Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
0C212F36-2093-49C8-9BF2-7D62F2B43324.jpeg

Lo que me encontré por Facebook, como harán para esos paquetes?!
 
Bueno a esta persona es la que le tocara traer el 5G a Colombia:

Mas bien le tocara trabajar para que los operadores empiezen a ofrecer 5G aunque sea para empresas, osea extender redes al menos en las zonas empresariales por ejemplo Unilago en Bogota, porque las pruebas se estan haciendo hace mucho, yo tengo el Redmi Note 10 5G y creo que pasaran años sin poder usar el 5G.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me llamaron de Movistar a ofrecerme el plan ilimitado por $65 mil, el cual no acepté porque sé que no lo necesito. La insistencia del vendedor fue tal que me dijo que los beneficios de tener Movistar Total se pierden después de unos meses, argumento que me pareció falso. ¿Alguien ha perdido su beneficio de tener GBs extra por ser Movistar Total?
 
Mas bien le tocara trabajar para que los operadores empiezen a ofrecer 5G aunque sea para empresas, osea extender redes al menos en las zonas empresariales por ejemplo Unilago en Bogota, porque las pruebas se estan haciendo hace mucho, yo tengo el Redmi Note 10 5G y creo que pasaran años sin poder usar el 5G.

No hay 5G porque el gobierno de Duque no hizo la subasta de espectro para que los operadores puedan desplegar.
Por eso debe trabajar para sacar la subasta adelante. una vez ellos puedan, estoy seguro que van a desplegar 5G rápidamente en zonas con alto tráfico.
 
  • Me gusta
Reacciones: FabiL
No hay 5G porque el gobierno de Duque no hizo la subasta de espectro para que los operadores puedan desplegar.
Por eso debe trabajar para sacar la subasta adelante. una vez ellos puedan, estoy seguro que van a desplegar 5G rápidamente en zonas con alto tráfico.
Pero no creo que para este año exista 5G en Colombia. Yo diría que para 2023 o 2024 ya debería existir 5G.
 
  • Me gusta
Reacciones: FabiL