Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien tiene alguna experiencia con el "Paquete Chat"?
Me gasté ayer en la tarde más de una hora en la oficina principal, primero me dicen que eso quedaba activado de inmediato, despues que se hace todo el tramite me salen con que tenía que esperar unas horas.
Ya casí se cumplen 24 horas y todavía nada, llamo al *611 y me dicen que efectivamente en el sistema aparece el tramite, pero que no aparece "programado" para la activación del servicio, y que debo ir nuevamente a la misma oficina principal a que me lo activen y perder otra hora y media, o que si lo prefiero, seguir esperando a ver a que hora se les da la gana programarlo para que me lo activen.
 
En mi caso solicite el paquete full navegacion el viernes a medio dia y hasta ayer en la tarde me activaron el servicio, arranco muy inestable pero ya mejoro.
Me llego un mensaje que decia que mi plan habia cambiado a full navegacion, me quedo la duda la palabra plan porque yo pedi un paquete de $24.900.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
Pero a mi y ha varios en laneros nos lo han activado al instante , aunque creo que los que activan de una vez son de los pueblos o municipios, me imagino que en la ciudad hasta que no recopilan los de todas las oficinas y demás por eso deben ser la demora e igual la congestión en ciudad debe ser mayor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Alguien tiene alguna experiencia con el "Paquete Chat"?
Me gasté ayer en la tarde más de una hora en la oficina principal, primero me dicen que eso quedaba activado de inmediato, despues que se hace todo el tramite me salen con que tenía que esperar unas horas.
Ya casí se cumplen 24 horas y todavía nada, llamo al *611 y me dicen que efectivamente en el sistema aparece el tramite, pero que no aparece "programado" para la activación del servicio, y que debo ir nuevamente a la misma oficina principal a que me lo activen y perder otra hora y media, o que si lo prefiero, seguir esperando a ver a que hora se les da la gana programarlo para que me lo activen.

Yo lo active por el servicio en linea y solo demoro unos 5 minutos en estar habilitado y hasta el momento todo muy bien, lo mismo fue hace como8 meses cuando active el full navegación también fue casi que inmediato.
 
Yo lo active por el servicio en linea y solo demoro unos 5 minutos en estar habilitado y hasta el momento todo muy bien, lo mismo fue hace como8 meses cuando active el full navegación también fue casi que inmediato.

Pero ya tenias el voz postpago?, a mi me acaba de llegar un mensaje informando que el dia 28 se realizo cambio de plan PREPAGO a PLAN CON CONTROL con cargo basico de 0.

Por el *611 no quisieron hacerme ese cambio de plan ni activar el paquete, pero me llego fue un cambio a PLAN NAVEGACION a esperar la factura con tal que no me llegue es el de $29.900.
 
En mi caso solicite el paquete full navegacion el viernes a medio dia y hasta ayer en la tarde me activaron el servicio
Espero que esa demora haya sido por que el viernes no alcazó a quedar activo y empezó el fin de semana.

Yo lo active por el servicio en linea y solo demoro unos 5 minutos en estar habilitado y hasta el momento todo muy bien, lo mismo fue hace como8 meses cuando active el full navegación también fue casi que inmediato.
Supongo que tiene plan postpago y por eso se lo activaron en linea, por que yo por más que insistí que me lo hicieran en linea, me hicieron ir a la principal, y al preguntarle en linea a un asesor por que la demora de mas de 24 horas, me sale con que tengo ir nuevamente a esa misma oficina principal a ver si es que les olvidó :cansado:, que por cierto para entrar hay que hacer fila de hasta 25min solo para pedir el ficho del turno.:enojado:

Ah y por otro lado, no entiendo como es que una flecha que tengo para los desvares, que yo mismo compré nuevo en movistar, aprovecho que estaba en la principal para registrarlo y resulta que ya estaba registrado a nombre de otra persona y que no me podían dar ninguna información al respecto???
Que si quería reclamar que buscara la factura de hace casí 5 años, que obviamente ya no tengo :muerto:
Es cierto que es solo una flechita como carajos pasa esto? :confused:
 
Anoche solicite paquete full navegacion para un Galaxy SII (24900) y en menos de media hora ya habia quedado habilitado, lo unico complicado fue poderme comunicar con algun asesor, me dejaban mucho tiempo en espera y cuando no se cortaba la llamada sucedia q no me escuchaban bien.... el problema se soluciono habilitando la plataforma 3G del celular
 
Pregunta: Alguien ha solicitado portabilidad numérica con Movistar?

