Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Deberian llegar libres, sino, le toca que el titular de la cuenta llame para pedir el codigo de desbloqueo.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
tengo una duda, tenia contratado un plan blackberry pospago pero por la mala conectividad a internet cancele el servicio de datos y deje solo voz,

me llega la factura y me estan cobrando la licencia blackberry, esto esta bien????, por que me cobran esta licencia si ya no usa datos???
 
no haga doble post, para eso esta el boton "edit" y sobre el cobro que le estan haciendo, debe verificar que no sea algun prorrateo por dias consumidos o algo asi, en todo caso es mejo ir directamente a un centro de servicio movistar y que le verifiquen porque le estan cobrando eso.
 
tengo una duda, tenia contratado un plan blackberry pospago pero por la mala conectividad a internet cancele el servicio de datos y deje solo voz,

me llega la factura y me estan cobrando la licencia blackberry, esto esta bien????, por que me cobran esta licencia si ya no usa datos???

¿Que tipo de contrato suscribió?

Cuando retiraste el servicio..., ¿te dieron algún certificado o documento donde daba por terminado el servicio?

¿Como cancelaste el servicio?

La licencia Blackberry es para poder contar con datos en el movil..., si te lo estan cobrando es por que no cancelaron el servicio aun..., o nunca lo hicieron.

Como dijo "ricardo141080", dirijase de inmediato a una oficina de movistar donde pueden darle la resolución al problema, con las facturas en mano y todo.

Eso si, hagase a la idea que le va a tocar pagar eso si no logra demostrar que usted pidio que se cancelara el servicio o si esta atado a una clausula de permanencia minima.

:|
 
y si pidio la cancelacion por telefono, pida que escuchen la grabacion.... esos asesores por telefono hacen lo que se les da la gana, yo me quede sorprendido porque un dia llame a preguntar por el paquete de navegacion de 24900k, porque iba a comrar un samsung focus, el asesor me dio la informacion y yo le dije, muchas gracias, yo llamo despues. a los 3 dias compre mi samsung focus y me quede sorprendido porque pude entrar a navegar. llame al 611 y me dijeron que me habian activado hace 3 dias el paquete de navegacion y que ahi aparecia que yo habia solicitado la activacion. no me puse a pelear porque igual lo iba a activar, pero no entiendo la maña de esos asesores, que hacen lo que se les da la gana, ya me habia pasado antes con un paquete de mensajes de texto... y me toco mandar una pqr para que me arreglaran eso.
 
Hola, como son los cortes en planes post pago en movistar, si adquiero el plan hoy esa queda como mi fecha de corte de plan?
 
Hola, como son los cortes en planes post pago en movistar, si adquiero el plan hoy esa queda como mi fecha de corte de plan?

no, ellos manejan unos ciclos de facturacion, si lo adquirieras hoy te asignarian el ciclo de corte 20 y te cobrarian estos dias como prorrateo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1741; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Actualmente movistar ya esta entregando todos sus equipos libres? como le ordeno la ley

No los entrega libres, te lo puedo asegurar ya que ayer recibí un equipo Nokia 5230 que solicite por el outlet y no llegó libre :(

A propósito de la renovación, les cuento que mi Nokia 5230 llegó con manos libres bluetooth stereo. Eso si me gustó, pues Movistar nunca me había dado tanto por tan poquita plata :D

Una pregunta, para solicitar la apertura de las bandas necesariamente hay que ir a un centro de servicio o se puede solicitar por *611?

Usando Tapatalk con mi Motorola XT316? :)
 
No los entrega libres, te lo puedo asegurar ya que ayer recibí un equipo Nokia 5230 que solicite por el outlet y no llegó libre :(

A propósito de la renovación, les cuento que mi Nokia 5230 llegó con manos libres bluetooth stereo. Eso si me gustó, pues Movistar nunca me había dado tanto por tan poquita plata :D

Una pregunta, para solicitar la apertura de las bandas necesariamente hay que ir a un centro de servicio o se puede solicitar por *611?

Usando Tapatalk con mi Motorola XT316? :)

UY MUY FTW!!!!, ésta tarde como que llega el mio :D

Sólo es que llames a servicio al cliente y te pueden dar el código de una o te dicen que llames en tantos días para darte el código de desbloqueo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estos ineptos de Movistar, tras de que el mismo viernes de la semana pasada, había cancelado la reposición que hice por Outlet,(porque como ya lo había dicho anteriormente, yo hice la compra por un Saumsung Beat, pero posterioremtne me saliá el aviso en servicio en linea que había comprado era un Hauwei de la shit), y aún así ayer llegó el pobre mensajero a entregarme el Hauwei, porque no le habían avisado que la reposición había sido cancelada :cansado:.
Ahora sólo falta, que en la próxima factura me carguen el valor del dichoso celular y donde eso llegue a pasar, hasta NUNCA Movistar.
 
Un fa, mi mamá tenia un plan con movistar en el cual pagaba 14900, se llamo mil veces para cancelarlo y siempre ponian algun pero que no se supo si lo cancelaron o no, ayer era la fecha de corte. Como hago para saber si si lo cancelaron o aun sigue corriendo? Una forma que no sea llamando a un operador y que no sea avergiando el saldo, pues llamo y nos aparacen 30mil, pero mi mama lo recargo en estos dias con una tarjeta.

Otra cosa, esta mañana aparecieros estos dos mensajes que dicen tal cual lo siguiente:

se ha reactivado tu suscripcion para solicitud de llamadas por 650. Podras usar el servicio hasta el 2012-06-16 23:59:59. Marca *222# y continua disfruta* faltan algunos textos*

Movistar te adelanto $650 para completar tu compra de contenidos que se descontaran en tu proxima recarga. recarga para seguir disfrutando este beneficio.

Que recordemos no nos hemos suscrito a ninguna vaina

Alguna idea de que es esto? como se hace para que no cobren mas adelante?



Gracias por su ayuda.
 
¿Que tipo de contrato suscribió?

Cuando retiraste el servicio..., ¿te dieron algún certificado o documento donde daba por terminado el servicio?

¿Como cancelaste el servicio?

La licencia Blackberry es para poder contar con datos en el movil..., si te lo estan cobrando es por que no cancelaron el servicio aun..., o nunca lo hicieron.

:|

-nada, solo dije que cancelaba datos por que estaba inconforme con el servicio,

-via celular

-el cel ya no tiene datos, trate de conectarme al bb mensenger nada, internet nada,

puse la queja y me dijeron en 48 horas me solucionaban el problema,

estos problemas de facturación ya los había tenido antes, hace como 4 meses me cobraron doble internet, al otro mes me cobraron doble licencia, pero eso si siempre me los solucionaron,
 
Estos ineptos de Movistar, tras de que el mismo viernes de la semana pasada, había cancelado la reposición que hice por Outlet,(porque como ya lo había dicho anteriormente, yo hice la compra por un Saumsung Beat, pero posterioremtne me saliá el aviso en servicio en linea que había comprado era un Hauwei de la shit), y aún así ayer llegó el pobre mensajero a entregarme el Hauwei, porque no le habían avisado que la reposición había sido cancelada :cansado:.
Ahora sólo falta, que en la próxima factura me carguen el valor del dichoso celular y donde eso llegue a pasar, hasta NUNCA Movistar.

Muchos los &%$&, oiga y donde se ve que uno realizó la reposición? para confirmar.

Un fa, mi mamá tenia un plan con movistar en el cual pagaba 14900, se llamo mil veces para cancelarlo y siempre ponian algun pero que no se supo si lo cancelaron o no, ayer era la fecha de corte. Como hago para saber si si lo cancelaron o aun sigue corriendo? Una forma que no sea llamando a un operador y que no sea avergiando el saldo, pues llamo y nos aparacen 30mil, pero mi mama lo recargo en estos dias con una tarjeta.

