Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa ha sido mi pregunta desde el principio. cual es el link? busco CRT y sale CRC, es lo mismo? y es allí donde se coloca el reclamo? Eso es lo que nos pasa ha muchos no tenemos ni idea a que entidad se debe recurrir para denunciar a los operadores.

Le comento como resolví (favorablemente para mí) un caso que tuve con movistar. Agoté las vias de movistar, primero por *611 y luego por la página web, anotando y referenciando siempre quien me había atendido y a qué hora. Cuando me respondieron la PQR con un mensaje proforma y todo pendejo, al final aclaran que si uno no está de acuerdo, debe presentar un recurso de reposición y en subsidio de apelación. Ahí es cuando uno coge el toro por los cuernos, me bajé un recurso de reposición por internet (googléelo) y lo envia a la dirección que ellos le ponen en la respuesta, escribiendo que si no le resuelven, envien el caso a la súper. Por qué hay que hacer esa vuelta? Porque la norma dice que debe ser el operador quien primero debe atender la queja, y si uno no queda conforme, ahí si, por los canales que le dije, irse a la súper.
Si usted envia la queja a la súper, ellos se la devuelven al operador, y más tiempo de mamar gallo tienen ellos, y a uno se le pasa la piedra y deja así.
La clave está en que ellos siempre responden con cartas proforma a las PQR's de uno y el que no tiene tiempo, o ya se le ha pasado la.rabia, o le sale más caro el trámite que lo que le tumban deja ahí. Sólo el que insiste, tien opciones de lograrlo. A mi me funcionó muy bien.

Enviado desde mi MB860
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa ha sido mi pregunta desde el principio. cual es el link? busco CRT y sale CRC, es lo mismo? y es allí donde se coloca el reclamo? Eso es lo que nos pasa ha muchos no tenemos ni idea a que entidad se debe recurrir para denunciar a los operadores.
http://www.sic.gov.co/

En la parte de información de tramites, en protección al consumidor busque las denuncias contra empresas de telecomunicaciónes.
 
Porque la norma dice que debe ser el operador quien primero debe atender la queja, y si uno no queda conforme, ahí si, por los canales que le dije, irse a la súper.
Si usted envia la queja a la súper, ellos se la devuelven al operador, y más tiempo de mamar gallo tienen ellos, y a uno se le pasa la piedra y deja así.
Enviado desde mi MB860

Exactamente, primero toca seguir los conductos regulares, ya si éstos abusivos de Movistar le maman gallo con la respuesta, ahí sí derechito a la Súper.
 
Cuando otra persona se la regala a uno, jajaja.

Fuera de broma, no conozco ningún caso: ya sea por pérdida, por cambiar de número o cambiar a SIM de 128k, toca pagar:confused:

Enviado desde mi MB860

una vez me la cambiaron gratis pq la q tenia no servía para banca movil, pero fue hace mucho tiempo...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buenas laneros

Resulta que necesito un plan de datos vi que movistar tiene uno 24.900 full navegacion , sera que lo puedo comprar en prepago?

Creo que es este

http://www.movistar.co/Personas/Internet_Movil/Planes/Paquetes_de_internet/



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Les comento que hoy hable con dos asesores personalmente, y ellos me dijeron que para ese plan necesito pagar cada mes normal los 24.900 no como alguien me dijo que recargaba el mes que quisiera.
 
una vez me la cambiaron gratis pq la q tenia no servía para banca movil, pero fue hace mucho tiempo...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Pero hace muchísimo tiempo, porque yo cambié mi SIM por lo mismo y me.tocó pagar $10.000, y eso fue el año pasado.

Enviado desde mi MB860
 
Les cuento que al fin mi mamá hizo reposición.

Una opción que nos dieron para adquirir el LG optimus ME fue clausula de 24 meses y plan chat por 2 meses.

El cel salió por 125K, como mi mamá siempre mantiene su plan desde hace años, entonces accedió a esa clausula.

Tuve un lumia 710 que salia en 400 y algo.

Por el plan se paga 61K.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Les comento que hoy hable con dos asesores personalmente, y ellos me dijeron que para ese plan necesito pagar cada mes normal los 24.900 no como alguien me dijo que recargaba el mes que quisiera.

Me imagino que el lanero que le contestó éso, se refería a que recargaba cuando quisiera, pero para manejar lo que se refiere a voz en prepago.

Lo de datos si es un plan postpago cuenta control, pero tiene una permanencia mínima de sólo 3 meses, después usted se puede retirar cuando quiera.
 
Me imagino que el lanero que le contestó éso, se refería a que recargaba cuando quisiera, pero para manejar lo que se refiere a voz en prepago.

Lo de datos si es un plan postpago cuenta control, pero tiene una permanencia mínima de sólo 3 meses, después usted se puede retirar cuando quiera.

No el me dijo que eso era como uff , mes que quería navegar lo pagaba, el que no NO.

DE todas maneras no lo voy adquirir ya que me tienen trasladando de un pueblo a otro y aveces solo funciona COMCEL.


Alguien me puede regalar los APN mas recientes para movistar
 
Exactamente, primero toca seguir los conductos regulares, ya si éstos abusivos de Movistar le maman gallo con la respuesta, ahí sí derechito a la Súper.


y es bueno que le peguen una leida ala ley 1366 de comunicaciones, ahi esta todo lo que necesitan, las quejas con la super se pueden colocar en la misma pagina de ellos no es necesario desplazarce
 
una vez me la cambiaron gratis pq la q tenia no servía para banca movil, pero fue hace mucho tiempo...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

x2, pero fue hace como 6 meses !! en la 100 con 7ma
 
Les comento que hoy probé la velocidad y la descarga muy bueno me gusto mañana voy haber si lo compro de todas maneras.



ba6695af-2633-2b2b.jpg
ba6695af-25b7-ec63.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
tengo plan de 24900 esto es datos. quiero saber un buen plan de voz para completar este servicio gracias

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
tengo plan de 24900 esto es datos. quiero saber un buen plan de voz para completar este servicio gracias<br />
<br />
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Depende cuanto quiera hablar.

Yo pago 15.900 como por 100 minutos a movistar y fijos, y 500 minutos a 1 numero

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
interesante jd pero yo hablo con los demas operadores sera que hay una buena opcion pa eso?

ofdtopic me va a comprar sanduches en cpco5?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas