Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaban de llamar de Movistar ofreciendo 20 GB por 26.990, primer mes gratis y 5 meses más al 50%. La verdad la oferta en Movistar es buena, pero me tuve que salir justamente por temas de cobertura y calidad. El asesor salió con el cuento de la "SIM multired" que obviamente es falso jajaja. Según él si mi antena más cercana es una de Claro la SIM se va a conectar a esa en vez de la Movistar

Uhh yo tengo un plan de 26.990 pero sin tantos gigas, habrá forma de que mi plan quede con esa cantidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Y de los precios de la subasta, la anterior de 700Mhz fue tan costosa que Telefonica no quizo obtener parte de ese espectro, ni meterle mas plata a moviles, por eso el servicio esta como esta. Si el gobierno va a empezar con eso que les va a sacar una millonada a los operadores desestimulan el despliegue de infraestructura y de compra de espectro. Me pregunto? que hicieron con toda la plata que le sacaron a Tigo por los 40Mhz en 700Mhz, sera que ya se la robaron o la gastaron en burocracia?
Ese dinero se va en especies colocando bases de radio, en las localidades a los cuales no hay cobertura. El gobierno anterior si agarró $$$ no el 100%
 
IMG_1078.PNG

Todos los días llega ese mensaje. Lo peor es que es falso que aumentaron la capacidad de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola chicos, solo para confirmar, este plan de mes por portabilidad de la pagina por 15 con 12gb, son 12gb cada mes o solo el primer mes y de resto 6gb? Lo digo por lo que dice abajo.

"Las Gigas adicionales las disfrutarás cuando actives tu línea portada y se entregarán por una única vez."

O se refiere al bono de 3gb?
 

Archivos adjuntos

  • 1660325684202.png
    1660325684202.png
    59.5 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Hola chicos, solo para confirmar, este plan de mes por portabilidad de la pagina por 15 con 12gb, son 12gb cada mes o solo el primer mes y de resto 6gb? Lo digo por lo que dice abajo.

"Las Gigas adicionales las disfrutarás cuando actives tu línea portada y se entregarán por una única vez."

O se refiere al bono de 3gb?
Se refiere al de 3Gb
 
Alguien sabe si el POCO X3 PRO tiene algún problema con el VoLTE de Movistar? Hace 10 días me porté a Movistar y aún no tengo el VoLTE activado, en mi operador anterior no tenía problemas.
 
Eso ya se habló en el foro, hay que ir a un centro de experiencia si o si, y preguntar si tienen disponibles, normalmente no venden e-sim en prepago, solo post pago. A mi me costo 6k.
Correcto a mi me hicieron pasar a pospago, nuevamente pase a prepago, pero lo más fastidioso es que todos los días me llegan esos mensajes que aparecen de la nada en el celular, que me quede en X plan y si uno está haciendo algo y le da aceptar me caga q sean tan ratas haciendo este tipo de publicidad para q uno se quede y no solo eso, llaman todo el bendito día diciendo que quédate en un plan de no se cuantas gb, marca uno para quedarte en pospago o cuelga para continuar con tu paso a prepago. Definitivamente no respetan.
 
Laneros parece que Movistar está teniendo fallas en el servicio móvil en los últimos días? Quien me ayuda a confirmar, ya realice prueba en otro teléfono que tengo y hasta con una línea de Virgin y es imposible hacer una llamada, parece que tanto el VOLTE como el 3G están caídos, los datos en 4G si están trabajando de resto nada, me tocó poner el teléfono en 2G para llamar y parece que si está trabajando medianamente bien
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Laneros parece que Movistar está teniendo fallas en el servicio móvil en los últimos días? Quien me ayuda a confirmar, ya realice prueba en otro teléfono que tengo y hasta con una línea de Virgin y es imposible hacer una llamada, parece que tanto el VOLTE como el 3G están caídos, los datos en 4G si están trabajando de resto nada, me tocó poner el teléfono en 2G para llamar y parece que si está trabajando medianamente bien
Eso depende de la zona. Donde se encuentra?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros parece que Movistar está teniendo fallas en el servicio móvil en los últimos días? Quien me ayuda a confirmar, ya realice prueba en otro teléfono que tengo y hasta con una línea de Virgin y es imposible hacer una llamada, parece que tanto el VOLTE como el 3G están caídos, los datos en 4G si están trabajando de resto nada, me tocó poner el teléfono en 2G para llamar y parece que si está trabajando medianamente bien
En Bogotá estos días todo bien.
De nuevo siento que han hecho cosas para mejorar la saturación
 
En Bogotá estos días todo bien.
De nuevo siento que han hecho cosas para mejorar la saturación
Ojalá estén aplicando algun cambio con respecto a las bandas o frecuencia, ya que note que era el 3g el que tenía el inconveniente, en 2g si se podía llamar y en 4g se podia navegar pero sin poder usar el VOLTE. Ya hoy ha estado trabajando bien
 

Los últimos temas