Actualmente estoy en Comcel, pero quiero pasarme a Movistar para luego solicitar el plan de datos de Full Navegacion ($25.000).

Qué requisitos piden para realizar dicha portabilidad?
 
Pregunta: Alguien ha solicitado portabilidad numérica con Movistar?

Actualmente estoy en Comcel, pero quiero pasarme a Movistar para luego solicitar el plan de datos de Full Navegacion ($25.000).

Qué requisitos piden para realizar dicha portabilidad?


Desde q su cuenta se encuentre al dia en pagos y no tenga clausula de permanencia vigente, lo unico q debe hacer es acercarse a un centro Movistar y llenar el formulario de solicitud de cambio de operador para su linea
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Por fín hoy si me activaron el paquete de chat.
Pensé que por valer solo $9900 estaría más limitado, pero me he podido conectar a WhatsApp, MSN y Fb chat con Nimbuzz, configurar el correo con notificaciones push con la cuenta gmail.
Yo pensaba que no me iba a funcionar el Nimbuzz para chat de Fb, y que para el msn messenger me iba a tocar usar la aplicación de solo messenger. :D
De nuevo me gusta movistar. :D :D
 
seguro que le activaron el de 9900k??? porque ese paquete solo le da o correo o chat, pero no las dos. por otro lado, no tendria porque funcionar el fb chat con nimbuzz... yo de ud llamaria a confirmar cual le activaron, solo por precaucion. a mi me activaron el paquete de navegacion, solo por llamar a pedir informacion, cuando me di cuenta me lo habian activado sin mi autorizacion.
 
Necesito ayuda con un problema que se presento en la familia con un plan de movistar!!
Resulta que en noviembre se cumplía el año con el contrato de Internet 2GB $35mil, inmediatamente se cancelo y dijeron que al mes quedaría cancelado, resulta que siguieron llegando facturas, y en enero se volvió a mandar la carta "cancelando" de nuevo el plan, y nada que lo cancelaban, cuando ahora llega una factura por dos meses, diciendo que fue que se comunicaron con el titular de la linea y que se acepto no se que promoción y que por tal motivo no se cancelo la linea!!
que se puede hacer ahí??
Gracias
 
Necesito ayuda con un problema que se presento en la familia con un plan de movistar!!
Resulta que en noviembre se cumplía el año con el contrato de Internet 2GB $35mil, inmediatamente se cancelo y dijeron que al mes quedaría cancelado, resulta que siguieron llegando facturas, y en enero se volvió a mandar la carta "cancelando" de nuevo el plan, y nada que lo cancelaban, cuando ahora llega una factura por dos meses, diciendo que fue que se comunicaron con el titular de la linea y que se acepto no se que promoción y que por tal motivo no se cancelo la linea!!
que se puede hacer ahí??
Gracias

Ellos deben presentar la grabación donde el titular acepta, sinó eso es mentira.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
seguro que le activaron el de 9900k??? porque ese paquete solo le da o correo o chat, pero no las dos. por otro lado, no tendria porque funcionar el fb chat con nimbuzz... yo de ud llamaria a confirmar cual le activaron, solo por precaucion. a mi me activaron el paquete de navegacion, solo por llamar a pedir informacion, cuando me di cuenta me lo habian activado sin mi autorizacion.
Bueno pues ya se me acabó el contentillo, llegaron 2 sms. Uno que mi plan ha cambiado a "plan chat", y otro incompleto que solo dice algo como de "Ha sido dado de baja del servicio de información de" y no dice más.
Ahora solo conecta el WhatsApp. Por otro lado tendré que instalar la que funcione con este plan para msn messenger.
En todo caso me siento satisfecho, ya que yo solo navego cuando estoy en la casa, o donde algun cliente y pues por lo general me dan las claves de wifi. Entonces no necesito más :D
 
Ellos deben presentar la grabación donde el titular acepta, sinó eso es mentira.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

En la carta de respuesta a la petición, adjuntaron un pantallazo donde muestran la supuesta fecha y hora en que se acepto la adjudicación de la prom, denominada retención de clientes. pero en ningún momento se acepto. no se sabe porque aparece lleno ese cuadro en el sistema de ellos. igual tampoco enviaron grabación donde conste que si fue el titular quien autorizo ese cambio
 
hola todos,

les cuento que acepté un cambio de plan porque iba a necesitar más minutos al mes

las tarifas son 140 pesos a movistar y fijos y 260 a otros operadores, y tengo 9 preferidos libres de cualquier operador para llamar a 120 y algo pesos. me pareció buena opción y buen precio de los minutos. :eek:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas