Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le recomiendo que compre una plantilla que mejora la señal del teléfono, alguna vez usé una en un pueblo cercano a brasil y la señal mejoró en un 150%. No son caras,deben costar unos 10k.
 

si esas son y si sirven, a un amigo le estaba tocando viajar al putumayo y el campamento donde el estaba, la señal era super intermitente, les tocaba subirse a un cerrito para llamar y con todo y eso se les cortaba la llamada cada rato y después de instalarle una de esas le mejoro muchisimo la señal, ya no le toca subirse al cerrito ni nada, esa es la experiencia de el, en internet hay muchos sitios que dicen que no sirven pa nada, pero tambien hay varios videos que muestran que si sirven....... pero bueno por 2500 pesos hasta se puede hacer la prueba
 
Última edición por un moderador:
cuando arranque mi servicio era necesario tener voz para poder tener datos, quisiera saber si esto ya cambio, porque la verdad yo pocos minutos uso, y estoy pagando como 90mil pesos por culpa de unos minutos que no quiero, alguien sabe cual seria el plan mas pequenio posible, para mantener mis datos ilimitados y poder quitar tanto minuto que no uso? es que llamar a la linea de movistar es un video completo
 
cuando arranque mi servicio era necesario tener voz para poder tener datos, quisiera saber si esto ya cambio, porque la verdad yo pocos minutos uso, y estoy pagando como 90mil pesos por culpa de unos minutos que no quiero, alguien sabe cual seria el plan mas pequenio posible, para mantener mis datos ilimitados y poder quitar tanto minuto que no uso? es que llamar a la linea de movistar es un video completo

Pasa la linea a prepago, luego activa el plan ilimitado de navegación por 25K y listo el pollo.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Pasa la linea a prepago, luego activa el plan ilimitado de navegación por 25K y listo el pollo.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Y no es así yo tenia una línea pre pago movistar fui a sacar el plan de datos y me dieron otra sim nueva para los datos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Y no es así yo tenia una línea pre pago movistar fui a sacar el plan de datos y me dieron otra sim nueva para los datos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pero usted si es de malas XD, a mi me dieron ese plan gratis 3 veces XD, luego lo cancelaba al mes :)

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Pero usted si es de malas XD, a mi me dieron ese plan gratis 3 veces XD, luego lo cancelaba al mes :)

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Pero este plan de 24.900 full navegación se tiene que estar mínimo tres meses cuando se lleva el equipo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pasa la linea a prepago, luego activa el plan ilimitado de navegación por 25K y listo el pollo.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

pero como hago para activar marcando desde mi línea Movistar , si llamo al *611 y no hay opción de hablar con un asesor, en la pagina web solo hay un aserso o maquina de respuesta inmediata, la vagan feo esto de Movistar.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
 
Eso mismo pensaba yo, pero un lanero dice que es pura shit:

http://www.laneros.com/4573681-post104.html

Creo que fue kurai el que dijo eso pero no puedo ver el link de todas maneras si es así o no vale la pena el plan por lo menos viajando tengo cobertura lo que no funcionaba en uff por ejemplo que días estuve en cañon del chicamocha y tenia cobertura y en cuanto los tres meses me dijo que si me quería retirar tengo que ir a la principal y retirarme.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Recuerden que la permanencia mínima normalmente es cuando se recibe subsidio por haber comprado un equipo al operador, pero en el caso de llevar equipo propio no hay cláusula de permanencia.

En el caso de llevar equipo propio para activarlo en ese plan de datos de $24,900 los vendedores le dicen al cliente que hay una permanencia mínima de 3 meses, lo cual no es cierto (ni permitido). Lo que pasa es que Vomistar no le paga comisión al vendedor si el cliente cancela el plan antes de 3 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Recuerden que la permanencia mínima normalmente es cuando se recibe subsidio por haber comprado un equipo al operador, pero en el caso de llevar equipo propio no hay cláusula de permanencia.

En el caso de llevar equipo propio para activarlo en ese plan de datos de $24,900 los vendedores le dicen al cliente que hay una permanencia mínima de 3 meses, lo cual no es cierto (ni permitido). Lo que pasa es que Vomistar no le paga comisión al vendedor si el cliente cancela el plan antes de 3 meses.

Buen dato

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
yo he sacado equipos en repo, con el plan de datos de 24900 y al mes lo he cancelado Sin problema.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))
 

Los últimos temas