Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola todos,

necesito confirmar una cosa, por favor alguien que tenga un plan blackberry y que no sea full, osea chat y redes u otro, en movistar, claro esta. Me gustaría saber si e whatsapp les funciona con el plan de datos, porque yo pensaba que si pero alguien me generó la duda.

Agradezco una o varias respuestas a mi pregunta.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
 
Hoy me heche otra pelea con los de movistar pero por lo menos ya pasaron a otro punto ya me dieron hasta caso de reporte y esperar de 24 horas a 48 horas haber que pasa.

Pero terrible llamar a esos asesores cuando usted les dice que es pésimo de una le dicen "Gracias por llamar a Vomistar" adios.

La única manera que puede llamar desde un pregago a los dichosos asesores fue *611 4-4-0-7
 
Está habilitado el Outlet Movistar, pero como cosa rara, los que tenemos plan cuenta control, nos fregamos :s.

Eso sí, los que tienen planes abiertos y con datos, aprovechen, que hay varios equipos a excelentes precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Está habilitado el Outlet Movistar, pero como cosa rara, los que tenemos plan cuenta control, nos fregamos :s.

Eso sí, los que tienen planes abiertos y con datos, aprovechen, que hay varios equipos a excelentes precios.

Pero no aguanta porque la mayoria pide activar plan de datos :muerto:
 
A mí no me pide activar plan de datos, sino pasarme a plan abierto. Y eso no lo hago ni loca. Lástima los precios prometían. Me deja comprar un samsung chichi... que me sale en $4900, pero con envío sale en $23.000 :S y amarrarse uno un año más por esa latica no aguanta!!!

Como dice HageN los precios aguantan pero para los que tengan plan abierto.
 
A mí no me pide activar plan de datos, sino pasarme a plan abierto. Y eso no lo hago ni loca. Lástima los precios prometían. Me deja comprar un samsung chichi... que me sale en $4900, pero con envío sale en $23.000 :S y amarrarse uno un año más por esa latica no aguanta!!!

Como dice HageN los precios aguantan pero para los que tengan plan abierto.

Es algo absurdo lo que pasa con ese Outlet porque como es posible que equipos como el Sony ericsson cedar que es 3G o el Lg Cookie salgan al mismo precio que equipos como el nokia 1661 o el LG Anna
 
Recuerden que la permanencia mínima normalmente es cuando se recibe subsidio por haber comprado un equipo al operador, pero en el caso de llevar equipo propio no hay cláusula de permanencia.

En el caso de llevar equipo propio para activarlo en ese plan de datos de $24,900 los vendedores le dicen al cliente que hay una permanencia mínima de 3 meses, lo cual no es cierto (ni permitido). Lo que pasa es que Vomistar no le paga comisión al vendedor si el cliente cancela el plan antes de 3 meses.

Pues parce, muy ratas los asesores de Movistar Bogotá, porque yo activé mi plan de 24900 hace 2 días y me dijeron que me podía retirar cuando quisiera, que el único requisito era estar al día con la factura nada más.........No genera ese plan ni clausula de permanencia ni recargo de ningún tipo.

Es más, lo pueden activar por el * 611 opción 2 y luego opción 7. Lo activan en menos de 5 minutos y a navegar...........
 
Es algo absurdo lo que pasa con ese Outlet porque como es posible que equipos como el Sony ericsson cedar que es 3G o el Lg Cookie salgan al mismo precio que equipos como el nokia 1661 o el LG Anna

La "pequeña" diferencia, es que para comprar el Nokia 1661 y el LG, no lo obligan a uno a adquirir un plan de datos o que el plan sea abierto, en cambio para comprar el Sony ericsson cedar y el Lg Cookie, si.
 
Puedo entrar a ver los equipos y puedo hacer otra compra :|


Algo que me pasó fue que pagué el celular por mi cuenta debito y me salió un error de que no me podian colaborar y salí al menú principal :|, y el precio fue debitado.

No me sale el outlet y ando hablando con el chat de servicio en linea a ver :alien:
 
Puedo entrar a ver los equipos y puedo hacer otra compra :|


Algo que me pasó fue que pagué el celular por mi cuenta debito y me salió un error de que no me podian colaborar y salí al menú principal :|, y el precio fue debitado.

No me sale el outlet y ando hablando con el chat de servicio en linea a ver :alien:
Ah miércoles que embarrada, yo si puse que el valor del celular me llegara en la próxima factura (menos mal), pero estos hps, me ponen en servico el linea que hice reposición fue por un Hawei 6600, y yo hice repo fue por un Samsung beat 2520. Igual me dicen que puedo declinar la solicitud.
 

Los últimos temas