Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
parce, cualquier persona que trabaja con una meta y comisiones y un man con un latigo detras tuyo jodiendo pa que vendas.... yo tmb le devuelvo la llamada
 
Llama al #270 desde un plan.

Edit: que hambre la de esos asesores, hice una timbrada al numeral para constatar q era correcto y me devolvieron la llamada xD[/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
 
ya vieron el "sancocho" de telefonos para reposicion en servicio en linea?
telefonos que hacia marras no se veian y que ahora volvieron pero con el diminuto descaro de cobrar 89k sin clausula de permanencia
que opinan?
 
Llama al #270 desde un plan.

Edit: que hambre la de esos asesores, hice una timbrada al numeral para constatar q era correcto y me devolvieron la llamada xD

tengo plan prepago, por el #270 me indica numero errado, como hago para hablar con asesor de servicio en prepago, para adquirir el plan de navegación de $24.900.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
 
viejo, entre a servicio en linea desde la página de internet y en la opción de chat de servicio le pueden hacer los cambios
 
Eso de reposición por servicio en línea no funciona no? A mi en ninguno me sale que pueda comprar sino que me da este mensaje:

Información Importante: Estimado usuario estamos ampliando la capacidad de nuestro sistema para ofrecerte un mejor servicio, por favor intenta en unos minutos.
 
viejo, entre a servicio en linea desde la página de internet y en la opción de chat de servicio le pueden hacer los cambios


Eso de reposición por servicio en línea no funciona no? A mi en ninguno me sale que pueda comprar sino que me da este mensaje:

que raro.
a mi me aparece hasta el Nokia N85 en reposicion, el Samsung C425 clic, Sony Ericsson T303, W760, Motorola W175 y W180
en fin, telefonos considerados como antiguos y que en mi caso aparecen con precio de clausula y sin clausula en mi cuenta.
 
que raro.
a mi me aparece hasta el Nokia N85 en reposicion, el Samsung C425 clic, Sony Ericsson T303, W760, Motorola W175 y W180
en fin, telefonos considerados como antiguos y que en mi caso aparecen con precio de clausula y sin clausula en mi cuenta.
Sí, pero dele en donde dice "Como Comprar" y verá que le va a aparecer, el mismo mensaje que comenta Dark Princess.
 
Actualmente tengo el plan de $24.900 y hace un rato llamé a preguntar para adicionar el plan de voz de $15.900 y me dijeron que no lo podían activar, que eso era solo para clientes escogidos especialmente, hay alguna manera de que pueda activar ese plan de 16 mil?
 
Actualmente tengo el plan de $24.900 y hace un rato llamé a preguntar para adicionar el plan de voz de $15.900 y me dijeron que no lo podían activar, que eso era solo para clientes escogidos especialmente, hay alguna manera de que pueda activar ese plan de 16 mil?

Vaya a cancelar la linea, luego le van a decir que no la cancele bla bla bla, le van a dar plan de 19K, luego el de 15.900. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, tengo un problema y agradeceria inmensamente al que pueda ayudarme

tengo en el portatil una cuenta de correo con dominio propio: micorreo@midominio.com configurado en Outlook, en el internet de casa y oficina funciona perfecto, pero con el modem 3G de movistar NO!!, conecta normal, navega normal, en outlook los correos llegan pero a la hora de redactar alguno simplemente no envia... no sale ninguno. Buscando la posible causa dice que puede ser problema de la base de datos del outlook o del servidor de mi correo, pero viendo que en otras conexiones funciona normal y perfectamente lo descarto

Que puede ser?? que PUEDO hacer??? reitero mis agradecimientos a alguna ayudita
 
Es el Outlook de Office o el Outlook Express ? Éste último usaba un protocolo propietario que ya se dejó de dar soporte y puede ser por ese lado.

Sí puede, intente con Windows Live Mail, es similar al Outlook Express, pero soportando protocolos modernos.
 
Es el Outlook de Office o el Outlook Express ? Éste último usaba un protocolo propietario que ya se dejó de dar soporte y puede ser por ese lado.

Sí puede, intente con Windows Live Mail, es similar al Outlook Express, pero soportando protocolos modernos.

no mi viejo, es el outlook de office!!
 
Hola Laneros... Una pregunta, es posible tener 2 SIM Card activas al mismo tiempo en Movistar con el mismo numero? Me explico es que tengo una SIM con Plan de Datos que uso en el Tlefono, sin embargo voy a comprar una Tbalet con 3G y pues quisiera usar el Plan de Datos del telefono pero sin tener que estar quitandole la Sim al telefono, ni usar Tethering en el telefono por el consumo de bateria. Gracias de antemano. Saludos.
 
Hola Laneros... Una pregunta, es posible tener 2 SIM Card activas al mismo tiempo en Movistar con el mismo numero? Me explico es que tengo una SIM con Plan de Datos que uso en el Tlefono, sin embargo voy a comprar una Tbalet con 3G y pues quisiera usar el Plan de Datos del telefono pero sin tener que estar quitandole la Sim al telefono, ni usar Tethering en el telefono por el consumo de bateria. Gracias de antemano. Saludos.

Hasta donde se eso no es posible en ningun operador.

Usando Tapatalk con mi Motorola XT316? :)
 
vayanse preparando que en cualquier momento estará disponible el outlet movistar.
por ahora sólo esta el enlace de servicio en linea pero a la hora de abrirlo, dice que no hay equipos disponibles
 

Los últimos temas