Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo lo he hecho con un samsung focus compartiendo la señal hasta con 3 dispositivos y se maneja bien, siempre y cuando no se pongan a descargar cosas, porque ahi si no aguanta nada.
 
Buenas amigos...
si yo compro un plan de movistar de 2Gb me puedo pasar de eso? y si me paso me cobran? o se baja es la velocidad del plan?
Muchas gracias.
 
se ve bueno ese nuevo plan de grupo familiar movistar una linea fija y hasta 4 celulares y se puede hablar ilimitadamente entre ellos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
se ve bueno ese nuevo plan de grupo familiar movistar una linea fija y hasta 4 celulares y se puede hablar ilimitadamente entre ellos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cuestion del libre mercado... esperar a ver como es la cuestion, cual sera el * escondido... y si la vaina pinta bien, pues ubicar con los que mas me hablo para pasar varias horas a la semana hablando free. .... :p:p:p
 
Les cuento que Movistar dejó esperando toda la mañana a mis papás por los celulares, y por la tarde llaman a mi papá que disculpe que los celulares se agotaron y que se acerque a un centro de experiencia para escoger uno por el mismo valor ¬¬ ($4.900). Que farsa ese outlet! encima cobran 20 mil de envío por cada celular para que al final le toque a uno acercarse a Movistar?

No tienen el mínimo respeto por el cliente :S Ahí puse la queja vamos a ver que me responden mañana. Pero o entregan los equipos que se pidieron, o devuelven la plata (incluido envios) o dan otros equipos y mejores.

Ahora saldrán con que no se pueden cancelar los planes porque ya se hizo reposición X(
 
señores alguien que trabaje en movistar... El año pasado genere una reposición y me dejaron pagar el equipo a los 45 días y ahora que no.... Eso a que se debe en que influye éste plazo de pago

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Si por eso necesito alguien que sepa que toman en cuenta.... No se si es por el plan muy pequeño

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Les cuento que Movistar dejó esperando toda la mañana a mis papás por los celulares, y por la tarde llaman a mi papá que disculpe que los celulares se agotaron y que se acerque a un centro de experiencia para escoger uno por el mismo valor ¬¬ ($4.900). Que farsa ese outlet! encima cobran 20 mil de envío por cada celular para que al final le toque a uno acercarse a Movistar?

No tienen el mínimo respeto por el cliente :S Ahí puse la queja vamos a ver que me responden mañana. Pero o entregan los equipos que se pidieron, o devuelven la plata (incluido envios) o dan otros equipos y mejores.

Ahora saldrán con que no se pueden cancelar los planes porque ya se hizo reposición X(

Bueno tienes que tener en cuenta que ellos no están cobrando los $19.000 del envío. Por lo menos las tres veces que he hecho renovación nunca me han cobrado el envío y a otras personas que conozco tampoco. Además tengo entendido que movistar no genera el cobro de los equipos hasta que el usuario no haya firmado el recibido por eso no te pueden devolver la plata porque si aún no has recibido los equipos eso quiere decir que no te han generado el cobro.
 
Bueno tienes que tener en cuenta que ellos no están cobrando los $19.000 del envío. Por lo menos las tres veces que he hecho renovación nunca me han cobrado el envío y a otras personas que conozco tampoco. Además tengo entendido que movistar no genera el cobro de los equipos hasta que el usuario no haya firmado el recibido por eso no te pueden devolver la plata porque si aún no has recibido los equipos eso quiere decir que no te han generado el cobro.

No sé si no están cobrando los envíos, pero cuando uno compra en línea aparece que lo van a cobrar y cuanto. Si luego no aparece en la factura ni idea porque hace años que no hacemos reposición en línea.

Ojalá sea así, porque ahora ya no les aparece la opción del outlet a las dos líneas, esperemos a ver que me resuelven, ya me pidieron los datos en Movistar, tocará esperar respuesta.

Están como Avianca, sobrevendiendo y luego apurados porque no hay para todos. Al menos Avianca te da un tiquete gratis si cedes tu lugar.
 
No sé si no están cobrando los envíos, pero cuando uno compra en línea aparece que lo van a cobrar y cuanto. Si luego no aparece en la factura ni idea porque hace años que no hacemos reposición en línea.

