Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jejejejej, todos damos la ganga por tener la exclusiva en equipos.

Pillá lo que encontré y me deja con dudas:

CONDICIONES DE LOS PAQUETES DE INTERNET

Promoción válida hasta el 15 de junio de 2012. El mes de servicio gratis aplica para planes a partir de $15.900. Estos paquetes aplican para equipos que soporten servicio de navegación en Internet. Algunas funcionalidades pueden ser restringidas por características del teléfono más no del servicio. Estos paquetes son activados como un servicio adicional a los planes postpago abiertos y controlados. Aplican condiciones y restricciones. Si eres usuario prepago debes cambiarte a un plan controlado sin renta mensual de voz, y sobre este plan te activaremos el paquete de Internet, así solo pagarás renta mensual por el servicio de Internet, y para realizar llamadas y enviar mensajes de texto deberás recargar tu línea como si fuera un prepago (valor del minuto a otros Movistar y fijos $199; valor del minuto a otros operadores nacionales $319).

No aplica ninguna promoción prepago.

No aplica para equipos BlackBerry, ni módems.

Si se pueden hacer descargas ilimitadas. Ademas, haciendo la relacion recarga - consumo, las tarifas para llamar son a 200$ a cualquier numero y a 90 a los preferidos de cualquier operador si se realiza una recarga superior a 10.000$ los dias triplicarga.

El dia en que active el plan recargue 10.000 y me cargaron 30mil.

Hasta el momento todo muy bien con movistar y su plan de 24900 y las tarifas muy economicas recargando en dias de promo.

Prce, por el internet si se lo recomiendo. p
Para minutos, depende, si llama mucho si le sale mejor sacar un plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta sobre renovación en línea de equipos

Acabé de hacerle a mi papás renovación de equipos en sus líneas, aproveche el outlet y les compré a cada uno, un HUAWEI U7515, ni idea que tal será el equipo, pero me pareció un buen precio ($4.900) por un equipo touch o_o es muy básiquito, pero creo que para "papás" está bien :p

Mi pregunta es, si ellos no tienen plan de datos, y me los dejó comprar, Movistar no les adiciona plan de datos o si? Porque según las "condiciones", el plan que tienen no cambia.
 
Acabé de hacerle a mi papás renovación de equipos en sus líneas, aproveche el outlet y les compré a cada uno, un HUAWEI U7515, ni idea que tal será el equipo, pero me pareció un buen precio ($4.900) por un equipo touch o_o es muy básiquito, pero creo que para "papás" está bien :p

Mi pregunta es, si ellos no tienen plan de datos, y me los dejó comprar, Movistar no les adiciona plan de datos o si? Porque según las "condiciones", el plan que tienen no cambia.

No te adicionan plan de datos. Continuas con tu mismo plan sin mas arandelas. Yo recientemente hice renovación en el plan de mi mamá por un Nokia 5230, que también me salió por el mismo precio y el plan sigue siendo el mismo. En todo caso, cundo para poder hacer la renovación se necesita plan de datos siempre en la pagina le indican a uno antes de comprarlo que debe adicionarle uno.

Outlet de celulares no aguanta, de ropa tal vez :p

Eso es relativo, por ejemplo el teléfono que yo conseguí en el outlet no me parece malo por solo $4,900.

Yo creo que en ese sentido no debemos tirarnos a ser tan "Angelinos" :p

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/091.001; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.34 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo mas bien digo que eso depende de las necesiades y el uso que le de cada quien al telefono, si solo lo utilizan para llamar y recibir llamadas pues bien.

A lo que me refiero especifiamente es que vale mucho la pena invertirle dinero a un Smartphone y mas ahora que se pueden sacar financiados muy economicos y desde 0 pesos con los operadores, pero pues por eso repito que depende del target, obviamente como decian mas arriba para muchos papas un celular para recibir y hacer llamadas y escuchar radio esta bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ustedes que son expertos en el paquete de 24.900, me acaba de llegar la factura por un total a pagar de 28.915 Detalle de tu plan PLAN NAVEGACION, el paquete lo solicite el 26_05_12 y fue activado el 28_05_12 el valor es con iva o son los días de mas de mayo, lo curioso es que por un lado dice ser un periodo de facturación y por la otra cara otro.
2lu8gux.jpg

2pq1c79.jpg

ycghg.jpg
 
El plan es 24,900 iva incluido. Full navegación, así que no debian cobrarle nada adicional. Haga el reclamo lo más pronto posible.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El plan es 24,900 iva incluido. Full navegación, así que no debian cobrarle nada adicional. Haga el reclamo lo más pronto posible.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


Si estoy seguro que eso lo pregunte al asesor que la factura llegaba siempre por los 24.900 y tampoco me aplicaron la promoción del mes gratis, aun tengo el pdf de la promo con la fecha del día que lo solicite en las oficinas, entonces tendrían que hacerlo efectivo, mañana me tocara hacer esa vuelta.
 
tiene que verificar que fecha de corte le quedo, porque puede que le esten cobrando unos dias, de la fecha que se activo a la fecha de corte. a mi me paso igual y ahi en la factura estaba detallado, los dias hasta la fecha de corte y el siguiente mes por adelantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tiene que verificar que fecha de corte le quedo, porque puede que le esten cobrando unos dias, de la fecha que se activo a la fecha de corte. a mi me paso igual y ahi en la factura estaba detallado, los dias hasta la fecha de corte y el siguiente mes por adelantado.


