Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya coloque una pqr por la pagina, es que lo creen a uno bobo, le tratan de vender que uno va a tener mas minutos, pero la misma mkada, porque esos minutos de mas no son gratis, toca pagar mas!!! entonces sale practicamente igual que al plan anterior... y todavia dan un mes de degustacion, con el mismo precio del plan anterior, pero para el siguiente mes ya le cobran lo que es, como para que la gente se engañe y piense que le van a cobrar igual, y despues ya no se pueda retractar... que hptas que lo tomen a uno por bobo, si no me arreglan eso, me toco dejar la linea en prepago, nada que hacer...
 
Quien sabe a cuántos incautos más, le abran aplicado la misma jugarreta. En este país ni juntando todos los operadores en uno sólo, se haría uno medio decente.
Yo estoy bien rabón con Chafistar desde el día que iba a hacer reposición por outlet, y que me le estaban haciendo por otro equipo que no solicité. Y desde esa vez aún después haber cancelando dicha reposicíón por un error de ellos, no me volvió a aparecer ni el outlet, y todos los equipo en el link de reposición de equipos me aparecen a precio full de prepago y no me solucionan nada de nada. Para rematar se me acabó un paquete gratuito de 100 minutos que tenía adicional para llamar a números Movistar y los infelices no me lo quieren renovar, ni tampoco me ofrecen nada para retención. Y por último éstas suripantas del #611 están cogiendo la maña de tirarle a uno teléfono, cuando no saben la respuesta de algo que uno consulta y tras del hecho son bien alzadas. Lo más probable es que este sea mi último mes con este operador
 
si, yo radique una pqr y especifique que no confiaba en los asesores del *611, porque ellos le activan a uno servicios solo porque se les da la gana, el primer asesor que me atendio, a lo que se dio cuenta que yo me enrabone y le iba a decir que me regresara al plan anterior, me dijo: " en todo caso, muchas gracias por llamar a movistar, que tenga un feliz dia" y yo le iba a decir que se esperara, pero con esos manes, pense que mejor era colgar y volver a llamar, es preferible tratar con una mujer, ellas son algo mas diligentes. en todo caso, no habia tenido muchos problemas, pero igual, uno dice: cancelo la linea, pero para donde me voy???? si comcel son peores de ladrones, tigo no me sirve y no hay mas!!! movistar para mi es lo menos peor!!! desafortunadamente, sera esperar a que me respondan la pqr y si no, ir a un centro de servicio al cliente, a amenazar con retirarme.... aunque no creo que les de mucho con eso.
 
Quien sabe a cuántos incautos más, le abran aplicado la misma jugarreta. En este país ni juntando todos los operadores en uno sólo, se haría uno medio decente.
Yo estoy bien rabón con Chafistar desde el día que iba a hacer reposición por outlet, y que me le estaban haciendo por otro equipo que no solicité. Y desde esa vez aún después haber cancelando dicha reposicíón por un error de ellos, no me volvió a aparecer ni el outlet, y todos los equipo en el link de reposición de equipos me aparecen a precio full de prepago y no me solucionan nada de nada. Para rematar se me acabó un paquete gratuito de 100 minutos que tenía adicional para llamar a números Movistar y los infelices no me lo quieren renovar, ni tampoco me ofrecen nada para retención. Y por último éstas suripantas del #611 están cogiendo la maña de tirarle a uno teléfono, cuando no saben la respuesta de algo que uno consulta y tras del hecho son bien alzadas. Lo más probable es que este sea mi último mes con este operador

Si se va para comcel, le va a ir peor.
 
a mi no me llego ni la carta ni sms, pero hoy que revise mi factura por servicio en linea, veo con sorpresa que el nombre de mi plan cambio, ahora lo veo con mas minutos y el mismo precio. se me da por llamar a movistar a verificar, y me dicen que a mi me llego una carta en la que me informaban el cambio de plan, que el que tengo por este mes es un plan de "degustacion" con el mismo valor que el que tenia anteriormente, y a partir del proximo mes, voy a pagar $43500. hasta ahi llego el encanto, le dije al asesor que a mi no me lego ninguna carta ni mensaje ni nada, que yo no he firmado nada, entonces me dice que si quiero el proximo mes puedo solicitar que me devuelvan a un plan mas economico. que tal estos doblehptas!!!!! volvi a llamar y me atendio una asesora, que me dijo que habia realizado una solicitud para que en el proximo corte me devolvieran al plan anterior.

NO SE QUEDE CALLADO, DENUNCIE.... !!

Solo asi acabaremos con los abusos de esas RATAS


:jaguar: :jaguar: :jaguar:
 
A mi tambien me llego la bendita carta del cambio y ya en servicio en linea me aparece otro nombre de plan. Como no me interesa aumentar el carfo fijo de mi plan actual el cual es de 19300 (con el nuevo quedaria pagando 32900), entonces decidi enviar el dichoso mensaje para anular ese cambio y como ya lo dijo seralge la respuesta siempre es “No pudimos procesar tu solicitud por favor intenta nuevamente”, yo creo que ya lo he enviado mas de 15 veces y siempre la respuesta es la misma.

Al ver eso decidi entrar por el chat de servicio al cliente y una asesora me dijo que pasaria la solicitud para que se me activara de nuevo el plan que tenia anteriormente.

Como dice ricardo141080 uno puede caer en el error de pensar que va a seguir pagando lo mismo pero con mas minutos y mas beneficios; ahora tampoco confio mucho en la asesora que me atendio y donde hagan caso omiso a mi decicion de no continuar con ese plan propuesto y tambien donde se me vea afectado (que traten de robarmelo) el saldo que actualmente tengo acumulado por concepto de recargas, recurrire a cuanta pqr se necesaria y a cuanta entidad vele por nuestros derechos, no podemos permitir que estos descarados nos realicen modificaciones a nuestras lineas sin nuestro consentimiento y sin brindarlos una forma real de anular esas propuestas indecentes, bueno nos dan una opcion para eso, enviar la palabra NO al codigo 85005, pero no sirve de nada porque la repuesta a ese mensaje siempre es “No pudimos procesar tu solicitud por favor intenta nuevamente”.

Ricardo141080 me gustaria que me regalara el link para pasar una pqr tambien y hacerles ver nuestro disgusto.
 
NO SE QUEDE CALLADO, DENUNCIE.... !!

Solo asi acabaremos con los abusos de esas RATAS


:jaguar: :jaguar: :jaguar:

claro que si compañero, ya coloque la pqr respectiva por la pagina, toca hacer lo que sea para que retornen el plan anterior.

A mi tambien me llego la bendita carta del cambio y ya en servicio en linea me aparece otro nombre de plan. Como no me interesa aumentar el carfo fijo de mi plan actual el cual es de 19300 (con el nuevo quedaria pagando 32900), entonces decidi enviar el dichoso mensaje para anular ese cambio y como ya lo dijo seralge la respuesta siempre es “No pudimos procesar tu solicitud por favor intenta nuevamente”, yo creo que ya lo he enviado mas de 15 veces y siempre la respuesta es la misma.

Al ver eso decidi entrar por el chat de servicio al cliente y una asesora me dijo que pasaria la solicitud para que se me activara de nuevo el plan que tenia anteriormente.

Como dice ricardo141080 uno puede caer en el error de pensar que va a seguir pagando lo mismo pero con mas minutos y mas beneficios; ahora tampoco confio mucho en la asesora que me atendio y donde hagan caso omiso a mi decicion de no continuar con ese plan propuesto y tambien donde se me vea afectado (que traten de robarmelo) el saldo que actualmente tengo acumulado por concepto de recargas, recurrire a cuanta pqr se necesaria y a cuanta entidad vele por nuestros derechos, no podemos permitir que estos descarados nos realicen modificaciones a nuestras lineas sin nuestro consentimiento y sin brindarlos una forma real de anular esas propuestas indecentes, bueno nos dan una opcion para eso, enviar la palabra NO al codigo 85005, pero no sirve de nada porque la repuesta a ese mensaje siempre es “No pudimos procesar tu solicitud por favor intenta nuevamente”.