Ojalá sea así, porque ahora ya no les aparece la opción del outlet a las dos líneas, esperemos a ver que me resuelven, ya me pidieron los datos en Movistar, tocará esperar respuesta.

Están como Avianca, sobrevendiendo y luego apurados porque no hay para todos. Al menos Avianca te da un tiquete gratis si cedes tu lugar.

Entiendo que cuando uno compra en línea aparece cargar el valor a la factura pero a mi me explicaron en movistar que hasta que la persona no recibe el equipo y no firma los papeles correspondientes no cargan el valor a la cuenta. Otra forma sencilla de saber si ya activaron el equipo en la linea es: te vas a servicio en linea y en la parte donde dice "consulta de servicios" te aparece una pantalla en dónde detallan tu numero de telefono, el nomre del plan de la linea y aparece el equipo asociado a la linea es decir que por ejemplo si tu hiciste renovación por un nokia X2 y allí aparece en equipo nokia X2 entonces quiere decir que ya activaron el equipo y te lo van a cobrar.
 
porque ahora ya no les aparece la opción del outlet a las dos líneas, esperemos a ver que me resuelven, ya me pidieron los datos en Movistar, tocará esperar respuesta.

.

Y así la reposición ya no se lleve acabo, el outlet no te volverá a aparecer, porque yo tuve una reposición fallida con ellos, porque compré una referencia de celular y me querían meter otra. La reposición fue cancelada y no me cobraron nada, pero el outlet no volvió a aparecer, y en el link de reposición de equipos, todos me aparecen aprecio full :cansado:. Me he quejado reiteradamente acerca de ésto, pero estos ineptos no me solucionaron absolutamnte nada.
 
Y así la reposición ya no se lleve acabo, el outlet no te volverá a aparecer, porque yo tuve una reposición fallida con ellos, porque compré una referencia de celular y me querían meter otra. La reposición fue cancelada y no me cobraron nada, pero el outlet no volvió a aparecer, y en el link de reposición de equipos, todos me aparecen aprecio full :cansado:. Me he quejado reiteradamente acerca de ésto, pero estos ineptos no me solucionaron absolutamnte nada.

acude a la SIC, ellos te ayudarán a solucionar eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La red de movistar en Manizales sigue siendo pésima, el chat se vive desconectando, si dura 20 segundos conectado es mucho y al navegar suele aparecer 'HTTP Error 500: An internal error was encountered'. Estuve en Ibagué el fin de semana pasado y allá si funciona todo de maravilla. Dónde me puedo quejar de eso?
 
Y así la reposición ya no se lleve acabo, el outlet no te volverá a aparecer, porque yo tuve una reposición fallida con ellos, porque compré una referencia de celular y me querían meter otra. La reposición fue cancelada y no me cobraron nada, pero el outlet no volvió a aparecer, y en el link de reposición de equipos, todos me aparecen aprecio full :cansado:. Me he quejado reiteradamente acerca de ésto, pero estos ineptos no me solucionaron absolutamnte nada.

Son malos en servicio al cliente pero con ganas :S Ni siquiera me han respondido y ayer encima tuvieron la desfachatez de pedirme 2 veces los datos de las líneas, a la segunda les dije que ya se los había enviado ¬ ¬ ahora que se jodan, ya tengo la carta de cancelación lista y se las paso a mediodía. Operadores es lo que hay, y si ellos no quieren la platica de los planes de voz y datos, otros si.
 
Quien puede decir,si estos planes son de bolsa de minutos o se suma la cantidad de minutos :confused: es que primo tiene deseos cambiase de comcel a movistar.Ah si en estos planes se puede inscribir 9 preferidos,igual como en las lineas prepago.
 

Archivos adjuntos

  • MOVISTAR.png
    MOVISTAR.png
    90.5 KB · Visitas: 137
para comentar, desde pereira, plan de datos ilimitado y desde esta semana ya van varias partes donde la señal ha sido H+, lugares donde antes solo cojia H, y en varias partes alejadas unas de otras en la ciudad.
 

Los últimos temas