Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
se ve tentador el 5230 que no pide plan de datos ni plan de voz abierto.
pero lastima que por chichiguas como wl wx290 de motorola si pidan lo anterior.
otro telefono que me deja con las ganas pero ps prefiero seguir ahorrando para el lumia es el nokia E72
lastima que el 5230 tenga el parlante tan bajo.
otra opcion es el motorola W396


Actualizado: estaba en el proceso de adquirir el 5230 pero no fue exitoso porque se agoto el equipo (TT_TT)
 
:( ..... naaaaaaaa, a mi no me aparece el outlet.

aunque hoy fui a pagar en un centro movistar y aparecia una promoción disque, el optimus me a 300 con planes de 0 a 32.000 :eek: ... fui a preguntar sobre planes de 32mil y me dijeron que como que era para reposición. pero en fin, esos asesores si son la tapa porque le dicen a uno las cosas como si no supieran, lo peor es que el letrero estaba dentro del sitio.

lo otro es que ahora andan alborotados con el outlet y nadie respondio sobre lo del whatsapp en plan no-full de blackberry.
 
:( ..... naaaaaaaa, a mi no me aparece el outlet.

aunque hoy fui a pagar en un centro movistar y aparecia una promoción disque, el optimus me a 300 con planes de 0 a 32.000 :eek: ... fui a preguntar sobre planes de 32mil y me dijeron que como que era para reposición. pero en fin, esos asesores si son la tapa porque le dicen a uno las cosas como si no supieran, lo peor es que el letrero estaba dentro del sitio.

lo otro es que ahora andan alborotados con el outlet y nadie respondio sobre lo del whatsapp en plan no-full de blackberry.

ps ni tan en promocion porque a mi me sale en 248k en rep. pero me lo venden si le activo el plan de datos.
 
:( ..... naaaaaaaa, a mi no me aparece el outlet.

aunque hoy fui a pagar en un centro movistar y aparecia una promoción disque, el optimus me a 300 con planes de 0 a 32.000 :eek: ... fui a preguntar sobre planes de 32mil y me dijeron que como que era para reposición. pero en fin, esos asesores si son la tapa porque le dicen a uno las cosas como si no supieran, lo peor es que el letrero estaba dentro del sitio.

lo otro es que ahora andan alborotados con el outlet y nadie respondio sobre lo del whatsapp en plan no-full de blackberry.

Pero eso creo que puede pasar como publicidad engañosa y le dan el teléfono en ese precio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ah miércoles que embarrada, yo si puse que el valor del celular me llegara en la próxima factura (menos mal), pero estos hps, me ponen en servico el linea que hice reposición fue por un Hawei 6600, y yo hice repo fue por un Samsung beat 2520. Igual me dicen que puedo declinar la solicitud.

Cancelada la repo, ya me querían meter esa porquería Hauwei 6600 los avivatos éstos:muerto::muerto:. Igual el único que valía la pena adquirir, para atarse 1 año mas, dentro de los equipos que dejaban hacer repo, sin plan abierto y sin plan de datos era el 5230. Felcitacines a los que alcanzaron :cool:.

:( ..... naaaaaaaa, a mi no me aparece el outlet.

Como te va a aparecer si a finalaes del año pasado hiciste repo por el Motorola Backflip :alien:
 
Que de buenas tonces :eek:

Tmb está el nokia 5233, pero vale como 40K, la diferencia creo que es la camara :alien:

Ya los que siguen son unos android por el rango de los 150K, pero creo que es con datos :S

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Que de buenas tonces :eek:

Tmb está el nokia 5233, pero vale como 40K, la diferencia creo que es la camara :alien:

Ya los que siguen son unos android por el rango de los 150K, pero creo que es con datos :S

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

A mi para el 5233 me pedía plan abierto.:rolleyes:

Oye a ti te sigue saliendo el outlet? Porque a mí ya no me sale esa opción, después de solicitar la renovación del 5230
 
Cuando uno entra a la pagina de movistar, aparece la promo del outlet, pero entre con las tres lineas que tenemos en mi casa, y en ninguna aparece.. ya se acabó?
 
ya hay varias referencias agotadas.
el 5233 no tiene nada de diferente al 5230. es mas. el ultimo tiene conectividad 3g mientras que el primero solo es 2.5g
y rarisimo que el 3g sea mas barato que el 2g y sin plan de datos :rolleyes:
 
ya hay varias referencias agotadas.
el 5233 no tiene nada de diferente al 5230. es mas. el ultimo tiene conectividad 3g mientras que el primero solo es 2.5g
y rarisimo que el 3g sea mas barato que el 2g y sin plan de datos :rolleyes:
Puedes por favor poner el link del outlet a ver si así me funciona? gracias...
 
reportando otro equipo bueno y decente que finalizo su stock es el samsung beat tecno.
lo del iPhone 3gs si fue toda una novedad que se acabara tan rapido
queda reducido el outlet a 3 pgs.
sospecho que los unicos "cañengos" que van a quedar son los huawei y los zte
 
reportando otro equipo bueno y decente que finalizo su stock es el samsung beat tecno.
Yo hice inicalmente hoy repo por ese equipo, pero que me late que se equivocaron y no tenían existencia cuando lo sacaron, pues a mí me aparecía en mi cuenta de servico en línea, que yo habiá comprado era un Huawei 6600 :cansado:.
 
ya no queda nada decente en el outlet, que se pueda comprar sin plan abierto.... en todos los decentes sale: como comprar? y pues nada que hacer....
 
Yo hice inicalmente hoy repo por ese equipo, pero que me late que se equivocaron y no tenían existencia cuando lo sacaron, pues a mí me aparecía en mi cuenta de servico en línea, que yo habiá comprado era un Huawei 6600 :cansado:.

ole pero ya son varios los casos de quere meter este equipo a la brava no?
es que hasta regalado sale caro :p y lo peor es que ese equipo si pide plan abierto/datos
 

Los últimos temas