Pues eso pienso que son unos días de prorrateo porque según veo la fecha de corte la dejaron para los 1 de cada mes, pero no detallan nada en la factura solo dice el periodo que cobra y nada mas, y el valor de dichos días de prorrateo no me concuerdan.
 
lo mas posible es q le cobren los dias desde q le activaron el plan hasta el primer corte y ademas el mes por adelantado (recuerde q los paquetes se pagan asi), eso me lo explicaron al momento de activar mi paquete q me iba a llegar doble cobro.... Un mes completo y el parcial desde la activacion hasta la fecha del primer corte.....
En cuanto a lo del mes gratis... deberia consultar el porq no se lo activaron... Puede ser q no cumplia con los requisitos como pan minimo de 15900 en voz (no estoy muy seguro del valor)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
No te adicionan plan de datos. Continuas con tu mismo plan sin mas arandelas. Yo recientemente hice renovación en el plan de mi mamá por un Nokia 5230, que también me salió por el mismo precio y el plan sigue siendo el mismo. En todo caso cuando para poder hacer la renovación se necesita plan de datos siempre en la pagina le indican a uno antes de comparlo que debe adicionarle uno.



Eso es relativo, por ejemplo el teléfono que yo conseguí en el outlet no me parece malo por solo $4,900.

Yo creo que en ese sentido no debemos tirarnos a se tan "Angelinos" :p

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/091.001; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.34 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Muchas gracias por la información =)

Me pude reir con lo de "Angelinos" xD "Teléfonos para zarrapastrosos?" u_u xD

Yo mas bien digo que eso depende de las necesiades y el uso que le de cada quien al telefono, si solo lo utilizan para llamar y recibir llamadas pues bien.

A lo que me refiero especifiamente es que vale mucho la pena invertirle dinero a un Smartphone y mas ahora que se pueden sacar financiados muy economicos y desde 0 pesos con los operadores, pero pues por eso repito que depende del target, obviamente como decian mas arriba para muchos papas un celular para recibir y hacer llamadas y escuchar radio esta bien.

Exacto! Mis papás sólo quieren un celular que haga y reciba llamadas, que tenga radio y tome fotos, pare de contar. Si el celular ya trae touch es un plus :p Y estuve leyendo y el Huawei U7515 es un equipo apenas para entrar a usar touch =) Creo que fue un gangazo los dos por $50.000 :p más caro fue el envío de $20.000 cada uno xD

http://www.movistar.co/Celulares/Huawei/Huawei_U7515/

el sony ericsson w302 esta en $4900 en el outlet. sera que aguanta amarrarse un año por eso??? esta muy barato, eso si!!!

Yo tuve ese celular! :D pero en color negro :p Muy bueno y bonito =) Me acuerdo que le compré los accesorios (parlantes, otros manos libres, etc). Sino estoy mal ese equipo trae tarjeta de memoria. Lo vendí porque me pase a un Nokia C3 y de ahí salté a iPhone. Los Sony son muy chéveres para música.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que tan cierto es que en planes corporativos no se puede hacer renovacion de equipo? dijeron que no se podia porq esos planes estaban siendo utilizados para venta de minutos y por eso no se podia hacer renovacion de equipo aunque por el servicio en linea de movistar por la opcion de Consulta de precios y solicitud de celulares para renovación me deja ver varios equipos y sus precios, puedo hacer renovacion por ahi? y si es asi donde veo cuales exigen plan de datos?

el plan en cuestion es el EMPRESA 71700 PLUS

llego hasta ahi si doy en aceptar tendria que solicitarse el equipo?
 

Archivos adjuntos

  • M.jpg
    M.jpg
    48.9 KB · Visitas: 143
que tan cierto es que en planes corporativos no se puede hacer renovacion de equipo? dijeron que no se podia porq esos planes estaban siendo utilizados para venta de minutos y por eso no se podia hacer renovacion de equipo aunque por el servicio en linea de movistar por la opcion de Consulta de precios y solicitud de celulares para renovación me deja ver varios equipos y sus precios, puedo hacer renovacion por ahi? y si es asi donde veo cuales exigen plan de datos?

el plan en cuestion es el EMPRESA 71700 PLUS

si se puede. el unico inconveniente es que toca ir personalmente a reclamar el equipo y la unica persona autorizada para eso es el representante legal de la empresa.
alla mismo en el CVS lo pueden asesorar para el plan de datos, pero la verdad no se si por un equipo o por cuantos como minimo deben someterse al plan de datos adicional al plan de voz.
 
si se puede. el unico inconveniente es que toca ir personalmente a reclamar el equipo y la unica persona autorizada para eso es el representante legal de la empresa.
alla mismo en el CVS lo pueden asesorar para el plan de datos, pero la verdad no se si por un equipo o por cuantos como minimo deben someterse al plan de datos adicional al plan de voz.

Es que eso fue lo que le dijeron a mi suegro cuando quiso hacer renovacion de equipo en el centro de servicio, el es el titular de las lineas....mencionaba lo del plan de datos porque alguno mencionaban que cuando se abre el outlet movistar cuando miran los equipos les decia si exigen o no plan de datos (es la primera vez que utilizo el servicio de movistar en linea)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas