy comcel), pero quiero tener minutos para poder llamar tranquilo a cualquier operador y que se vean mucho más que los simples 10.000
- Necesito entre 1 y 2 GB de navegación y que en caso de consumírmelos no me quede sin chat, mail y/o redes sociales (prefiriendo chat y mail sobre redes)
- Y que el costo del plan no supere los 60.000
Ya consulte con el operador y siempre me mencionan planes distintos y todos con referencias extrañas, por eso consulto aquí…por la experiencia de todos los LANeros.
Gracias

Men, lo mejor en estos momentos es Movistar porque en prepago podes activar el plan de datos ilimitado de $25.000 y si necesitas vos recargas ;)
 
Alguien tiene problemas con los datos de Movistar???

me dice que mi plan actual no permite el acceso a la pagina solicitada.. ayer estaba intermitente y llame y decian que estaban en mantenimiento... sere solo yo?

Ayer también tuve problemas un rato, pero puse el celular en modo avión un momento, y al desactivar el modo avión, ya funcionaba bien el internet

Enviado desde mi MB860
 
Pero en Movistar cual es la diferencia de plan de navegacion, con una que tenga indicado la cantidad de megas, por ej plan de 2 GB....y cual es el alcance de ilimitado? acaso es como el de comcel que le dan 3GB y despues la velocidad baja a 128 kbps?
 
Pero en Movistar cual es la diferencia de plan de navegacion, con una que tenga indicado la cantidad de megas, por ej plan de 2 GB....y cual es el alcance de ilimitado? acaso es como el de comcel que le dan 3GB y despues la velocidad baja a 128 kbps?

Hasta lo que he leido, hay dos ilimitados: uno con política de uso justo de 2GB, que es cuando se tiene voz y datos en el mismo plan; y otro ilimitado, que llaman Navegación, que es un paquete de datos, adicional al plan de voz, que no tiene PUJ. Ese lo tengo yo, y no he tenido problemas.

Enviado desde mi MB860
 
buenas tardes, tengo un plan en movistar de $33000 y llame al 611 para pedir bajarlo a uno mas economico para poder activar un paquete de datos y el asesor me dijo que no habian planes mas economicos, le dije que habia uno de $18000 y me dijo que no, entonces le dije que iba a cancelar la linea y ni se inmuto, me dijo que listo, que la cancelara o que podiamos hacer un cambio de plan de voz por datos y quedaria con mi linea en prepago con plan de datos. que podria hacer para obtener ese plan de $18??? gracias!!!
 
buenas tardes, tengo un plan en movistar de $33000 y llame al 611 para pedir bajarlo a uno mas economico para poder activar un paquete de datos y el asesor me dijo que no habian planes mas economicos, le dije que habia uno de $18000 y me dijo que no, entonces le dije que iba a cancelar la linea y ni se inmuto, me dijo que listo, que la cancelara o que podiamos hacer un cambio de plan de voz por datos y quedaria con mi linea en prepago con plan de datos. que podria hacer para obtener ese plan de $18??? gracias!!!

Vuelva e inténtelo con otro asesor, y sólo diga que necesita un plan más barato o que en otro operador le ofrecen lo que usted quiere por portabilidad. Cuando ya tenga el.plan barato, activa el paquete que necesita.

Enviado desde mi MB860
 
Buenas laneros

Resulta que necesito un plan de datos vi que movistar tiene uno 24.900 full navegacion , sera que lo puedo comprar en prepago?

Creo que es este

http://www.movistar.co/Personas/Internet_Movil/Planes/Paquetes_de_internet/



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pero si se puede o como hablo con un asesor o que opción marco en el *611 ,e s mi primer movistar :p

Marcando *611, busque la opción de hablar con un asesor y pida esa opción. Es la que está en http://movistar.co/Personas/Internet_Movil/Planes/Paquetes_de_internet/, y la parte que le digo es:
CONDICIONES DE LOS PAQUETES DE INTERNET

Promoción válida hasta el 30 de abril de 2012. El mes de servicio gratis aplica para planes a partir de $15.900. Estos paquetes aplican para equipos que soporten servicio de navegación en Internet. Algunas funcionalidades pueden ser restringidas por características del teléfono más no del servicio. Estos paquetes son activados como un servicio adicional a los planes postpago abiertos y controlados. Aplican condiciones y restricciones. Si eres usuario prepago debes cambiarte a un plan controlado sin renta mensual de voz, y sobre este plan te activaremos el paquete de Internet, así solo pagarás renta mensual por el servicio de Internet, y para realizar llamadas y enviar mensajes de texto deberás recargar tu línea como si fuera un prepago (valor del minuto a otros Movistar y fijos $199; valor del minuto a otros operadores nacionales $319).
 
Alguien podria aclararme un poco mas con lo de full navegacion?, maneja PUJ, son 1, 2 o 3GB a velocidad 3.5G y luego se pasa a EDGE o como el internet de hogar....?
 
Eso que cuento de PQR's mejor Vayase derecho a la superintendencia quejándose de que nunca le avisaron que ese saldo le seria descontado

Esa ha sido mi pregunta desde el principio. cual es el link? busco CRT y sale CRC, es lo mismo? y es allí donde se coloca el reclamo? Eso es lo que nos pasa ha muchos no tenemos ni idea a que entidad se debe recurrir para denunciar a los operadores.
 
Alguien podria aclararme un poco mas con lo de full navegacion?, maneja PUJ, son 1, 2 o 3GB a velocidad 3.5G y luego se pasa a EDGE o como el internet de hogar....?

Parce es ilimitado y hay gente que ha reportado hasta 10 GB consumidas en un ciclo de facturacion sin tener restriccion alguna. De igual manera asi sea de 1GB y que cuando se pase el limite le bajen la velocidad a 128kbps es el plan ilimitado mas barato del mercado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas