Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Miren el mensaje de texto que me llegó

"Senor usuario, le recordamos estar atento a la recepcion del equipo que solicito a domicilio, esta programado con fecha de entrega el 24/05/2012."

Supuestamente era para el 17 :cansado:

Al parecer el equipo es gratis, porque el saldo de mi proxima factura la tengo en 0 pesos y un saldo a favor de 9mil algo.

Sumando da lo que me costó el equipo del outlet.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Miren el mensaje de texto que me llegó

"Senor usuario, le recordamos estar atento a la recepcion del equipo que solicito a domicilio, esta programado con fecha de entrega el 24/05/2012."

Supuestamente era para el 17 :cansado:

Al parecer el equipo es gratis, porque el saldo de mi proxima factura la tengo en 0 pesos y un saldo a favor de 9mil algo.

Sumando da lo que me costó el equipo del outlet.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Pues ojalá a mi me llegue igual:D

No mentiras, mas bien esté pendiente no sea que la próxima le llegue por el doble, a veces con esos sistemas de facturación uno no se puede confiar.
 
pues a mi hermano le llegaron en los 2 ultimos meses esas sim, yo que llevo como 10 años en postpago movistar y no me han dado ni un tinto

Jajajajaja

Yo creo q las sim las envian a los usuarios q tienen solo plan de datos, A ver si de esa forma gastan en recargas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Jajajajaja

Yo creo q las sim las envian a los usuarios q tienen solo plan de datos, A ver si de esa forma gastan en recargas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nooo, a mi me llegó una hace 2 años y la activé el año pasado y todavía la tengo por ahí para las promociones de 50.000 pesos por recargas... lo que pasó fue que como no la activé en la fecha límite, no me agarró como elegido ilimitado mi linea pospago. :p ... pero eso no importa de a mucho. LO OTRO es que están hace meses intentando comunicarse conmigo los de movistar seguro para que acepte algún plan bajito y así comenzar a asegurarse pago mensual :p :p :p :p :p :p
 
pues a mi hermano le llegaron en los 2 ultimos meses esas sim, yo que llevo como 10 años en postpago movistar y no me han dado ni un tinto

A mí me pasó igual: 10 años en pospago movistar, y cuando quise cerrar el plan, lo único que me ofrecieron fue la hoja donde firmaba el retiro. Ni las gracias por todos los familiares y amigos que convencí para pasarse a movistar...:muerto:
 
pues a mi hermano le llegaron en los 2 ultimos meses esas sim, yo que llevo como 10 años en postpago movistar y no me han dado ni un tinto

A mí me pasó igual: 10 años en pospago movistar, y cuando quise cerrar el plan, lo único que me ofrecieron fue la hoja donde firmaba el retiro. Ni las gracias por todos los familiares y amigos que convencí para pasarse a movistar...:muerto:

Yo complete 6 años con ellos y el día que fui a pedir cambio de plan por uno mas economico y con mejores beneficios en un centro de servicio, no me ofrecieron nada. Pregunte lo del cambio de operador a lo que respondieron: Si claro si señor, directamente con el otro operador, le podemos ayudar en algo mas !!
 
El 3G de movistar se vuelto malo por aquí en cuapiagua,no por la velocidad cuando menos piensa el celular o modem esta EDGED ya notifique por su pagina de facebook estos perros no responde.Menos mal es mes de la madres me tocara hechales su M A D R A SO a ver si afinan
 
El 3G de movistar se vuelto malo por aquí en cuapiagua,no por la velocidad cuando menos piensa el celular o modem esta EDGED ya notifique por su pagina de facebook estos perros no responde.Menos mal es mes de la madres me tocara hechales su M A D R A SO a ver si afinan

Imagino sumercé echando Madrazos... perros no responden...:p
 
juassss, pero entonces cuales beneficios le ofrecieron??... la tarjeta de crédito supuestamente le dan descuentos a uno por equipos de referencias seleccionadas.

Eso mismo me dijo es mas el mismo día que saque el plan de Full navegación el estaba haciendo eso es mas la tarjeta es hasta fea es gris y parece es mas de un almacén de ropa que de movistar.
 
Les cuento que hoy me llegó el nokia 5230.

Es blanco y efectivamente viene con los audífonos bluetooth que están muy vacanos, hasta viene una promo (creo que del mundial) donde había que inscribirse algo de fútbol hasta el 28 de agosto de 2010 :S.

No he podido ni prenderlo, hasta ahora me desocupé, será echarle un ojo mañana :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ya quedan pocos equipos en el outlet de movistar y parece que poco a poco quieren salir de algunos, con beneficio incluso hasta para los de cuenta control que saquen los pocos y medio buenos que quedan (despues de agotarse el 5230, es dudoso encontrar otro bueno...)

Telefonos disponibles:
Motorola WX290 (se ve bueno)
Huawei G2157
Alcatel OT-508A (en todos los colores) (interesante pero no me gusta)
ZTE a316
LG GB190 Rachel (se ve bueno..)
Huawei G2200
 

Los últimos temas