Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de adquirir un nokia 5230 usado en su caja y con todos los accesorios, es de movistar y el dueño anterior lo tenía activo con movistar y quiero activarlo en prepago y que me le liberen las bandas. Eso es posible con movistar?
 
pues el celular hace cuanto lo tiene por que puede que ya tenga las bandas abiertas, si el celuco aparece registradoba nombre del dueño anterior seria que le pidiera el favor a el. o se puede acercar a un centro de servicios haber que solucion le dan.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
ese plan de voz no lo venden en CVS ni nadie , solo lo venden a clientes prepago que ya llevan un tiempo con el servicio

Mmm, creo que tiene razón, aunque si ya se tiene plan y desea bajarlo a ese precio vaya a una oficina a cancelar el plan y verá que se lo dan :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Una pregunta?
Hace poco un amigo se compro una blackberry, actualmente tiene plan de Internet con modem,quiere cámbialo a un plan de datos para blackberry de full navegación el cual cuesta $44.000 pesos. ¿sera si puede hacer cambio de plan? quien puede votar ese dato..

Ah.. sera que movistar, estará también aplicando misma técnica de comcel, de hacer firma a la persona clausula de permanecía,a pesar cliente lleva equipo libre, así sucedió a un primo.
 
Como hago para adquirir el plan navega de internet movil $24.900, ya que llamo al *611 y no hay opcion de hablar con un asesor, que hago, necesito este plan rapido.
 
Como hago para adquirir el plan navega de internet movil $24.900, ya que llamo al *611 y no hay opcion de hablar con un asesor, que hago, necesito este plan rapido.

Eso lo debe hacer en un Centro de Atención. La linea *611 es casi imposible comunicarse con un asesor. Use #604 y le entre sin siquiera timbrar.
 
Si claro, k movistar no posee esta tech, y k en agosto se subastaran 4 licencias para de 4g lte, y k une posee esta licencia y empezara a funcionar en julio en medellin y bogota y para luego seguir a las demas ciudades
 
que yo sepa la unica operadora que esta en ese procesobes UNE, movistar no se ha pronunciado.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Como hago para adquirir el plan navega de internet movil $24.900, ya que llamo al *611 y no hay opcion de hablar con un asesor, que hago, necesito este plan rapido.

Llama al #270 desde un plan.

Edit: que hambre la de esos asesores, hice una timbrada al numeral para constatar q era correcto y me devolvieron la llamada xD
 

Los últimos temas