Ricardo141080 me gustaria que me regalara el link para pasar una pqr tambien y hacerles ver nuestro disgusto.


claro, es que nos estan induciendo al engaño, al error. la factura esta con el nombre y la descripcion del nuevo plan, y dice: cargo fijo mensual: $33500 que es el valor del plan anterior, y uno queda convencido de que el nuevo plan vale lo mismo, menos mal se me dio por llamar y ahi fue cuando me entere, que este mes valia eso, porque era un mes de cortesia, que a partir del proximo mes, ya pagaba $43500. yo creo que con eso se puede hacer algo, por engaño, estafa o algo asi.

el link para la pqr es: https://sitioseguro.movistar.com.co/SSL/ys_contactenos_01.aspx
 
¿Alguien sabe como consultar el consumo de datos cuando el plan es cuenta control? No me dice nada e #610 ni servicio en línea :s

Gracias
 
envia un sms gratis con la palabra texto al 611

Envié texto pero me responde que pruebe CTA y luego de eso responde con opciones parecidas al #610 :(
---------
Responda este mensaje eligiendo una de estas opciones: A.Info Cuenta B.Tasacion Det C.Info Plan D.Servicios Contratados Continua...
---------
E.Indicativos F.Oficinas
---------
 
Envié texto pero me responde que pruebe CTA y luego de eso responde con opciones parecidas al #610 :(
---------
Responda este mensaje eligiendo una de estas opciones: A.Info Cuenta B.Tasacion Det C.Info Plan D.Servicios Contratados Continua...
---------
E.Indicativos F.Oficinas
---------

Ten cuidado con los mensajes al 611, que dice que son gratis pero despues los cobran, me dijeron una vez en el *611 que solo los dos primeros mensajes del dia eran gratis...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.2020; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
con movistar toca tener cuidado con todo lo que son servicios adicionales, y que no se le de a uno por llamar a preguntar por algun servicio, porque se lo van activando de una!!!!! lo triste de todo, es que movistar es la "menos peor", igual, toca reclamar por todo y colocar las respectivas pqrs.
 
con movistar toca tener cuidado con todo lo que son servicios adicionales, y que no se le de a uno por llamar a preguntar por algun servicio, porque se lo van activando de una!!!!! lo triste de todo, es que movistar es la "menos peor", igual, toca reclamar por todo y colocar las respectivas pqrs.

Exacto, a mi he ha ido muy bien con movistar a pesar de los cobros injustificados y cositas que toca ponerse a llamar y poner la queja, pero me han dado buenos beneficios. y hoy no más reclamé mi celular que llevé a garantía y me hicieron el cambio respectivo de lo que se había dañado y la respuesta fue en menos en menos de 15 días hábiles :eek: ..

por ahora es la menos peor y dan buenas promociones de vez en cuando. Solo toca estar pendiente de no dejarse meter goles :p
 
Hoy fui a preguntar lo de la factura y despues de que todos los asesores me decian que el cobro era por no pagar la factura a tiempo, me volaron el genio porque siempre decia que era la primera factura que iba a pagar, al fin el ultimo asesor verifico en el sistema y tenia un descuento de 18000 del mes de mayo y el resto es el valor que facturan mas el mes de junio.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
¿Alguien sabe si el plan de internet de $24900 se puede usar con un modem o con un celular que se deje usar como modem?

PD:
LOL, post 19000. Muy movido este hilo.
 
¿Alguien sabe si el plan de internet de $24900 se puede usar con un modem o con un celular que se deje usar como modem?

PD:
LOL, post 19000. Muy movido este hilo.

Efectivamente yo lo he hecho, tengo un Galaxy SII y he probado la Sim con un modem Huawey.... La velocidad, navegando con el cel como modem fue mucho mas rapida y estable q con el modem mismo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)