Otra cosa, esta mañana aparecieros estos dos mensajes que dicen tal cual lo siguiente:





Que recordemos no nos hemos suscrito a ninguna vaina

Alguna idea de que es esto? como se hace para que no cobren mas adelante?



Gracias por su ayuda.

Responda los mensajes con la palabra salir.
 
entré al outlet, pero no hay nada decente para hacer reposicion, toca estar pendientes y avisar por aca cualquier cosa, me da envidia de la buena con Pomarosa, porque fue de las pocas personas que lo lograron...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchos los &%$&, oiga y donde se ve que uno realizó la reposición? para confirmar.
Pues ese mismo día apenas hice el proceso de compra por el Samsung Beat en el Outlet, entré nuevamente a servicio en linea y después al link de reposición de celulares y me aparecía un mensaje que decía mas o menos, Usted realizazó reposicón por un Hawei 6600, que le será entregado el 15 de Mayo. A partir de ayer, ya no me aparece el mensaje.

entré al outlet, pero no hay nada decente para hacer reposicion, toca estar pendientes y avisar por aca cualquier cosa, me da envidia de la buena con Pomarosa, porque fue de las pocas personas que lo lograron...

A mí ya no me aparece el Outlet, y en el link de reposición de celulares, todos los equipos me aparecen a precio full de prepago. Anteriormente, me aparecía el precio full de los equipos sin cláusula y el precio con descuento y con cláusula de permanencia de 12 meses. Como quien dice los imbéciles éstos, dieron por hecho que ya hice reposición :muerto::muerto::muerto:.
 
Hagen, si, ya vi :p

¡Actualmente tienes una solicitud en curso!

Número celular: 31XXXXXX
Equipo: Nokia 5230
Valor de la solicitud: $25,900
El equipo sera entregado a: JD
Cédula de quien recibira el equipo: 10XXXX
Direccion de entrega: XXXXXX Antigua
Fecha de entrega: 5/17/2012
Horario de entrega: 02:00 pm a 05:00 pm
Recuerda:
No se aceptaran devoluciones después de recibido el equipo.
Tu equipo será activado en el transcurso de las 48 horas siguientes a la entrega.
Si tienes alguna inquietud puedes comunicarte a través del Chat o marcar al #654.
Firma de documentos Anexos en el momento de la entrega.
 
A mí ya no me aparece el Outlet, y en el link de reposición de celulares, todos los equipos me aparecen a precio full de prepago. Anteriormente, me aparecía el precio full de los equipos sin cláusula y el precio con descuento y con cláusula de permanencia de 12 meses. Como quien dice los imbéciles éstos, dieron por hecho que ya hice reposición :muerto::muerto::muerto:.

eso es asi cuando el sistema ya da por hecho que se realizo la reposicion, ud puede reclamar y le quitan el cobro de la factura, pero dudo mucho que lo del sistema se lo arreglen, o sea, no le aparecera el outlet hasta dentro de un año, pero pienso yo que podria hacer la reposicion igualmente en cualquier centro de servicio.... lastima que movistar tenga estos descaches.
 
Les comento lo siguiente,mirando hoy sección de compra /venta aquí en laneros,hay iphone 3gs 8GB si no estoy mal, entonces para mirar imágenes de equipo hay que entrar a IMAGENESHARK pero no sale nada de imágenes, pensé había de pronto que uno registrase,para poder ver las imágenes.

Pero cuando doy clic en REGISTRAR me manda inmediatamente a este link http://www.telefonica.co/telefonica_502_col10_1.php no creo lanero que vende iphone este posando con alguna mujer desnuda=)

Algunos de ustedes sale ese mensaje de telefonica, a mi sucede trato de REGISTRAME :confused: